• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

GANAR LAS CARRERAS

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

GANAR LAS CARRERAS

Notapor yeyo » 14 Oct 2008, 22:29

ALGUIEN Q SEPA Q HAY Q HACER PARA DESBLOQUEAR LOS LOGROS TIPO GANAR LAS CARRERAS DE CABO SAN LUCAS Y DEMAS ME E PUESTO EN MODO CARRERA CON 5 VUELTAS Y E CORRIDO EN TODAS LAS Q HAY EN ESTA ZONA Y NO ME DA EL LOGRO

yeyo
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Re: GANAR LAS CARRERAS

Notapor Rydu » 18 Oct 2008, 11:59

"yeyo" escribió:ALGUIEN Q SEPA Q HAY Q HACER PARA DESBLOQUEAR LOS LOGROS TIPO GANAR LAS CARRERAS DE CABO SAN LUCAS Y DEMAS ME E PUESTO EN MODO CARRERA CON 5 VUELTAS Y E CORRIDO EN TODAS LAS Q HAY EN ESTA ZONA Y NO ME DA EL LOGRO

No escribas en mayúsculas. :nono:
Rydu
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)

Notapor Rhisto » 19 Oct 2008, 20:14

"yeyo" escribió:ALGUIEN Q SEPA Q HAY Q HACER PARA DESBLOQUEAR LOS LOGROS TIPO GANAR LAS CARRERAS DE CABO SAN LUCAS Y DEMAS ME E PUESTO EN MODO CARRERA CON 5 VUELTAS Y E CORRIDO EN TODAS LAS Q HAY EN ESTA ZONA Y NO ME DA EL LOGRO

Ya hiciste TODAS las carreras de esas zonas en el modo ´´BAJA Career´´ y ´´Race´´?
Si ya las hiciste tal vez sea un bug o no se...
Imagen
XD Ni había visto las nuevas reglas de firmas, me gane una luz
Imagen
Rhisto
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor sayanflatley » 26 Feb 2009, 21:31

Pues me pasa algo parecido a mi, me pase 3 de las 4 pistas de las carreras en la ciudad de Nevada (en el modo Circuito), pero luego me pegue las 5 vueltas con ia a 74% en todas las carreras de Cabo San Lucas (en el modo circuito y tambien el modo rally de esta ciudad) y no me salto el logro, hay algun rally que haya que hacer demás o es que hay que pasarlo con una IA determinada? O_o
Imagen
Dr. Horrible Congelalo!!!ImagenImagenImagenEdgeworth Freeze!!
sayanflatley
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor sayanflatley » 27 Feb 2009, 13:54

"sayanflatley" escribió:Pues me pasa algo parecido a mi, me pase 3 de las 4 pistas de las carreras en la ciudad de Nevada (en el modo Circuito), pero luego me pegue las 5 vueltas con ia a 74% en todas las carreras de Cabo San Lucas (en el modo circuito y tambien el modo rally de esta ciudad) y no me salto el logro, hay algun rally que haya que hacer demás o es que hay que pasarlo con una IA determinada? O_o

Me autoquoteo y asi de paso resuelvo el problema que tiene el de arriba (ya averigue que fue lo que paso):
Al parecer tienes que pasarte todas las carreras de circuito con 5 vueltas con la IA en cada ciudad (puedes ponerla en 70% para que te sea mas facil pasarlas), aparte de esto tienes que pasarte las 3 carreras de rally de dicha ciudad (si, yo solo habia hecho la de cabo san lucas, pero luego fijandome, de cada una de las ciudades, te ponen 2 de la misma ciudad pero con nombres distintos a los que tienes en la carrera de circuito). Por lo que tendrias en total que sacar poniendote el ejemplo de Cabo San Lucas de la forma mas facil de hacer:

Modo Carrera de Circuito:
1º En Playa Grande con 5 vueltas e IA al 70%
1º En La Muerte con 5 vueltas e IA al 70%
1º En Rancho Mafianna con 5 vueltas e IA al 70%
1º En Costa Azul con 5 vueltas e IA al 70%
1º En Todos Santos con 5 vueltas e IA al 70%

Modo Rally:
1º En White Sands Rally con IA al 70%
1º En La Paloma Rally con IA al 70%
**1º En Cabo San Lucas Rally con IA al 70%

Espero haberte ayudado con la duda y asi de paso si alguien mas le pasa pues ya no tropieza en la misma piedra XD

EDIT: (**Anoche pude comprobar que los rallys con los nombres de ciudades no son necesarios pasarselos, pero si los dos correspondientes a dicha ciudad).

PD: se supone que tambien habria que hacer los de escalada y clase abierta, pero estos los omito ya primero se deberian sacar los logros de "Ganar las carreras de Clase Abierta" y "Ganar las carreras de Escalada", asi solo te centrarias en estos dos tipos de circuito.

PPD: Recalcar que haciendo el modo profesional tambien completas algunas carreras para estos logros (los de Escalada si compeltas toda la carrera profesional te salta automaticamente y el de Clase Abierta tendrias que completarte una carrera más que no esta incluida en el modo Baja Profesional), ademas de completar varias carreras rally, por lo que luego tendrias que mirar en opciones cuales rallys te faltan por sacar (suponiendo que en la Baja Profesional has quedado primero en dichos rallys).
Imagen
Dr. Horrible Congelalo!!!ImagenImagenImagenEdgeworth Freeze!!
sayanflatley
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

• Anuncios

Volver a BAJA : Edge of Control