ALGUIEN Q SEPA Q HAY Q HACER PARA DESBLOQUEAR LOS LOGROS TIPO GANAR LAS CARRERAS DE CABO SAN LUCAS Y DEMAS ME E PUESTO EN MODO CARRERA CON 5 VUELTAS Y E CORRIDO EN TODAS LAS Q HAY EN ESTA ZONA Y NO ME DA EL LOGRO

"yeyo" escribió:ALGUIEN Q SEPA Q HAY Q HACER PARA DESBLOQUEAR LOS LOGROS TIPO GANAR LAS CARRERAS DE CABO SAN LUCAS Y DEMAS ME E PUESTO EN MODO CARRERA CON 5 VUELTAS Y E CORRIDO EN TODAS LAS Q HAY EN ESTA ZONA Y NO ME DA EL LOGRO

"yeyo" escribió:ALGUIEN Q SEPA Q HAY Q HACER PARA DESBLOQUEAR LOS LOGROS TIPO GANAR LAS CARRERAS DE CABO SAN LUCAS Y DEMAS ME E PUESTO EN MODO CARRERA CON 5 VUELTAS Y E CORRIDO EN TODAS LAS Q HAY EN ESTA ZONA Y NO ME DA EL LOGRO
Ni había visto las nuevas reglas de firmas, me gane una luz

Edgeworth Freeze!!
"sayanflatley" escribió:Pues me pasa algo parecido a mi, me pase 3 de las 4 pistas de las carreras en la ciudad de Nevada (en el modo Circuito), pero luego me pegue las 5 vueltas con ia a 74% en todas las carreras de Cabo San Lucas (en el modo circuito y tambien el modo rally de esta ciudad) y no me salto el logro, hay algun rally que haya que hacer demás o es que hay que pasarlo con una IA determinada? O_o

Edgeworth Freeze!!
Volver a BAJA : Edge of Control
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado