• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Post Oficial: Averias y/o fallos con Xbox 360

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas ya sea con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Re: Post Oficial: Averias y/o fallos con Xbox 360

Notapor Razslion » 01 Mar 2009, 14:43

"Smash" escribió:Pues estaba yo sacando los logros de las armas del GoW con unos amigoa a 19 rondas, pero después de un rato se predió la connexión. Cuando revisé inmediatamente mi internet, estaba perfectamente, incluso pude conectarme de nuevo al grupo. Al parecer la conexión se va por solo un segundo y a cada rato me sale un mensaje de "se desconectó del messenger" a pesar de seguir conectado a internet. Mi pregunta es ¿será por eso de la NAT moderada? y si es así, ya sé que tengo que abrir los puertos desde internet, ¿pero desde qué pagina? ¿tengo que llamar a mi servicio de internet?

Entra en esta web: http://portforward.com/ y elige tu modelo de router. Te llevará a una página donde tienes que elegir el servicio para el que quieres abrir los puertos (en este caso, Xbox Live 360), le das y ya te explica cómo abrir los puertos :gaydude:

Imagen
Imagen Mi Blog ImagenMi Twitter

Para un correcto entendimiento y una lectura más cómoda,
obedece a la RAE y escribe bien.
Razslion
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor El Papi » 14 Mar 2009, 03:33

Te falto E73 - Falla en puerto Ethernet
Imagen

[b]PORFAVOR] No lean mi mensaje y luego me lo copien
Es un delito robar la intelectualidad, saquen sus conclusiones ustedes mismos no las de otros.
Si me agregan como amigo, Mandenme un mensaje con LOGROS360
Lord of Far Cry 2 - Only Headshots Tactical Sniper
Imagen
El Papi
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)

Notapor LightningAitor » 17 Mar 2009, 19:36

muy bueno el post
a mi me pasó lo siguiente: estaba jugando al RE5 y según le disparé a una mina, al explotar la mina se me petó la consola y me salieron las 3 luces rojas, la apagué y la volví a encender, me cargó todo perfectamente, el perfil, me inició sesión en xbox live, todo sin problemas, pero al darle a jugar al juego y arrancar el juego me salieron las luces otra vez y vuelvo a repetir la acción pero cambiando el juego por el fable II y según estaba en la pantalla del título pum otra vez, entonces desenchufé todos los cables y desconecté el disco duro, y lo volví a conectar todo menos el disco duro y cual es mi sorpresa?? que funcionó perfectamente y pude jugar
un colega mio que trabaja en game me dijo que es cosa del disco duro y no de la consola, que probara mas tarde a ponerle otra vez el disco y que si volvian a salir las luces que llamara al sat que me mandaban ellos un disco duro.
a alguien le ha pasado esto mismo o sabe que puede ser??
y en caso de que sea el disco y el sat me mande uno nuevo se que para recuperar los datos necesito pedirles tambien el cable pero que pasa con los meses de suscripcion a xbox live que aun tengo???
en caso de no recuperar los datos del disco duro, el gamertag lo puedo recuperar a traves de dicha opcion?? y si es asi lo recupero con todos los puntos de los logros??
saludos y gracias de antemano
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
LightningAitor
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor Darth Saurus » 29 Mar 2009, 16:42

Hola, tengo unaduda, para enviar mi consola al SAT, es necesario que le quite su carcasa y/o caratula?
Once more the Sith will Rule The Galaxy...and we shall have "peace"
Imagen
Darth Saurus
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Yova » 30 Mar 2009, 07:03

"Darth Saurus" escribió:Hola, tengo unaduda, para enviar mi consola al SAT, es necesario que le quite su carcasa y/o caratula?

a menos que no quieras recuperarla...pq no te la van a enviar de vuelta
Imagen
Imagen
Yova
Nv23 (50%)
Nv23 (50%)

Notapor Darth Saurus » 06 Abr 2009, 16:04

"Yova" escribió:
"Darth Saurus" escribió:Hola, tengo unaduda, para enviar mi consola al SAT, es necesario que le quite su carcasa y/o caratula?

a menos que no quieras recuperarla...pq no te la van a enviar de vuelta

Muchas gracias por aclararme la duda
Saludos :saludos:
Once more the Sith will Rule The Galaxy...and we shall have "peace"
Imagen
Darth Saurus
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Superhulk_2006 » 06 Abr 2009, 20:48

Hola, yo tengo un problema con mi consola, os dejo sus caracteristicas:

Es antigua (la compre el 1 de Abril de 2006)
Ya ha sufrido una vez las 3 luces rojas :gaydude:

Y ahora la parte importante:

Error 74 (E74): he visto lo que hay en el foro referente a cual es el problema, pero llame al servicio al cliente de Microsoft, y digamos que despues de hablar con ellos hora y media (menos mal que las llamadas son gratis xD) me dicen que para enviarla a reparar, debo registrar la consola en xbox.com iniciando mi sesion. Pero al poner el codigo de serie de la consola no me deja (estimo que sera porque es antigua). Volvi a llamar comentando el problema y ellos no me dieron ninguna respuesta clara, por lo que me quede atascado con el poder enviarla a reparar. Alguien sabria indicarme que tengo que hacer para poder reparar mi consola?

Gracias y saludos
Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion

Imagen
Superhulk_2006
Nv24 (75%)
Nv24 (75%)

Notapor birdman coraxxx » 14 Abr 2009, 19:02

Buen dia H. Foro;

Ustedes han mencionado que es posible sacar las 3 luces rojas para que nos cambien la conola, pero nunca he encontrado como hacer esto. El asunto es que a mi me aparecieron y juegue un rato, pero siguieron apareciendo y la deje de jugar un buen rato, ahora que la juego de nuevo no han aparecido y no se que hacer. Tengo vigente la garantia de las luces rojas y llame al SAT, me dijeron que me la van a recoger y que le quitara el ''face-plate'', se supone que en en esta semana llegan por ella. El problema es que ya no me aparecen las luces rojas...

Es posible que se haya ''curado'' mi xbox360?
Me la van a cambiar todavia?
Si no le quito el face-plate (es el original) hay algun problema?
Mi consola es de noviembre del 2006 (obvio sin HDMI), creen que me manden una con HDMI y con lector?

Gracias y nos andamos viendo en el live.

Reach out and touch Faith...
birdman coraxxx
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor zangetsu 23 » 17 Abr 2009, 01:52

a me paso que cuando jugaba el dlc de gta me aparecion que se habia sobrecalentado la consola lo apague y ya no jugue volvia jugar otros juegos pero cada ves se calentaba en menos tiempo hasta que solo puedo jugar media hora que hago?
Imagen
Imagen

Imagen
zangetsu 23
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Efren_619 » 01 May 2009, 19:56

mi problema es ke un dia deje la consola bajando un demo, pero me salieron 2 luces rojas, segun lo ke e leido es ke significa sobrecalentamiento, bueno pues ya la deje enfriar un dia y el problema persistio
ahora supongo ke tendre ke llamar al sat, pero tengo una duda... mi consola es de EUA, ai problema si llamo al sat de mexico

y bueno, como son 2 luces nadamas, ke apsa si les digo ke son las 3 luces siendo ke solo son 2
ahh y tambien mencionan ke ai ke retirar el faceplate... eso para ke??

y si me pasan los numeros del sat tanto de eua como de mex porfavor
Imagen
Imagen
Efren_619
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor Retro Wrote » 03 May 2009, 21:50

A mi ayer acada rato me salian las 2 luces rojas porque mi xbox esta en un espacio cerrado y se sobrecalienta devolada lo raro esque no me habia pasado
y a durado mucho mas tiempo caliente
Imagen
Eres retrasado/a?
Retro Wrote
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor Luky alchemist » 03 Jun 2009, 01:41

Ami me an salido las 4 luces rojas pero no pasaba nada...estaba jugando y pum! las 4 luces rojas...
si me asuste...pero se veia mucho mejor asi :miedito:
Imagen
Imagen
Luky alchemist
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Juan_18 » 05 Jun 2009, 05:49

Muy buen aporte ya me quedo un poco mas claro cuando tenga problemas a futuro jeje
Juan_18
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 05 Jun 2009, 11:06

hola amigos :( sabeis si ellos me devolveran mi misma consola arreglada, o me darán la de otro usuario?. les puedo pedir que me den una consola nueva?, es que no quiero que me traigan una consola defectuosa de otro usuario de parche :palomitas:
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor El Papi » 05 Jun 2009, 16:11

Si te mandaran 1 mes de xbox live, si te mandan una consola seria la tuya con las reparaciones ya echas. A menos que este muy dañada - Ahi si te la cambian.

P.D: Pido que corrijan el tema me parece ( Significados de los codigos de Error ). El Error E-73 no es un simple error en el Ethernet - Es irreparable, No se repara cambiando el cable ethernet por otro ( Quitenlo solo perjudican a los Jugadores ). Tiene que mandarse al SAT
Imagen

[b]PORFAVOR] No lean mi mensaje y luego me lo copien
Es un delito robar la intelectualidad, saquen sus conclusiones ustedes mismos no las de otros.
Si me agregan como amigo, Mandenme un mensaje con LOGROS360
Lord of Far Cry 2 - Only Headshots Tactical Sniper
Imagen
El Papi
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Ayuda y Soporte técnico