Preguntad lo que necesiteis a ver si os puedo ayudar.
Moderador: Moderadores
Preguntad lo que necesiteis a ver si os puedo ayudar.

hernan_427 escribió:Yo tengo algo para preguntar. se puede conseguir trabajo?? uno q vallas a determinada hora y despues te pagan.

) a MORROWIN no puedes ir porke es el mapa del 3er juego THE ELDER SCROLL

je aunke tb me enknta el halo y el ninja 2 este lo e jugado y sigo jugando mas y lo tngo desde el 2006 la expansion shiverin isles es otro lugar nuevo si y morrowin es el lugar del 3 no lo e jugado pero lo se porke lei y demases
sobre los elders osea me expliko

kakaro825 escribió:tiop a ver si me ayudas no me paso lo de la mina derruida en la que tengo que matar a 5 vampiros , e matado a 2 pero los otros tres se resisten.gracias

Demidros escribió:ola no s si ya es tarde xo m gustaria saber como empezar las misiones de la guild de ladrones. como se inicia en ?la guild, donde esta? en fin un poco de todo.
soi de la marca del señor i alto elfo i kiero ejercitar la magia de la alteracion como lo ago?.
i por ultimo ya l dije donde a iskar estaba iskar i aora dice k ya m ara la recomendacion, cual es el siguiente paso para avanzar en la guild de los magos¿
Gracias

aunke yo nunka las uso pero tu eres mago yo no

Demidros escribió:x ser alto elfo ya soi mago de por si? i donde compro los exizos para ejercitar la alteracion.

Usuarios navegando por este Foro: Superhulk_2006 y 1 invitado