yo hice el truco de las sabanas de dejarlo 30min el xbox360 y me funciono solo 4 veces[youtube]XIb4i224L4k&mode[/youtube]

"HyperGabriel" escribió:es seguro abrirlo?con que herramienta lo abro?

"arthas-3" escribió:hmmm voy a arreglarle la consola a un amigo q perdio la garantia xD! pero una pregunta donde venden la goma de borrar???

"Arthas" escribió:hmmm voy a arreglarle la consola a un amigo q perdio la garantia xD! pero una pregunta donde venden la goma de borrar???

"davy17-logros360" escribió:Arthas ya le reparaste la consola a tu amigo?
Es q a mi me salieron las luces rojas a mitad de año del 2007 y la enviamos a garantia pero como la repararon antes de Septiembre o sea cuando todavia no la reparaban perfectamente y q despues podian seguir saliendo las malditas luces, y como yo no sabia q con ese arreglo podian salir de nuevo, le pusimos chip para juegos piratas y luego en marzo de este año me volvieron a salir y ya no la puedo mandar a garantia, entonces le hicimos lo de las gomas de borrar pero sin quitarlas y poniendole modenas de 20 pesos como sale en un video de you tube y asi nos funciono hasta ayer 18 de julio q volvieron a salir.
Que me aconsejan hacer ahora??
Arthas si ya le reparaste la consola a tu amigo ya se le volvio a dañar o q hicieron??
También soy de Colombia
.

Volver a Ayuda y Soporte técnico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados