• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Problema con un demo

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas ya sea con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con un demo

Notapor Smash » 16 Mar 2010, 07:33

Pues resulta que ayer estaba borrando cosas de mi disco duro cuando me encontré con un error en un demo con fecha de enero 2010 que no recuerdo haber descargado. De hecho en lugar del nombre del demo dice "title content progress cache" y tiene un simbolo de exclamación. Pesa 838 mb y no sé si ocurrirá algo malo si lo borro.

Y no sé si tenga algo que ver, pero hace unos cuantos dias cada vez que pongo un juego me pide que lo actualice, juegos como gears of war 2, star wars y call of duty 3,4 y 5 entre otros, incluso algunos los he actualizado hasta cuatro veces. Necesito que me digan que debo hacer o a que se deben estos problemas.

Imagen
Imagen
Smash
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Re: Problema con un demo

Notapor Yova » 18 Mar 2010, 13:48

el archivo con un signo de exclamación lo puedes borrar sin problema ya que son datos corruptos
si te pide constantemente actualizar el mismo juego puede ser que tu disco duro tenga problemas para guardar. Andas muy justo de espacio? de cuantos gigas es tu disco duro? hace mucho qlo tienes?
Imagen
Imagen
Yova
Nv23 (50%)
Nv23 (50%)

Notapor Smash » 19 Mar 2010, 04:14

Primero que nada, gracias por tomarte la molestia de contestarme.
Mi disco duro es de 120gb de los cuales me quedan 69gb y la tengo desde hace un año y 8 meses más o menos. En cuanto a problemas de guardado no tengo ninguno, todo funciona bien exepto por el hecho de que se actualizan constantemente.
Imagen
Imagen
Smash
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Yova » 19 Mar 2010, 22:20

Puedes probar a borrar la caché de la consola. Esto borrará todas las actualizaciones de juegos de la consola, con lo que tendrás que descargarlas de nuevo pero, esta vez debería ser ya sólo una vez y no continuamente

Para borrar la caché, pulsa Y sobre el disco duro y luego X, X, LT, RT, X, X y te saldrá una ventana de confirmación de si quieres borrar la caché

Ya te aviso que esto no borra perfiles, ni logros, ni partidas guardadas, ni juegos arcade, ni demos ni nada de eso, sólo las actualizaciones
Imagen
Imagen
Yova
Nv23 (50%)
Nv23 (50%)

Notapor Smash » 20 Mar 2010, 03:00

Parece buena idea, pero esto no me borra mi nivel en el gears of war? me imagino que este seria el único juego que se borraria junto con el cache no?
Imagen
Imagen
Smash
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Yova » 20 Mar 2010, 13:43

"Smash" escribió:Parece buena idea, pero esto no me borra mi nivel en el gears of war? me imagino que este seria el único juego que se borraria junto con el cache no?

tranquilo. Borrar la caché sólo supone borrar las actualizaciones de juegos (las que te pide al arrancarlo), no borra absolutamente ningun progreso ni partida en ningun juego

de todas maneras, si quieres quedarte más tranquilo inicia sesión con otro perfil que tengas en la consola (o crea uno) y borra la caché con ese, así te evitas cualquier duda :ok:
Imagen
Imagen
Yova
Nv23 (50%)
Nv23 (50%)

• Anuncios

Volver a Ayuda y Soporte técnico