• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Tutorial para abrir NAT.

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas ya sea con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Re: Tutorial para abrir NAT.

Notapor Beagle » 21 Oct 2009, 01:50

Estaba probando el tutorial de mil formas y me di cuenta de que que no hacia falta por que ya tenia la NAT abierta, creí que todos tienen NAT moderada o estricta y se tiene que activar manualmente, pero no, algunos ya tenemos la NAT abierta. Gracias por el tutorial.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Beagle
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor livegamer » 21 Oct 2009, 04:07

bueno pues tengo 2 dudas, _
si hago esto me pueden banear del live ?
y como me doy cuenta si mi NAT esta ya abierta como dice beagle mex ?
livegamer
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Smash » 23 Oct 2009, 00:38

¿Como le hago para abrir la nat de un motorola sbg 900? El tutorial no me sirvió por que el menu es completamente diferente
Imagen
Imagen
Smash
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor stools » 24 Oct 2009, 15:13

"zuRy Z05" escribió:Pues a mi me pasa lo que a muchos, tengo la NAT Moderada y cuando estoy en la parte en la que debo introducir Usuario y Contraseño, no puedo. Es decir, e intentado admin, 1234... y nada. Además mi Router es nuevo (tendra 1 o 2 semanas) asi que todavia no he hecho nada con el. Por si sirve de algo, el Router es de Telefónica y yo soi de España...

Yo les recomiendo, que para encontrar su usuario y su contraseña pongan en google, yahoo el que sea, pongan el nombre de su router o modem por ejemplo linksys g586 contraseña o thompson5856 contraseña depende de como sea el tuyo, s no te sabes el nombre buscalo en tu propio modem ahí puede aparecer eel nombre en una etiqueta, o si todavía tienes la caja pues ya sabes, lueg buscas algún tema del que hablen de la contraseña y el usuario

"livegamer" escribió:bueno pues tengo 2 dudas, _
si hago esto me pueden banear del live ?
y como me doy cuenta si mi NAT esta ya abierta como dice beagle mex ?

1.- No no te van a banear del live por una sencilla razón esto es legal
2.-En la Interfaz te vas a probar conexión a xbox live y ahora spera a que termine la prueba si aparece un mensaje que hay un problema de conexión y dice que tienes nat moderada o estricta es eso pero si no aparece nada significa que tienes NAT abierta

"Smash" escribió:¿Como le hago para abrir la nat de un motorola sbg 900? El tutorial no me sirvió por que el menu es completamente diferente

Encotré está pagina espero que te ayude en eso:
http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Motorola/SBG900/Xbox_Live_360.htm

Gracias Heribert por hacerlo Post-It
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Zury » 24 Oct 2009, 18:32

Bueno, he conseguido poner la contraseña y el usuario, pero como esperaba, sigo con problemas... He adivinado que mi router (Inalámbrico) es un Xavi 7968 (Telefónica). Ahora accedo a la parte de Port Forwading, pero como era de esperar, las cosas no son iguales que en la imagen de la tutorial...:

En las casillas que están debajo de Protocol/Type puedo selecionar varias opciones (entre ellas TCP y UDP, pero no Both, aunque tal vez ALL valga...) y no se que hay que poner en Forward to Internal Host IP Address ni en las casillas de Port Start y Port End... Como pueden ver, de informática mucho no sé... lloro.
Les dejo una imágen de la pantalla por si sirve de algo...

Ayuda!!

[spoil:3jzeschu]Imagen[/spoil:3jzeschu]
Zury
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor stools » 24 Oct 2009, 22:45

Pon esto es un copy/paste:

on en tu navegador 192.168.1.1,en la ventana que sale pon el usuario y la contraseña,(1234 en ambos casos si no lo has cambiado),Security,Port Forwarding,Add,marca la casilla User defined: y pon el nombre del programa para el que quieres abrir los puertos,en Forward to Internal Host IP Address pones la IP de tu pc.
En el primer cuadro que pone none elige TCP y en los cuatro cuadros de la derecha pones el puerto que quieras.
En el cuadro de abajo lo mismo pero eliges UPD que es la subida.

Saltate lo primero después de eso yo creo que si te funciona
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Zury » 25 Oct 2009, 19:23

OK!! Gracias, lo hice y creo que funcionó. :ok:
Zury
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Pescadillaman » 27 Oct 2009, 10:27

Hola a todos.

Yo tengo un problema un poco extraño.
Hace ya bastante tiempo que abrí la nat para poder entrar en party's y poder jugar sin restricciones, el problema es que hace cosa de dos semanas, todo se ha torcido,
no puedo mantener charlas privadas, entrar o crear party's y claro, tampoco puedo jugar partidas con amigos, en principio tengo todas las papeletas para tener la nat jodida, pero la prueba de conexion a xboxlive me sale perfecta.
La verdad es que no se que leches tengo que hacer.
si a alguien le ha pasado y me puede hechar un cable seria la leche, por que no poder disfrutar a tope del live es un bajon.

Muchas gracias de antemano.
hasta luego cracks.
Pescadillaman
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor stools » 01 Nov 2009, 15:48

Oigan, he descubierto una cosa que no es para la NAT, pero sirve para encontrar partidas muy rápido, sobre todo ayuda muchísimo en Gears of War 2, se trata de la DMZ, si quieren saber de esto vayanse a la página 1 ahí estoy actualizando de como hacerlo

Pescadillaman te recomiendo que pongas restaurar valores de fábrica, intenta poniendo por ejemplo el puerto 88 te vas al xbox y si no falla intenta con otra cosa como el puerto 3074 prueba si sirve y si eso falla pues borralo.

Yo recomiendo que si este tutorial no te sirve, por alguna razón rara los dejes así, si tenías NAT estricta y sólo pudiste cambiarla a Moderada y no puedes hacerla Abierta te recomiendo que lo dejes así en Moderada, si pudiste hacerlo de estricta a abierta pues perfecto, pero hay veces como el de arriba que ya la tenía abierta pero le falla más abierta, en Moderada ya no falla tanto, es casi casi igual que abierta.
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor dadevil211 » 08 Nov 2009, 19:43

buenas.
e exo todo lo de este tutorial, e abierto los puertos(los k salen aki y otros k me dijeron de la asistencia de xbox), tengo el upnp en enable, pero sigo teniendo la nat restringida :S:S algien sabe xq es?? mi router es de ya.com, nose el modelo...si algien puede decirme ke acer por favor, ke tengo el MW2 nuevo y no puedo jugar como deberia!!!xD un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dadevil211
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Cloud Strife NS » 28 Dic 2009, 14:32

Muchas muchas muchas gracias!!! Eres mi idolo jajaja, mira que he buscado por todos los sitios... ¬¬ y se me ocurre buscar aquí... y eso que me meto todos los días :P muchas gracias!!

Saludos!!
Imagen
Cloud Strife NS
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor stools » 31 Dic 2009, 04:57

"dadevil211" escribió:buenas.
e exo todo lo de este tutorial, e abierto los puertos(los k salen aki y otros k me dijeron de la asistencia de xbox), tengo el upnp en enable, pero sigo teniendo la nat restringida :S:S algien sabe xq es?? mi router es de ya.com, nose el modelo...si algien puede decirme ke acer por favor, ke tengo el MW2 nuevo y no puedo jugar como deberia!!!xD un saludo

No pues de ahi yo ya no se, lo unico que puedes hacer es comprarte un nuevo modem y pues de ahi ya no deberias tener problemas

[quote=""Cloud Strife NS""]Muchas muchas muchas gracias!!! Eres mi idolo jajaja, mira que he buscado por todos los sitios... ¬¬ y se me ocurre buscar aquí... y eso que me meto todos los días :beer:
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Balmung_VK » 01 Ene 2010, 16:55

Yo tengo una duda, tengo varias Xbox360, y me gustaria unir dos de ellas al live con Nat Abierta.
He probado mil maneras pero nada, claro esta que una me sale con la Nat Abierta ( para la que e seguido el tutorial ), pero la segunda me sale con Nat estricta.
En la segunda no puedo poner los mismos puertos que en la primera, es decir el 88 y 3074, porque si no entrarian en conflicto y no iria ninguna.
Hay alguna forma de hacer que las dos rulen bien por Wifi ( Mi router es un Scientific-Atlanta Cable Modem con Wifi de ONO ) o me tocara tener una por wifi y otra por cable ( y aun asi a veces da problemas...), un saludo y ante todo gracias ;)
Imagen
Jugando a:
X360: Crackdown 2; Dead Rising 2; Naruto UN Storm 2; Bioshock 2...
PS3: Ninguno.
Wii: No more Heros 2; One Piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas.
Nds: Jump Ultimate Stars; Kingdom Hearts 358/2 Days.
Psp: Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Balmung_VK
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)

Notapor stools » 05 Ene 2010, 14:18

Pues la verdad no se me ocurre nada, pues como la segunda no tiene los puertos abiertos , y dices que entrarian en conflicto, pero no entiendo, acaso las dos xbox tienen la misma ip?, y lo de WIFI no tengo ni la minima idea
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Lukam » 08 Ene 2010, 22:05

Buen tutorial, pero tengo una duda, yo quiero abrir la NAT y la puerta de enlace de mi modem es: xx.xx.xx.x y cuando la pongo en un navegador me marca error ._., mi modem es SB5101 de Motorola, ojala me puedan ayudar, de antemano gracias y saludos :saludos:
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Nv15 (25%)
Nv15 (25%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Ayuda y Soporte técnico