• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Post Oficial: Averias y/o fallos con Xbox 360

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas ya sea con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Re: Post Oficial: Averias y/o fallos con Xbox 360

Notapor DanielVGT » 17 Jun 2009, 06:26

Bueno yo tengo un problema con mi consola, el día 15 la consola estaba bien pero el día 16 que la prendí para ver si ya se podía conectar a xbox live me salio un error el cual decía "E 76" y solo prendía la cuarta luz roja.
Código: Seleccionar todo
En este post: http://www.logros360.com/foro/problemas-tecnicos/significado-los-codigos-error-t45916.html

Dice: Error en el chip que controla el puerto ethernet (red). También puede deberse a otros errores relacionados con el puerto ethernet.

Por ese error voy a tener que mandar mi consola al SAT o tiene otra solución?

Espero me puedan ayudar ya que no se por que me salio ese error de la noche a la mañana sin siquiera haber prendido la consola en todo el santo día :loco:

DanielVGT
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)

Notapor El Papi » 17 Jun 2009, 16:39

No sea algun efecto de la nueva actualizacion que salio. Prueba prendiendola hoy 17 haber que tal funciona.

Si es error del puerto ethernet ya no habria solucion y debe mandarse al SAT
Imagen

[b]PORFAVOR] No lean mi mensaje y luego me lo copien
Es un delito robar la intelectualidad, saquen sus conclusiones ustedes mismos no las de otros.
Si me agregan como amigo, Mandenme un mensaje con LOGROS360
Lord of Far Cry 2 - Only Headshots Tactical Sniper
Imagen
El Papi
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)

Notapor DanielVGT » 17 Jun 2009, 17:30

"El Papi" escribió:No sea algun efecto de la nueva actualizacion que salio. Prueba prendiendola hoy 17 haber que tal funciona.

Si es error del puerto ethernet ya no habria solucion y debe mandarse al SAT

Hola que tal!

Bueno el dia de hoy 17 prendi la consola y me aparecio el mismo error, al segundo intento que prendi la consola no me aparecio el error :0o:

El dia de mañana 18 me van a dar mi modem nuevo y voy a intentar conectarme y pues ver si el problema sigue.

Una pregunta: alguno del foro que tuvo el mismo problema, cuanto les cobraron por arreglarlo?

Saludos!
DanielVGT
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)

Notapor sebaswhatsername » 23 Jun 2009, 02:16

hola a todos, por favor ayudenme,, mi consola se acaba de dañar de una forma rarisima, primero empeso a dañarse los colores cosa que se solucionaba a los pocos minutos, depsues de unos 2 dias el video se daño completamente ahora cada ves que la prendo solo escucho el audio pero la pantalla se queda en negro,, lo mande al servicio tecnico y me dijieron que era la primera ves que se encontraban con ese `problema, ya a pasado una semana y no me han dado respuesta,,,, a ustedes les a pasado algo similar???
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen
sebaswhatsername
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor KuroWesker » 27 Jun 2009, 13:05

"sebaswhatsername" escribió:hola a todos, por favor ayudenme,, mi consola se acaba de dañar de una forma rarisima, primero empeso a dañarse los colores cosa que se solucionaba a los pocos minutos, depsues de unos 2 dias el video se daño completamente ahora cada ves que la prendo solo escucho el audio pero la pantalla se queda en negro,, lo mande al servicio tecnico y me dijieron que era la primera ves que se encontraban con ese `problema, ya a pasado una semana y no me han dado respuesta,,,, a ustedes les a pasado algo similar???

a mi me ha pasado lo mismo. estaba viendo una pelicula y de repente se empiezan a invertir los colores. al darle a salir, se me keda colgado, y a partir de ahi, me he kedado sin video pero con audio. si no hay solucion, supongo ke tendre ke llamar al SAT...
In [B.A.P] we Trust
KuroWesker
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor Lukam » 02 Jul 2009, 16:27

Hola, mi xbox, se averio pero no entiendo que clase de error es:
Esto paso el dia 25 de Junio.

Trato de prender el xbox, todo va normal, de pronto mi cable AV ya no da señal, entonces pruebo con otro y lo mismo, entonces veo el anillo del xbox y estaba verde, probe con uno nuevo y de repente se prendio rojo de los cuadrantes 1,3,4, no se que clas de error sea, no me reproduce video ni con cables nuevos, mi xbox es de Dic. del 2006, no se si tenga garantia aun, ayudenme y se los agradeceria.

EDIT: no habia leido las respuestas anteriores, al parecer no soy el unico con algo similar.
EDIT 2: ya mande mi consola a reparar, era inicio de Luces Rojas
Última edición por Lukam el 14 Jul 2009, 16:09, editado 1 vez en total
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Nv15 (25%)
Nv15 (25%)

Notapor master1400 » 13 Jul 2009, 16:40

Hola me salieron las tres luces rojas..pero no por sobrecalentamiento.. sino por el error de alimentacion de energia 0001.. la fuente de alimentacion es de color naranja.. que puedo hacer?
[url=http][img]
master1400
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor 37batisfera » 13 Jul 2009, 17:38

"master1400" escribió:Hola me salieron las tres luces rojas..pero no por sobrecalentamiento.. sino por el error de alimentacion de energia 0001.. la fuente de alimentacion es de color naranja.. que puedo hacer?

Esto creo que me salió la primera vez que me la trajeron una vez reparada y me cagué en todo :cawento:

Por suerte solo fué que se debia conectar con más pressión el cable para que entrara bien, prueba tu también de quitarlo y volverlo a conectar asegurandote que quede bien sujeto.
Imagen
37batisfera
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)

Notapor master1400 » 14 Jul 2009, 00:42

"37batisfera" escribió:
"master1400" escribió:Hola me salieron las tres luces rojas..pero no por sobrecalentamiento.. sino por el error de alimentacion de energia 0001.. la fuente de alimentacion es de color naranja.. que puedo hacer?

Esto creo que me salió la primera vez que me la trajeron una vez reparada y me cagué en todo :nusenuse:
[url=http][img]
master1400
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor luka0022 » 24 Jul 2009, 13:45

hola necesito ayuda, mira el otro día se me encendió las 2 luces rojas y la deje enfriar un rato y después la volví a encender y paso lo mismo pero esta vez se encendió las2 luces y la bandeja se habría sola ( salio disparada con el juego dentro) y ahora ni me abre ni me cierra y se queda parpadeando el botón verde de la xbox como estuviera leyendo un disco que ago me gustaría arreglarlo yo y no pagandole a uno ... la crisis xd
saludos
te crees el mejor jugando al halo 3 cara a cara... te desafio
Imagen

Imagen
TIENES UN EMBLEMA PROPIO Y QUIERES QUE LA GENTE LO VEA PUES CUELGALA AQUII http://www.logros360.com/foro/halo/mejo ... 50342.html
luka0022
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor MrLalolo360 » 19 Ago 2009, 23:19

Ami me acaba de salir el erro E74, lo bueno es que aún tengo garantía, pero que weba esperar 20 dias a k te regresen tu consola :toctoc:
Imagen
MrLalolo360
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor XxmtyhcmxX » 30 Ago 2009, 20:31

ola camaradas me salieorn las 3 luces la de fallo del hardaware y no puedo acer eso que dice ai y no entiendo que royo
pd: mi boton de ejecutar no funciona
pero se m ace raro k me salgan las luces pff =( si lo tengo bn conectado y ademas tengo el cuarto asi bn frio =(
alguien tiene el tel del sat de mexico?
XxmtyhcmxX
Nv7(75%)
Nv7(75%)

Notapor Mako » 02 Sep 2009, 01:24

"XxmtyhcmxX" escribió:ola camaradas me salieorn las 3 luces la de fallo del hardaware y no puedo acer eso que dice ai y no entiendo que royo
pd: mi boton de ejecutar no funciona
pero se m ace raro k me salgan las luces pff =( si lo tengo bn conectado y ademas tengo el cuarto asi bn frio =(
alguien tiene el tel del sat de mexico?

Mi XBox acaba de morir en la mañana =(

El tel es
001-866-745-8312
Mako
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor mochi95 » 23 Sep 2009, 03:02

buenas....mi problema es q se frego mi regulador y no pude utilizar la consola durante 4 meses y apenas hoy la prendi y me aparecen las 3 luces rojas ,¿saben si tenga reparacion?
no existen trabajos malos,lo malo es tener que trabajar
mochi95
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Ghostbusters » 23 Sep 2009, 15:40

"mochi95" escribió:buenas....mi problema es q se frego mi regulador y no pude utilizar la consola durante 4 meses y apenas hoy la prendi y me aparecen las 3 luces rojas ,¿saben si tenga reparacion?

Habla de inmediato a servicio al cliente, ellos te resolveran el asunto de inmediato (nomas diles "tres luces rojas", es como llamar al 911 y decir "tengo un hombre con tres disparos en la cabeza... mandan de inmediato a la ambulancia jeje )

bueno, aqui viene mi problema, que ni es problema, pero me preocupa: Yo le puse a mi consola desde hace ya mas de un año el Intercooler NYKO (aqui una foto: http://news.filefront.com/wp-content/up ... xblack.jpg ) y la consola me ha trabajado más que excelente, a pesar de que ya voy para 2 años con ella, no me ha salido ningun error y mucho menos los aros rojos... pero esta semana empezó a sonar raro el intercooler... y me fijé que uno de los 3 ventiladores no está funcionandom y hace un ruido raro (de por si es algo ruidoso el intercooler trabajando)... esto podría dañar a la larga mi consola??
Imagen
Imagen
Ghostbusters
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Ayuda y Soporte técnico