hola estoy hasta los ****** :cussing: de la mision del castillo de chapultepec
donde tengo qe matar al avion a un hummer y como a 20 soldados no mames como le hago alguna ayuda?
PalafoX Plus
291
0
Nv4 (0%)
mejor nos sacmos los logros ONLINE! _________________ "Para ser moderador, no nomas basta con que se te nombre, sino tener trato, eficacia, responsabilidad y no comportarte como un irrespetuoso"
Black07
126
0
Nv3 (0%)
los logros online? hay algunos muy bestias ( ser el mejor del mundo; ser el mejor haciendo la campaña... ) que como no hagas glitch , o reseteen el contador ( cosa que dudo mucho ) son imposibles xD
lolaso
2727
0
Nv16 (50%)
alexis,hay trucos q no afectan los logros
invencibilidad:Y, Y, X, RB, X, LB
ekipo invecible:X, X, Y, RB, Y, LB
municion infinita:RB, RB, LB, X, LB, Y _________________
gracias darth life ya me pase el juego completo ahora voy a hacerlo en dificil con los trucos claro x) no mames que juego mas dificil ya me imaginaba yo solo contra todos esos enemigos _________________
PalafoX Plus
291
0
Nv4 (0%)
el problema es que si usas trucos en nivel de dificultad DIFICIL... no salen los logros _________________ "Para ser moderador, no nomas basta con que se te nombre, sino tener trato, eficacia, responsabilidad y no comportarte como un irrespetuoso"
PalafoX Plus
291
0
Nv4 (0%)
porfavor lean el post de arriba y ayudenme!!! _________________ "Para ser moderador, no nomas basta con que se te nombre, sino tener trato, eficacia, responsabilidad y no comportarte como un irrespetuoso"
lolaso
2727
0
Nv16 (50%)
si salen ve mi perfil y ve q si los tengo!! _________________