"Smash" escribió:Pues estaba yo sacando los logros de las armas del GoW con unos amigoa a 19 rondas, pero después de un rato se predió la connexión. Cuando revisé inmediatamente mi internet, estaba perfectamente, incluso pude conectarme de nuevo al grupo. Al parecer la conexión se va por solo un segundo y a cada rato me sale un mensaje de "se desconectó del messenger" a pesar de seguir conectado a internet. Mi pregunta es ¿será por eso de la NAT moderada? y si es así, ya sé que tengo que abrir los puertos desde internet, ¿pero desde qué pagina? ¿tengo que llamar a mi servicio de internet?
Entra en esta web: http://portforward.com/ y elige tu modelo de router. Te llevará a una página donde tienes que elegir el servicio para el que quieres abrir los puertos (en este caso, Xbox Live 360), le das y ya te explica cómo abrir los puertos :gaydude:

sabeis si ellos me devolveran mi misma consola arreglada, o me darán la de otro usuario?. les puedo pedir que me den una consola nueva?, es que no quiero que me traigan una consola defectuosa de otro usuario de parche :palomitas:

Noticias