• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Problema con los logros del call of duty 5 world at war

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas ya sea con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Problema con los logros del call of duty 5 world at war

Notapor destruction » 03 Ago 2010, 17:12

Hola a todos, os explico la situacion y el problema que tengo:

1. Me pase el callo en profesional, desbloqueando heroe de guerra.
2. Me lo estoy pasando en veterano y me acabo de pasar sangre de hierro sin morir, desloqueando los logros correspondientes.
3. Aunque me saltan los logros de cada mision si le doy a seleccionar mision me aparece como a partir de "quemenlos" no me he pasado nada de nada( no sale la cara diciendo la dificultad en la que me la pase, veterano hasta sangre y hierro y a partir de ahi profesional). Por supuesto, puedo seleccionarlas y jugarlas
4. Me "preocupa" que me pase todas las misiones en veterano y no me salte el logro de "heroe de guerra endurecido", porque pasarme el juego entero en veterano y que no me salte seria un poco frustrante, y pasarmelo otra vez un coñazo.

Sinceramente no lo entiendo y me gustaria saber si alguien tiene la solucion a este problema, si es que la tiene. O si realmente no importa y se desbloquea el logro de igual manera.

Gracias por la ayuda. :beer:

destruction
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Re: Problema con los logros del call of duty 5 world at war

Notapor javivara93 » 19 Ago 2010, 21:48

a mi me paso lo mismo y despues me pase el juego en veterano 2 veces, en curtido 3, probe a borrar la cache, a no actualizar, actualizandolo, pasandomelo todo del tiron... i nada, no me salta el logro, si mireas mi perfil tengo todos los logros menos el de pasarme el juego en veterano...
habra que llamar a xbox para que nos lo solucionen por que sino....
javivara93
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor destruction » 31 Ago 2010, 22:13

Joder, menuda mierda, espero que se solucione pronto.
destruction
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor oscaroff » 03 Sep 2010, 05:37

a mi tambiem m a pasao m e pasao el juego en dificultad veterano y na k no m dan el logro debe d ser un error del juego si alguien sabe komo solucionarlo k ponga komo estariamos muy agradecidos
oscaroff
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

• Anuncios

Volver a Ayuda y Soporte técnico