BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Ayudar al prójimo y que Dios os lo pague...
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> T Top Spin 2 Top Spin 2
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Arrufaldo

385   
   9   
Nv4 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 12 Sep, 2007 15:33    Título del mensaje:
manu889 escribió:
no s ganar 50 igualadas s jugar 50 igualadas yo ganadas tengo las mismas ke tu
25 y sin embargo si tengo l logro

Tienes razon jeje, solo ha sido hacer un partido y ya me ha dado el logro de los 50 jugados tongue3, gracias Wink

Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6

Arcades Completados ( 6 ) : Outpost Kaloki X, Carcassone, Marble Blast Ultra, UNO, Hexic HD, Hexic 2

Buen fichaje (Cantidad: 1) El rey de la nieve (Cantidad: 1) Rare quiero una segunda parte (Cantidad: 1) Maestro de perlas (Cantidad: 1) Quemando rueda (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Depredador (Cantidad: 1) Catador de ostras (Cantidad: 1)

xmaurox9

25   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 08 Oct, 2007 14:49    Título del mensaje:
Mi gamertag es xmaurox9si desean sacamos los logros del live...agregemen y me envian un mensaje...

Ripperja19

354   
   1   
Nv4 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 05 Dic, 2007 15:38    Título del mensaje:
Yo me apunto me gustaria sacar los 2 logros si a alguien le interesa agregueme ok

Lo que es vida social... (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> T Top Spin 2 Top Spin 2 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: