• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Tutorial para abrir NAT.

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas ya sea con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Re: Tutorial para abrir NAT.

Notapor stools » 29 Ago 2009, 17:00

"HappyInsaneBicho" escribió:necesito ayuda urgente, tengo este problema de NAT estricto y cuando me intento meter a la pagina de ip me pide usuario y contraseña, pongo lo que dice el tutorial y aun asi no puedo meterme, ¿qué hago?
mi modem es telmex, es marca thomson

Tienes que intentar meterle varias posibles contraseñas, en usuario pon admin y contraseña admin o en contraseña admin y nada en usuario, o admin usuario y contraseña 1234, si jamás se han metido a tu configuración de internet lo mas seguro es que sea eso

Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor PIR3S » 30 Ago 2009, 11:55

Ami esque la contraseña me da error y no se que hacer :lloros:
Imagen
Imagen
PIR3S
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor stools » 30 Ago 2009, 14:26

También intenten con la contraseña de su computadora y en usuario el nombre de usuario de su computadora, o su contraseña del wireless, sino pongan en google contraseña del router el nombre del router que tengan, ahí varios tienen la contraseña sobre todo en las páginas de yahoo
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Morloth » 16 Sep 2009, 20:57

muy buen tutorial, pero yo te agrego la info de que los modems thomson de telmex no se puede desactivar la nat estricta, yo tenia ese medem y tenia el problema de nat y hable al soporte tecnico par tratar de arreglarlo y me di vrios puertos pra activarlos y nunca se soluciono el problema y me digo que hablara l soporte de xbox pr qu me dieran los puertos necesarios para activrlos y en soporte de xbox me piedieron mi marca y modelo de momem que era un thomson TG585V7 y me dijero que los modem thomson no siven para jugar en live que aun que actives los puertos simpre tendras problmas de nat y me digeron que mejor fuera telmex y lo cambira por un 2wire, y para confirmar esto pedi prestado un modem 2wire y como tengo 2 consolas las conecte las dos cada un en un modem una en el tomson y la otra en el 2wire y probe la conexion xbox live y la que estaba conectada al modem 2wire estaba bien y la otra conectada al modem tompson seguia teniendo el problema de nat, y las cambie de modem y nuevamente la conectada al modem 2wire sin problemas y la otra con el modem thomson con problmas de nat.

y no conforme con eso queria estar 100% seguro de que era el modem y no un error en mi conexion fui a casa de unos primos y volvi a conectar las 2 xbox una en cada modem y nuevamente lo mismo la conectada al modem 2wire con la conexion bien y la conectada al modem thomson problemas de nat, entonces quede conforme y comprobe que er cierto lo que me habian dicho en xbox que los modems thomson de elmex no sirven para jugar en live, entonces hay que ir a telmex a que te lo cambien por un 2wire u otro modelo que no se thomson para ya no tener problemas de nat.
Imagen
Imagen
Imagen
Morloth
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor HARVOK » 17 Sep 2009, 02:19

por fin consegui hacerlo muchas gracias por la ayuda estubo dificil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HARVOK
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor stools » 19 Sep 2009, 05:00

"Morloth" escribió:muy buen tutorial, pero yo te agrego la info de que los modems thomson de telmex no se puede desactivar la nat estricta, yo tenia ese medem y tenia el problema de nat y hable al soporte tecnico par tratar de arreglarlo y me di vrios puertos pra activarlos y nunca se soluciono el problema y me digo que hablara l soporte de xbox pr qu me dieran los puertos necesarios para activrlos y en soporte de xbox me piedieron mi marca y modelo de momem que era un thomson TG585V7 y me dijero que los modem thomson no siven para jugar en live que aun que actives los puertos simpre tendras problmas de nat y me digeron que mejor fuera telmex y lo cambira por un 2wire, y para confirmar esto pedi prestado un modem 2wire y como tengo 2 consolas las conecte las dos cada un en un modem una en el tomson y la otra en el 2wire y probe la conexion xbox live y la que estaba conectada al modem 2wire estaba bien y la otra conectada al modem tompson seguia teniendo el problema de nat, y las cambie de modem y nuevamente la conectada al modem 2wire sin problemas y la otra con el modem thomson con problmas de nat.

y no conforme con eso queria estar 100% seguro de que era el modem y no un error en mi conexion fui a casa de unos primos y volvi a conectar las 2 xbox una en cada modem y nuevamente lo mismo la conectada al modem 2wire con la conexion bien y la conectada al modem thomson problemas de nat, entonces quede conforme y comprobe que er cierto lo que me habian dicho en xbox que los modems thomson de elmex no sirven para jugar en live, entonces hay que ir a telmex a que te lo cambien por un 2wire u otro modelo que no se thomson para ya no tener problemas de nat.

Gracias por la info lo pondré como posdata, yo diría que en lugar de conseguir un 2wire es mejor cambiarse a axtel o megacable, infinitum ahorita está muy chafa, para no tener problemas con este hay que tner 2 megas y está bien caro
"HARVOK" escribió:por fin consegui hacerlo muchas gracias por la ayuda estubo dificil

Que bien que pudiste que si está difícil y que compañía de internet tienes? (infinitum o cablevisión o telefónica)
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Dicipulo » 29 Sep 2009, 13:15

Oyes me pueden ayudar a configuarar mi Nat la neta ya le busca no vas no puedo mi router es un Motorola SBG940 SURFboard Wirreless Cable Modem Gateway y pues ya le busque por todos lado y no puedo configuralo es de la empresa de cablevision por que tengo Nat moderada y ya quiero jugar biem ya uqe luego me saca de las partidas bueno seria de gran ayuda
Imagen
Dicipulo
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor Beagle » 03 Oct 2009, 03:30

Muchas gracias, merece un Post.it, deja veo si ya tengo la NAT Abierta y si no, intentaré esto.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Beagle
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor stools » 04 Oct 2009, 04:21

"Dicipulo" escribió:Oyes me pueden ayudar a configuarar mi Nat la neta ya le busca no vas no puedo mi router es un Motorola SBG940 SURFboard Wirreless Cable Modem Gateway y pues ya le busque por todos lado y no puedo configuralo es de la empresa de cablevision por que tengo Nat moderada y ya quiero jugar biem ya uqe luego me saca de las partidas bueno seria de gran ayuda

No entiendo a que te refieres a que te ayude a configurarlo, por que no puedes configurarlo por que no te deja meterte a la configuración del modem o que? explicame y ya te puedo ayudar.

"Beagle" escribió:Muchas gracias, merece un Post.it, deja veo si ya tengo la NAT Abierta y si no, intentaré esto.

Gracias, de hecho quiero ver si algun moderador lo puede poner. Y les sorprendería saber mi edad y mi idiotez para usar las compus, de hecho este tutorial ya existía pero yo lo modifiqué, en otros sólo dicen que con abrir puertos basta, y el tutorial lo ice con PC por que casi todos usan PC pero es mil veces más fácil con MAC
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Kreutzer » 10 Oct 2009, 21:11

hola, es que cuando pongo el numero de puerta de entrada en el explorador, me sale que no se puede mostrar la pagina pero nada de usuario y contraseña ni nada.

ayuda por favor :(
Después de todo el SIDA es una enfermedad letal e incurable, pero al margen de como juzguen a Charles Wheeler y a sus socios en términos éticos, morales y humanos... El caso es que cuando despidieron a Andrew Beckett por tener el SIDA cometieron.. un... DELITO.
Kreutzer
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor cloud X » 15 Oct 2009, 20:02

una pregunta?
esto para que sirve, de abrir la NAT? sirve para encontrar partidas mas rapido y sin lag, es que yo a veces
cuando juego CoD4, hay varias partidas en lag, con esto de la NAT se puede solucionar eso?
haber si alguien sabe decirme que pasa, ok?
gracias
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Nv14 (75%)
Nv14 (75%)

Notapor stools » 15 Oct 2009, 20:34

"cloud X" escribió:una pregunta?
esto para que sirve, de abrir la NAT? sirve para encontrar partidas mas rapido y sin lag, es que yo a veces
cuando juego CoD4, hay varias partidas en lag, con esto de la NAT se puede solucionar eso?
gracias

Sin duda para encontrar partidas, ahora encontraras en el COD partidas cmo en menos de 10 segundos, pero para lo del Lag eso si no se, tendrías que ver si alguien que haya tenido lag en partidas con NAT moderada y cuando la abrió es le quito el lag

"Kreutzer" escribió:hola, es que cuando pongo el numero de puerta de entrada en el explorador, me sale que no se puede mostrar la pagina pero nada de usuario y contraseña ni nada.

ayuda por favor :(

Pues checa so lo estás poniendo bien, y si es la puerta de enlace, la que pones?
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Zury » 19 Oct 2009, 14:11

Pues a mi me pasa lo que a muchos, tengo la NAT Moderada y cuando estoy en la parte en la que debo introducir Usuario y Contraseño, no puedo. Es decir, e intentado admin, 1234... y nada. Además mi Router es nuevo (tendra 1 o 2 semanas) asi que todavia no he hecho nada con el. Por si sirve de algo, el Router es de Telefónica y yo soi de España...
Zury
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor HERIBERT360 » 19 Oct 2009, 17:01

Post it, buena ayuda y bien explicado.
Moderador de www.logros360.com

Imagen
HERIBERT360
Nv17 (75%)
Nv17 (75%)

Notapor Sir Figo » 19 Oct 2009, 20:52

[font=Tahoma:1uo3idrq]
"cloud X" escribió:una pregunta?
gracias

LAG en CoD si en cuanto al LAG cambia HOST o si no te saca de la partida :nusenuse: pero lo de la NAT si es apra encontrar partidas más rápido.

Saludos[/font:1uo3idrq]
Twitter Imagen [LOL] Imagen Facebook
♪ • Si quieres ganar dinero extra • ♪ Aquí
Imagen
CAMBIO/VENDO Saints Row: The Third, LA Noire y Alice Madness Returns
Dudas por MP (Solo México: DF o Edo de México)
Sir Figo
Leyenda L360
Leyenda L360

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Ayuda y Soporte técnico