• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Post Oficial: Averias y/o fallos con Xbox 360

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas ya sea con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Re: Post Oficial: Averias y/o fallos con Xbox 360

Notapor mochi95 » 23 Sep 2009, 23:39

"Ghostbusters" escribió:Habla de inmediato a servicio al cliente, ellos te resolveran el asunto de inmediato (nomas diles "tres luces rojas", es como llamar al 911 y decir "tengo un hombre con tres disparos en la cabeza... mandan de inmediato a la ambulancia )

grecias por responder pero necesito una respuesta mas concreta y a parte mi consola esta flasheda fisicamente y no tiene garantia.

el problema con mi consola es q le salieron 3 luces rojas por que no lo use durante 4 meses quiesiera saber si tendria reparacion o de plano ya valio .

no existen trabajos malos,lo malo es tener que trabajar
mochi95
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor MC King » 01 Oct 2009, 03:04

"mochi95" escribió:
"Ghostbusters" escribió:Habla de inmediato a servicio al cliente, ellos te resolveran el asunto de inmediato (nomas diles "tres luces rojas", es como llamar al 911 y decir "tengo un hombre con tres disparos en la cabeza... mandan de inmediato a la ambulancia )

grecias por responder pero necesito una respuesta mas concreta y a parte mi consola esta flasheda fisicamente y no tiene garantia.

el problema con mi consola es q le salieron 3 luces rojas por que no lo use durante 4 meses quiesiera saber si tendria reparacion o de plano ya valio .

No si tu consola esta modificada y no tiene garantia ni pierdas tu tiempor hablando a soporte :normas:
Imagen
Imagen

[spoil]HaLo LoVeR
Imagen
Imagen
[/spoil]
MC King
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)

Notapor Fathermaximo » 10 Oct 2009, 12:00

Buenas, esta mañana me ha salido la luz nº4 roja con error e74 en pantalla y probado de todo con los cables y sigue igual. Hay alguna solución que no sea la de llamar al SAT de Microsoft...?? Gracias.
Fathermaximo
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor playcarlos » 08 Nov 2009, 20:10

Buenas, tengo una pregunta, tengo entendido de que la garantia para las luces rojas es de 3 años, pero si lo que me falla es el lector(me sale una pantalla diciendo que inserte el juego en una consola xbox 360), ¿cuanta garantia tengo?, es para saber si todavia la puedo enviar al sat gratuitamente o me van a cobrar.

Muchas gracias y un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
playcarlos
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor NachoUrru » 10 Nov 2009, 16:33

"Erasher" escribió:
"DaviGG" escribió:Muy buen post

"DaviGG" escribió:-NO COLOQUES TU CONSOLA EN EL REFRIGERADOR O LO SUMERJAS EN AGUA CALIENTE algunas personas creen que haciendo esto solucionarán los problemas por sobrecalentamiento de la consola, de hecho, esto hará el problema mucho mayor. Los dispositivos electrónicos como la XBOX estan diseñados para ser usados en la temperatura ambiente de tu cuarto, las temperaturas extremas pueden ocasionar muchos problemas (como sobrecalentamiento). También si la consola se encuentra situado en un area donde circule mucho aire demasiado frio, las diferencias de temperatura de aire caliente de la consola y el aire frío podrían causar un corto debido a la condensación (sudor) lo que haría mucho daño a tu consola. La condensación se da más rápidamente en los aparatos electrónicos que se calientan demasiado, provocando corto circuitos. En conclusión. NO LO HAGA.

Yo solo aviso, hubo un caso de un chaval que la metio en la bañera y acabo electrocutado, ahora estan en pleitos con Microsoft.

Ese Chaval no estaba en sus Caudales por que para hacer eso hay que ser tonto

Joder, es como si meto el móvil en el lavabo, por que está sobrecalentado, todo el mundo (O CASI TODO) sabe que si mete un aparato electrónico en el agua hay cientos de posibilidades de electrocutarse, y muchas menos de arreglar el problema .Ni pleito ni ostias, al manicomio y ya está :loco:
The Sky is the Limit
NachoUrru
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor [Hubbek] » 06 Dic 2009, 17:01

Necesito ayuda
mi 360 ya no quiere jalar los discos, probe de todo peliculas, dicos de musica, juegos y nada.
ya llame al SAT y me dicen que necesita reparacion pero no l quiero mandar porq cuesta un chingo.
alguna solucion para que lea los discos?
o es mejor comprarme otra?
[Hubbek]
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Pancho92s » 08 Dic 2009, 16:04

HOla necesito de ayuda:

MI eliminador o funte de poder (como sea que se llame) de mi 360 esta fallando, despues de jugar un rato mi 360 se apaga y la luz del eliminador empieza a parpadiar en color Ambar (amarillo) y mi pregunta es:
¿le afecta eso al 360 o solo es eliminador y cuanto cuesta arregarlo?
Pancho92s
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Diegodara » 24 Dic 2009, 18:41

"Pancho92s" escribió:HOla necesito de ayuda:

MI eliminador o funte de poder (como sea que se llame) de mi 360 esta fallando, despues de jugar un rato mi 360 se apaga y la luz del eliminador empieza a parpadiar en color Ambar (amarillo) y mi pregunta es:
¿le afecta eso al 360 o solo es eliminador y cuanto cuesta arregarlo?

Mi eliminador se calienta despues de 20 min...asi que lo que hago le pongo un ventilador pegandole en la entrada
para que saque el aire caliente y asi que dura todo el rato :lloros: Y apenas rente unos juegos xD
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor RauL DiiaZ » 08 Abr 2010, 04:25

Una duda
Mi xbox es Elite version RE5 el caso es que se caliente solo de un lado (donde estan unas gomitas para que este acostado) no se si es normal que pase esto ya que esta en un lugar muy bien ventilado

algunas soluciones?? porfavor
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)

Notapor cloud X » 12 Sep 2010, 05:04

a mi me salieron las luces 1,2,3, x ejemplo, si la consola esta en posicion horizontal(acostada), serian las 2 luces de la izquierda y una del lado derecho, la de abajo.

Alquien sabe a que se deba??????

PD:aaay tras un tiempo de estar jugando, la consola se 'freezea', osea se congela, y hablo de la consola por que aplano el boton de la guia xbox y ni siquiera me aparece la guia xbox
cloud X
Nv14 (75%)
Nv14 (75%)

Notapor DRAFT MITE » 26 Sep 2010, 16:40

Alguna Ayuda Porfavor?¿ Al Igual que cloud X La Imagen en la TV se Congela, Siempre que Preno el Xbox, a los 2 Minutos o Menos, la Imagen se Queda Travada, no me Aparecen Luces Rojas, solo se Traba la Imagen y Ahy Queda, Intento Reiniciar la Consola, Pero Luego Sucede que se Traba Luego Luego Prender la Consola (En el Logo de Xbox 360). . . . No Tengo Idea el Porque Pasa Esto, Ayer Estava Bien y Esta Mañana Solo Pasó Eso. . . .
No se si Ayude a Resolver el Problema, pero me di Cuenta que el Regulador O como Diablos se Llame, Al Encender la Consola, Este Deveria de Hechar Aire por los Orificios que Tiene no?¿ Para Enfriarse. . . Pues me Di Cuenta que no Hecha Aire. . . Podria Haberse Calentado y ese Fuera el Problema por que se Trabara?¿ Si Alguien Puede Ayudarme, Estaré Eternamente Agradecido :sonrisa:
Imagen
Imagen

Imagen

El Doctor Nesesita mas Bicodin
DRAFT MITE
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor Darksirilis » 20 Nov 2010, 14:44

Hola porfavor que alguien me ayude, resulta que estaba jugando, y derepente se apago, pense que seria que se habia bajado el contacto de electricidad de la casa, pero era la Xbox, y cuando voy a mirar, habia una luz roja en la fuente de alentacion, es rarisimo, si esta rota, la puedo devolver con la garantia verdad?
Darksirilis
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor GOWWARSBETA » 23 Dic 2010, 03:35

alguien me puede ayudar mi 360 despues de a ver jugado un rato gears 2 despues de jugar todo el tiempo halo reach al momento de volver a prender mi 360 ya no queria agarrar ningun disco´incluso el reach k lo tenia instalado y no se k es lo k le pasa hasta la fecha me he resignado a jugar puros arcade todo esta bien me conecto a live no hay luces rojas todo esta en perfectas condiciones pero por mas no me quiere leer discos ya no tengo garantia alguien me dice si puedo acer algo o de plano ya me compro una slim please help me :lloros:
GOWWARSBETA
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor lodreo » 23 Dic 2010, 05:44

GOWWARSBETA escribió:alguien me puede ayudar mi 360 despues de a ver jugado un rato gears 2 despues de jugar todo el tiempo halo reach al momento de volver a prender mi 360 ya no queria agarrar ningun disco´incluso el reach k lo tenia instalado y no se k es lo k le pasa hasta la fecha me he resignado a jugar puros arcade todo esta bien me conecto a live no hay luces rojas todo esta en perfectas condiciones pero por mas no me quiere leer discos ya no tengo garantia alguien me dice si puedo acer algo o de plano ya me compro una slim please help me :lloros:

intenta soplarle al lector, haber si funciona, es el lector, cual es tu consola? si es de las de 20 gb pues mejor comprate una nueva XD
Sigueme en "Tuiter" soy gracioso :3 :roto2rie:

Imagen

Si ves la saga Crepúsculo con objetividad; trata de una jóven llamada Bella que tiene que decidir entre ser necrofílica y zoofílica.
lodreo
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)

Notapor GOWWARSBETA » 23 Dic 2010, 06:08

lodreo escribió:
GOWWARSBETA escribió:alguien me puede ayudar mi 360 despues de a ver jugado un rato gears 2 despues de jugar todo el tiempo halo reach al momento de volver a prender mi 360 ya no queria agarrar ningun disco´incluso el reach k lo tenia instalado y no se k es lo k le pasa hasta la fecha me he resignado a jugar puros arcade todo esta bien me conecto a live no hay luces rojas todo esta en perfectas condiciones pero por mas no me quiere leer discos ya no tengo garantia alguien me dice si puedo acer algo o de plano ya me compro una slim please help me :lloros:

intenta soplarle al lector, haber si funciona, es el lector, cual es tu consola? si es de las de 20 gb pues mejor comprate una nueva XD

pss ya lo intente y para colmo es una arcade pero conservaba mi disco de 20 gb de la anterior k tuve entonces, pss conseguire la slim gracias por la respuesta :ok:
GOWWARSBETA
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Ayuda y Soporte técnico