• Anuncios

Como cambiar la licencia de una xbox a otra Xbox

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas ya sea con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Como cambiar la licencia de una xbox a otra Xbox

Notapor Isaias Ruiz Perez » 24 Jul 2009, 06:38

Bueno un amigo me decía q podíamos intercambiar las licencias de lo q habíamos descargado ósea por ejemplo io tengo la lancer dorada en mi consola y todos los perfiles de MI consola la pueden usar sin necesidad de q me secion este abierta como puedo hacer q la licencia cambie a su consola y q la suya pase a la mía para q podamos jugar con los contenidos?

Salu2 y grax por responder

trabajando en:
Gears of War 3
crackdown 2
si quieren sacar logros de estos juegos mandenme un mensaje a mi gamertag a ya nos ponemos deacuerdo q onda salu2
Isaias Ruiz Perez
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Re: Como cambiar la licencia de una xbox a otra Xbox

Notapor Folmert » 24 Jul 2009, 07:07

tengo entendido que lo que se puede hacer
es cambiar el gametarg de consola no la licencia
osea puedes cargar tu gametarg en otra consola
o recuperarla por decir de otra forma
pero de eso a intercambiar contenido descargable no
eso si no se puede
Imagen

Imagen
Imagen

Juegos al 100%.- Bioshock, Call Of Duty 4, Assasins Creed, Halo 3, Clive Barker's Jericho y Call of Duty 2

Arcade.- Undertow y Worms.

Un Soldado No Deve Ser Reconocido Por Hacer Lo Que Se Espera Que Haga
Folmert
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)

Notapor LuFrX » 24 Jul 2009, 07:34

"Folmert" escribió:tengo entendido que lo que se puede hacer
es cambiar el gametarg de consola no la licencia
osea puedes cargar tu gametarg en otra consola
o recuperarla por decir de otra forma
pero de eso a intercambiar contenido descargable no
eso si no se puede

Claro que se puede...

"Isaias Ruiz Perez" escribió:Bueno un amigo me decía q podíamos intercambiar las licencias de lo q habíamos descargado ósea por ejemplo io tengo la lancer dorada en mi consola y todos los perfiles de MI consola la pueden usar sin necesidad de q me secion este abierta como puedo hacer q la licencia cambie a su consola y q la suya pase a la mía para q podamos jugar con los contenidos?

Salu2 y grax por responder

Ingresa a la siguiente página con el perfil de tu amigo.

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Antes de hacer esto, deberás recuperar su Gamertag en tu Xbox 360.

Sigue los pasos; finaliza la transferencia de licencias.
Ahora (En tu Xbox 360) ve a "Administración de Cuentas", posteriormente en "Historial de Descargas", y descargas todo lo que quieras.
Cierra sesión con el perfil de tu amigo, y las cosas que descargaste (Videos, Temas, Arcades, Complementos de Juegos, etc.) seguirán ahí, sin necesidad de tener ambos perfiles a la vez.
El único inconveniente es que las licencias sólo pueden transferirse una vez al año con cada Gamertag.
LuFrX
Nv9 (25%)
Nv9  (25%)

Notapor Yova » 24 Jul 2009, 08:38

"LuFrX" escribió:El único inconveniente es que las licencias sólo pueden transferirse una vez al año con cada Gamertag.

eso iba a decir yo. Si os intercambiais las licencias tu te quedaras sin las tuyas y el sin las suyas durante un año
Imagen
Imagen
Yova
Nv24 (0%)
Nv24  (0%)

Notapor LuFrX » 24 Jul 2009, 14:00

"Yova" escribió:
"LuFrX" escribió:El único inconveniente es que las licencias sólo pueden transferirse una vez al año con cada Gamertag.

eso iba a decir yo. Si os intercambiais las licencias tu te quedaras sin las tuyas y el sin las suyas durante un año

No obstante, ambos permanecerán con el contenido descargado, previo al intercambio de licencias.
LuFrX
Nv9 (25%)
Nv9  (25%)

Notapor Macuto15 » 25 Jul 2009, 01:54

a ver si entiendo bn, realizo esto y ambos tendresmos las mismas cosas en el historial d descargas no? y luego cada quien en su casa puede descargar un contenido dl historia y jugar sin la necesidad dl gamertag dl otro?

y otra pregunta, en unos dias me voy a vivir x un tiempo a inglaterra y ademas hoy c daño mi xbox :( pero d igual modo tenia q comprar uno nuevo alla, pero quiero saber si es igual q me lleve mi disco duro o simplement recupero mi gamertag en un nuevo con mas espacio? q es mejor?
Imagen
Macuto15
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

• Anuncios
  •  

Volver a Ayuda y Soporte técnico