• Anuncios

¿Como desbloquear los siguientes logros?

¿Como desbloquear los siguientes logros?

Notapor silinde » 08 Dic 2008, 20:04

Me falta 1 solo mundo para completar el juego.

Mas o menos tengo claros todos los logros, salvo un par. Me los explicáis?

Son los siguientes:

Imagen
Jinjonatored
Fear the Jinjonator. If you're a witch, that is. The Jinjonator lays the smack down on witches.

Imagen
The Quiz Master
Complete Grunty's Furnace Fun quiz show and win the Star Prize. Been paying attention?

Imagen
Jigsaw Maker
Bet you thought jigsaws were boring! Bottles disagrees, and has seven of them to be solved.

Gracias!

silinde
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Re: ¿Como desbloquear los siguientes logros?

Notapor pocholokin » 08 Dic 2008, 23:39

El primero y el segundo te los dan conforme te pasas el final del juego. Y para el ultimo, tienes que ir a la casa de Banjo y situarte en el borde de la alfombra frente a la chimenea, y mirar en primera persona el cuadro de Bottles; al mirarlo, Bottles nos hablara y nos pondra 7 cuadros de puzzle que tendremos que coger las piezas para colocarlo en el lugar correcto. Cuando completes los 7 cuadros te saltara el logro.

PD: El ultimo cuadro que te pone tienes menos tiempo que como en el resto de cuadros y seguramente te llevara muuuchos intentos hasta conseguirlo.
Imagen
Imagen<-- Mi blog
Tengo un mensaje para ti del coronel Mitumbay! Dice]Mis capturas Halo 3[/url]
pocholokin
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Notapor demonrage » 10 Dic 2008, 23:22

The Quiz Master

Te lo dan cuando termines el juego con Grunty (Grunty's Furnace Fun), es el ultimo Nivel y entras por un circulo con la cara de Tootie. Te recomiendo que primero hables con su hermana para las preguntas sobre Grunty. Y bueno solamente necesitas recordar cosas del juego, lo más complicado será el nombre de los personajes buenos y malos que aparecen, y tambien algunos datos sobre algunos mundos, ahhh y si no sabes ingles se te va a complicar un poco más.

Jinjonatored

Ya que pases el Grunty's Furnace Fun y pasen todos los creditos, deberas buscar y pelear con Grunty, que te va a atacar de 5 Maneras diferentes, la quinta es la que te da el logro, basicamente es terminar el juego así que dejo una seudo guía de como acabar con Grunty
  • Primero - se lanzara contra ti con su escoba, golpeala cuando su escoba comience a toser, repite esto unas cuatro veces
  • Segundo - se pondra en uno de los extremos y comenzara a lanzar bolas de fuego, cuando se detenga subete a una de las bardas y lanzale huevos tres veces y cambiara de lugar, se repite otras cuatro veces
  • Tercero - comenzara a volar muy alto y Bottles hara aparecer un simbolo de vuelo, volando dale tu ataque bomba con kasui, oprimiendo X ya que tengas bien apuntada a Grunty (no se te olvide esquivar sus bolas de fuego, tambien lo repites 4 veces
  • Cuarto - Grunty se pondra un escudo y apareceran 4 estatuas de Jinjo con un hueco en la base, solo mete 3 huevos en cada estatua esquivando las bolas que te lanza, obviamente son 4 veces por ser cuatro estatuas.
  • Quinto - Grunty ha perdido su escoba pero no su espirito fregativo, sus ataques son más rápidos y más largos, aparecera una estatua gigante de un Jinjo con 4 huecos en su base debes poner creo que 3 huevos en cada uno y entontes Jinjonatored se libera y acabara con Grunty. y tendras el logro

Y bueno el ultimo es en la casa de Banjo y Kasui debes ver el retrato de Bottles como ya dijeron :P... A mi me tomo 10 intentos hacer el ultimo rompecabezas, la forma más facil es en tus primeros intentos hubica las piesas que más te cuesten trabajo y en tu siguiente intento ponlas primero aunque parece que las revuelve siempre las deja en el mismo lugar.
demonrage
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor zeroness » 12 Ene 2009, 15:41

y alguien apunto cuales eran los codigos que decia bottles que yo le oprimia y no me fije de ninguno xD alguien los tiene se los agradeceria ponerlos :beer:
zeroness
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor pocholokin » 13 Ene 2009, 00:01

"zeroness" escribió:y alguien apunto cuales eran los codigos que decia bottles que yo le oprimia y no me fije de ninguno xD alguien los tiene se los agradeceria ponerlos :beer:

BOTTLESBONUS - Banjo cabezón
BOTTLESBONUSTWO - Manos y pies de Banjo enormes
BOTTLESBONUSTHREE - Kazooie gigante
BOTTLESBONUSFOUR - Banjo alto y delgado
BOTTLESBONUSFIVE - Banjo alto, delgado con manos y pies enormes
BIGBOTTLESBONUS - Banjo y Kazooie gigantes
WISHYWASHYBANJO - Banjo y Kazooie son una lavadora
NOBONUS - Anula los trucos

Solo te funcionan si completas los puzzles de Bottles.
Imagen
Imagen<-- Mi blog
Tengo un mensaje para ti del coronel Mitumbay! Dice]Mis capturas Halo 3[/url]
pocholokin
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Notapor demonrage » 13 Ene 2009, 02:56

Tambien hay que mensionar que es mejor hacerlo antes de terminar el juego porque al terminarlo ya no se guarda el juego y aunque te den el logro tendrás que hacer los puzzles de bottles cada vez que quieras convertirte en Lavadora jajajajaja
demonrage
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor HBK 93 » 19 Feb 2010, 01:43

oigan no me dieron el logro del Jinjonatored y ya acabe el juego alguien sabe porque no me lo dieron ??
HBK 93
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor Zhakey » 23 Feb 2010, 20:40

"demonrage" escribió:Tambien hay que mensionar que es mejor hacerlo antes de terminar el juego porque al terminarlo ya no se guarda el juego y aunque te den el logro tendrás que hacer los puzzles de bottles cada vez que quieras convertirte en Lavadora jajajajaja

El tema es de hace un año, si tienes alguna duda crea un post nuevo.

Un saludo :talue:
Si alguien tiene cualquier duda sobre mis guías o cualquier otra cosa, agradecería que me preguntéis por mensaje privado o desde cualquiera de las redes sociales indicadas abajo y no lo hagáis por XBOX LIVE, ya no tengo tiempo para poner la consola y por la web de xbox.com no os puedo contestar al no ser GOLD.
ImagenImagenImagen
Zhakey
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a Banjo-Kazooie