• Anuncios

ayuda urgente estoy desesperado

<b>Logros:</b> 05 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 02/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

ayuda urgente estoy desesperado

Notapor chofo_fuenla el Jue 17 Jul, 2008 5:20

Bueno en el nivel 1 despues de oras y oras,, casi lo tengo acabado el 1 nivel,, mi problema es el sigiente paso:
Templo de Fuego: Entramos en la zona trasera del escenario. Cogemos el poncho azul del baúl (con los guantes). Examinamos la zona quemada y utilizamos el frasco de pruebas ella. Nos dirigimos al despacho de Brass y le pedimos una orden de detención para Liz. La interrogamos. Vamos al laboratorio y examinamos la muestra quemada del poncho en el microscopio. Tras esto, nos dirigimos a casa de Debra para interrogarla. Tomamos su ADN. Nos dirigimos hacia la oficina de Brass y le pedimos una orden para interrogarla más a fondo a Debra. Vamos a la oficina de Brass y le pedimos la orden de registro del mini golf.

es k voy al despaxo pero nada,, no me sale lo de detencion que ago?
GRACIAS A TODOS

chofo_fuenla
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor Darkkalber el Jue 17 Jul, 2008 5:53

Ya tienes el condon y ya has examinado el adn que hay ahi?? ahi es [spoil] donde te das cuentra que la chica estuvo teniendo relaciones con el sujeto ese, y creo que despues de eso puedes examinar el minigolf[(spoil]
Imagen

Completo la carrera de GH3 en Hard y Expert con 5 estrellas (750k,Raining Blood, 500 partidas, un largo camino espera)y GH:A a 1000g por Microsoft Points, interesados mandarme Mensaje Privado o mensaje de Xbox Live
Darkkalber
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)
gamercard
Medallas: 5
G1 - Ligera ayuda (1) Vigilante de Springfield (1) Yemas ardiendo (1)
Pizza de anchoas (1) No-Humano (1)

Notapor chofo_fuenla el Jue 17 Jul, 2008 6:17

Darkkalber escribió:Ya tienes el condon y ya has examinado el adn que hay ahi?? ahi es [spoil] donde te das cuentra que la chica estuvo teniendo relaciones con el sujeto ese, y creo que despues de eso puedes examinar el minigolf[(spoil]

si lo exo,, lo ago aora de nuevo y os cuento :D
edito: k va,, nada de nada nose k acer me estoy volviendo loko :loco:
dejo captura de la uncia prueba k no esta cn 1 tick:
Imagen
y otra de los lugares
Imagen
no es buena calidad pero bueno espero que me alluden
chofo_fuenla
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor Siegriefd el Jue 17 Jul, 2008 14:54

Yo tengo una guia(me parece que taba en esta pagina) de los 5 capitulos si te interesa te la man por email.

Saludos
Siegriefd
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)

Notapor chofo_fuenla el Jue 17 Jul, 2008 18:48

Siegriefd escribió:Yo tengo una guia(me parece que taba en esta pagina) de los 5 capitulos si te interesa te la man por email.

Saludos

ok mi msn es: Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
gracias y saludos
chofo_fuenla
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor Darkkalber el Jue 17 Jul, 2008 20:23

en la imagen veo que falta la prubea del concod, que era la que te decia, debes obtener 2 muestras de ADN para mostrar la relacion entre la mujer y el sujeto ese (no recuerdo los nombres ya que tiene tiempo que lo acabe)
Imagen

Completo la carrera de GH3 en Hard y Expert con 5 estrellas (750k,Raining Blood, 500 partidas, un largo camino espera)y GH:A a 1000g por Microsoft Points, interesados mandarme Mensaje Privado o mensaje de Xbox Live
Darkkalber
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)
gamercard
Medallas: 5
G1 - Ligera ayuda (1) Vigilante de Springfield (1) Yemas ardiendo (1)
Pizza de anchoas (1) No-Humano (1)

Notapor FrankliveX360 el Mar 22 Jul, 2008 1:20

Yo lo hice igual que la guia y me salio bien el caso

Una cosa si no lo haces en orden tendras que repetir el caso asi me paso a mi.
FrankliveX360
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

• Anuncios

Volver a CSI: Pruebas Ocultas