• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Tutorial para abrir NAT.

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas ya sea con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Tutorial para abrir NAT.

Notapor stools » 27 Jul 2009, 04:11

Primero que nada voy a hacer este tuto para todos que se preguntan como abrir la famosa "NAT", y segundo para que ya no se abran temas acerva de esto, bueno ahí les va:

1.- Entra a tu PC, busca el botón Inicio, (supongo que no tendrás problemas con esto XD) busca una aplicación que es Ejecutar o Run.Imagen
2.- Ya ahí escribe cmd, le das enter, y te debe aparecer una pantalla negra ahí mismo escribe ipconfig.
Imagen
3.- Te aparecerá tu dirección (IP ADRESS), máscara de subred, y tu puerta de enlace o default gateway,debe ser algo así xxx.xxx.x.x anota tu puerta de enlace en un papel.Imagen
4.- Ahora dirígete a una pág. de Internet, y escribe tu puerta de enlace, como si te fueras a meter a google.com, sólo que ahora escibe tu puerta de enlace, en la direcciónImagen
5.- Ya que le hayas dado enter aparecerá una ventana, en usuario a veces no necesita nada, solo en contraseña a veces la contraseña es 1234 o admin, este es para meterte a la configuración de tu internet Imagen
6.- Ahora viene la parte importante,( muchos piensan al principio que sólo abriendo los puertos ya es todo para abrir la NAT, pero en algunos routers necesitan más cosas, donde le explicaré en este momento) ahora busca dónde diga Port Fordwarding, o games &applicationes, sino lo encuentras busca en todos lados donde diga algo sobre algo sobre abir unos puertos, mira aquí esté modem es un Linksys, aquí se le tiene que poner en Games &Applicatons
Imagen
7.- Cuando lo encuentres, tienes que poner estos puertos, 88 TCP y UDP ( both) y 3074 TCP y UDP (both), ahora también tienes que ponerle dirección IP a los puertos, prende tu xbox y vete a configuración de red, busca donde este la direccón de tu XBOX, no de la computadora, ahora escibe esa IP a los puertos, ahora dale save settings
Imagen
8.- Ahora desde tu Xbox pon probar conexión, si al final te sige dando NAT estricta o Moderada sigue los siguientes pasos
Imagen
9.- Busca donde este tu UpnP, cuando lo encuentres checa si está activado o desactivado, si no está activado, pues actívaloImagen

Ya ahí dale Save Settings, ahora si, vuelve a probar tu conexión desde el Xbox, ya no te debe marcar error, ya tu NAT debe estar totalmente abierta, ahora disfruta tu NAT, los beneficios son estos:
1.- Ya podrás hablar y unirte con todo el mundo
2.- Las búsquedas para encontrar partidas , sobre todo en Gears of WAR 2.
Bien, ahora disfruta de tu NAT abierta, si tuviste algún problema notíficalo-
Bueno eso es todo
Posdata: Si tienen el modem Thompson, de Telmex, este tutorial no les va a servir, para ese tienen este tutorial: http://www.logros360.com/foro/problemas-tecnicos/tutorial-abrir-nat-prodigy-infinitum-t68975.html

Última edición por stools el 02 Mar 2010, 14:21, editado 1 vez en total
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Re: Tutorial para abrir NAT.

Notapor lobo360tv » 30 Jul 2009, 21:45

grasias por tu tutorial ya me asia falta :ok:
Imagen
Imagen
lobo360tv
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor zeroness » 31 Jul 2009, 03:32

um tiene alguna concecuencia o algo asi? :toctoc:
zeroness
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor stools » 01 Ago 2009, 05:34

"zeroness" escribió:um tiene alguna concecuencia o algo asi? :toctoc:

Si te refieres a consecuencia de que que beneficios tiene pues si, con la nat estricta, no puedes unirte con los que tienen nat estricta o moderada, con nada, a Partys, charlas privadas, juegos, además de que con NAT cerrada se tarda más tiempo en encontrar partidas, GOW, Halo, COD, todos los juegos online.
Y si te refieres a consecuencia de que si pasa algo, no para nada, tienes muchos beneficios con NAT abierta, si les gusta el post a varios sería bueno que lo pongan como Post It.
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor linkhh » 02 Ago 2009, 20:40

Buena info, gracias ya con este tutorial por fin podre quitarme este problema de la NAT restringida. :ok:
Imagen
linkhh
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor HARVOK » 04 Ago 2009, 00:41

puse m puerta de enlace xx.xx.xx.x y me aparecieron muchas paginas y no supe a cual darle por fa ayudenme esto ayudara a tener buena coneccion en gears of war 2 ayudenme lloro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HARVOK
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor HARVOK » 04 Ago 2009, 00:49

ayudenme
:nusenuse:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HARVOK
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor stools » 04 Ago 2009, 07:26

"HARVOK" escribió:puse m puerta de enlace xx.xx.xx.x y me aparecieron muchas paginas y no supe a cual darle por fa ayudenme esto ayudara a tener buena coneccion en gears of war 2 ayudenme lloro

Muchas páginas?que raro te debe de aparecer esto:
Imagen

Listo mi tutorial está terminado con imágenes, me gustaría que si pasa un moderador lo ponga como Post-It
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Balam Agab » 06 Ago 2009, 09:23

Buen Tuto pero a mi no me funciona me sale google con varias direcciones web y no me sale nada y peor kaso ke es un thomson tg585 algun konsejo??
Imagen
Balam Agab
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor FLAKEYNAVI » 06 Ago 2009, 22:06

Bueno tengo 2 dudas
La primera es que si me podrías explicar más detalladamente que hacer cuando estás en este menú
Imagen
Y la segunda:
Bueno mi Modem es Telmex y como todos los Modems de esta empresa el IP es dinámico. Entonces como tengo que poner la dirección de ip en el menú para abrir la nat. ¿Eso significa que tengo que repetir los pasos siempre que quiera jugar en Xbox live? o ¿se quedaran guardados los cambios y el Nat queda abierta permanentemente? ¿Si tengo que volver a repetir estos pasos y no lo hago ,no me podre conectar al live? o que pasa?
Imagen
FLAKEYNAVI
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)

Notapor stools » 07 Ago 2009, 04:53

"FLAKEYNAVI" escribió:Bueno tengo 2 dudas
La primera es que si me podrías explicar más detalladamente que hacer cuando estás en este menú
Imagen
Y la segunda:
Bueno mi Modem es Telmex y como todos los Modems de esta empresa el IP es dinámico. Entonces como tengo que poner la dirección de ip en el menú para abrir la nat. ¿Eso significa que tengo que repetir los pasos siempre que quiera jugar en Xbox live? o ¿se quedaran guardados los cambios y el Nat queda abierta permanentemente? ¿Si tengo que volver a repetir estos pasos y no lo hago ,no me podre conectar al live? o que pasa?

Si ves el paso 7, en Application es el nombre del puerto, pocos routers tienen eso, si ves el primero se llama XboxLive en Start debe estar 80 y en End 80 en Protocol debe ir Both en IP Adress debes poner tu dirección IP del Xbox 360 (ve a tu xbox donde dice configurar la red ves tu dirección IP del XBOX 360 ) y esa dirección IP la pones ahí, y en Enable debes darle clic, y el 2do se llama XboxLive2, lo mismo que el primero, solo que ahora debe ir en start y end 3074.

Sobre tu segunda duda, la verdad no se nada de si la IP es dinámica, ya he oído de eso, te recomiendo que les hables a los de Telmex y diles que si pueden hacer que tu IP sea fija, si te dicen que no se puede dime y trato de solucionartelo

Y balam Agab si estás poniendo tu puerta de enlace, es como cuando escribes logros360.com pero ahora solo tienes que poner tu puerta de enlace, si ya tienes de otra habla a los de tu compañía de Internet y diles que te abran los puertos que puse en la tutorial, dales tu IP de la Xbox, diles que habiliten tu UpnP y tu Dhcp si no está activado
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Balam Agab » 07 Ago 2009, 06:12

ok thx por la info me fue util, pero seguire intentando un poko mas, si no, markare a esos c...os kapitaliastas ¬_¬
Imagen
Balam Agab
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor HARVOK » 08 Ago 2009, 01:09

intento e intento y no puedo conseguirlo me salen muchas paginas :cawento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HARVOK
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor HappyInsaneBicho » 25 Ago 2009, 22:53

necesito ayuda urgente, tengo este problema de NAT estricto y cuando me intento meter a la pagina de ip me pide usuario y contraseña, pongo lo que dice el tutorial y aun asi no puedo meterme, ¿qué hago?
mi modem es telmex, es marca thomson
HappyInsaneBicho
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor benjamin095 » 26 Ago 2009, 01:26

Muy buen post desde hace mucho tiempo estoy batallando con esto :aplauso:
EOLO > CANACA > DON RAMON > KAIM
Imagen
Imagen
benjamin095
Nv17 (75%)