Hola a todos queria comentaros una pequeñas dudas que tengo.
1) el jardin me a aumentado 2 veces, pero sigue siendo pequeño :S voy por nivel 20 aumenta mas?.
2) para ser maestro colecionista. hay que tener todas las piñatas a la vez en el jardin?
3) COmo puedo conseguir las lagrimas de cocoadile?
4) Horticulto, como se que fertilizante tengo que echa a cada planta? solo se el del chile porque lo lei por aqui....
5 ) Maestro de la Torre Amarga este reto como se consigue? tengo la torre peor ninguna piñata amarga se ma echo residente, ademas que puedes cambiar la torre :S no se para que sirve...
Hola a todos queria comentaros una pequeñas dudas que tengo.
1) el jardin me a aumentado 2 veces, pero sigue siendo pequeño :S voy por nivel 20 aumenta mas?.
2) para ser maestro colecionista. hay que tener todas las piñatas a la vez en el jardin?
3) COmo puedo conseguir las lagrimas de cocoadile?
4) Horticulto, como se que fertilizante tengo que echa a cada planta? solo se el del chile porque lo lei por aqui....
5 ) Maestro de la Torre Amarga este reto como se consigue? tengo la torre peor ninguna piñata amarga se ma echo residente, ademas que puedes cambiar la torre :S no se para que sirve...
gracias
1- Si.
2- No. Hay un limite de especies que puedes tener dependiendo del tamaño del jardin.
3- No tienes que hacer nada especial ni nada por el estilo, lo llevas a donde quieras que llore y se pondra a llorar, solo en plantas y arboles claro.
4- Te tienes que fijar en el color del fruto que va a salir, por ejemplo, para un manzano el color rojo, para el platano amarillo, asi con todos. Aunque lo mejor es usar el fertilizante especial mas adelante que funciona para plantas y arboles dando igual el color.
5- Tienes que comprar todas las partes de la torre en la tienda. No hace falta que se hagan residentes, la torre amarga sirve para que no vengan al jardin si estan iluminadas las piezas de la torre.
muchas gracias por la ayuda,
entonces como hago para conseguir los retos?
hay dos o tres que son con piñatas amargas residete, como por ejemplo el cocoadile o las otras dos.....
me podrias decir que tengo que hacer? para hacer residente a un cocoadile y a la otra para entretener a dastardos?
gracias _________________
Rydu
764
0
Nv6 (75%)
Josamv escribió:
muchas gracias por la ayuda,
entonces como hago para conseguir los retos?
hay dos o tres que son con piñatas amargas residete, como por ejemplo el cocoadile o las otras dos.....
me podrias decir que tengo que hacer? para hacer residente a un cocoadile y a la otra para entretener a dastardos?
gracias
Las que entretienen a Dastardos son la Sherbatt y la Crowla, no la Cocoadile.
Guías Paso a Paso: 1 (Kameo)