• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Tutorial para abrir NAT.

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas ya sea con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Re: Tutorial para abrir NAT.

Notapor stools » 09 Ene 2010, 01:06

Pues tal vez la estés poniendo mal, la puerta de enlace suele empezar 192.168, es casi como el default de todos los modems, intenta poniendo en lugar de la puerta de enlace, la dirección IP.

Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Lukam » 25 Ene 2010, 15:44

"stools" escribió:Pues tal vez la estés poniendo mal, la puerta de enlace suele empezar 192.168, es casi como el default de todos los modems, intenta poniendo en lugar de la puerta de enlace, la dirección IP.

No puedo entrar a la direccion de la puerta de enlace, ._., me sale que el servidor a sido reiniciado [uso Firefox], alguna recomendacion, como ya te habia dicho antes, mi modem es Motorola SB5101 de Cablecom.
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Nv15 (25%)
Nv15 (25%)

Notapor homi » 24 Feb 2010, 03:35

amigo ayudame con mi nat el modem es un mifi de iusacell inalambrico
homi
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor stools » 25 Feb 2010, 03:05

Pero en que necesitas que te ayude?, sino especificas en que detalle como quieres que te ayude
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor homi » 12 Mar 2010, 00:50

Amigo ayudame a abrir la nat de mi dispositivo es un mifi de iusacell inalámbrico he seguido tus pasos pero sin éxito tu que tienes mas conocimientos en esto de la nat hechame la mano gracias de antemano por tu tiempo.
homi
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor LauSs20 » 18 Mar 2010, 05:30

ola yo tengo un modem motorola surfboard sbg900 y no puedo abrir el nat

ayuda x favor
LauSs20
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor black comander » 21 Mar 2010, 03:27

"HappyInsaneBicho" escribió:necesito ayuda urgente, tengo este problema de NAT estricto y cuando me intento meter a la pagina de ip me pide usuario y contraseña, pongo lo que dice el tutorial y aun asi no puedo meterme, ¿qué hago?
mi modem es telmex, es marca thomson

en el usuario le pones : TELMEX
y en contraseña le pones la clave wepkey que viene en las etiquitas de tu modem
Imagen
black comander
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor morenozor » 27 May 2010, 10:55

Hola todos tengo un problemilla, para empezar os digo que tengo yacom y el router es un SMC 7908ISP-A.
He seguido varios tutoriales de cómo hacer nat estricta a nat abierta para juagar al xbox live, pero solo e conseguido nat moderada, los puertos que tengo abiertos son:
53 TCP&UDP
80 TCP
88 UDP
3074 TCP&UDP
He probado de desactivar el firewall pero nada de nada sigue siendo moderada.

Lo de abrir los puestos de la consola le ponga la ip de la misma que en mi caso es 192.168.2.100, así que lo de abrir los puertos esta correcto.

A ver si alguien me puedo solucionar el problema, ya que estoy hasta los..... del router.

Gracias y saludos.
morenozor
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor maurox95032004220 » 06 Jun 2010, 18:40

olvidenlo ya puedo verlo :smt003 :smt003
Última edición por maurox95032004220 el 05 Jul 2010, 20:59, editado 1 vez en total
maurox95032004220
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor portal 47 » 17 Jun 2010, 21:33

si tengo este modem es lo mismo?

Imagen
Última edición por portal 47 el 17 Jun 2010, 21:39, editado 1 vez en total
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Notapor Nicolai » 14 Ago 2010, 00:42

Amigo, me podrias ayudar a abrir la NAT de mi modem 3G? es un huawei E1556 de telcel, por favor :beer:
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor JFK » 26 Nov 2010, 11:10

UNA PREGUNTA

cuando escrivo la puerta de enlace y me sale lo de poner el usuario i la contraseña, pongo la contraseña pero siempre me sale :401 Unauthorized !!!

Browser not authentication-capable or authentication failed

e provado kon la 1234 i admin, pero sin exito :S

me podrian ayudar porfavor.
JFK
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Outsider FF » 10 Dic 2010, 23:11

Hola, tengo una duda restecto a este tema, cuando entro en configuración/NAT/Aplicaciones especiales me pone el siguiente mensaje: Aplicaciones Especiales

Algunas aplicaciones necesitan múltiples conexiones, como juegos por Internet, video conferencia, Voz sobre IP y otros. Esas aplicaciones no pueden funcionar correctamente cuando el NAT está habilitado. Si se necesitan ejecutar aplicaciones que necesitan conexiones múltiples, hay que especificar el puerto que normalmente se asocia con la aplicación en el campo "Puerto de Disparo", seleccionar el tipo de protocolo como TCP o UDP y por último introducir los puertos públicos asociados con el puerto de disparo para abrirlos al tráfico entrante.
Nota: El rango de Puertos de Disparo va del 1 al 65535.
Tabla:
Puerto de Disparo Tipo de Disparo Puerto Público Tipo Público Habilitar
1. **** TCPUDP **** TCPUDP X
2. **** TCPUDP **** TCPUDP X

La duda es: ¿es aqui donde debo poner los números de los puertos y todo eso?

Muchas Gracias! :D
Outsider FF
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor stools » 11 Dic 2010, 02:27

Outsider FF escribió:Hola, tengo una duda restecto a este tema, cuando entro en configuración/NAT/Aplicaciones especiales me pone el siguiente mensaje: Aplicaciones Especiales

Algunas aplicaciones necesitan múltiples conexiones, como juegos por Internet, video conferencia, Voz sobre IP y otros. Esas aplicaciones no pueden funcionar correctamente cuando el NAT está habilitado. Si se necesitan ejecutar aplicaciones que necesitan conexiones múltiples, hay que especificar el puerto que normalmente se asocia con la aplicación en el campo "Puerto de Disparo", seleccionar el tipo de protocolo como TCP o UDP y por último introducir los puertos públicos asociados con el puerto de disparo para abrirlos al tráfico entrante.
Tabla:

Hay puto Windows como complica todo. Sí, sólo fíjate en si no hay problema en habilitar TCP y UDP, ya que algunos puertos no aceptan los 2 y termina empeorando todo, y no te pide Dirección IP, eso es lo raro, si no quieren tener problemas de virus y puertos cómprense una Mac.
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Outsider FF » 11 Dic 2010, 16:20

stools escribió:
Outsider FF escribió:Hola, tengo una duda restecto a este tema, cuando entro en configuración/NAT/Aplicaciones especiales me pone el siguiente mensaje: Aplicaciones Especiales

Tabla:

Hay puto Windows como complica todo. Sí, sólo fíjate en si no hay problema en habilitar TCP y UDP, ya que algunos puertos no aceptan los 2 y termina empeorando todo, y no te pide Dirección IP, eso es lo raro, si no quieren tener problemas de virus y puertos cómprense una Mac.

Vale, ahora ya he hecho todo esto, pero cuando me pongo en la xbox me sigue diciendo que mi NAT es restringida, ¿ahora que debo hacer?
En la tabla he puesto:

Puerto de disparo: 88
Tipo de disparo: TCP
Puerto publico: 88
Tipo público: UPD

Puerto de disparo: 3074
Tipo de disparo: TCP
Puerto publico: 3074
Tipo público: UPD
¿he cometido algun error?
Outsider FF
Nv2 (0%)