The Quiz Master
Te lo dan cuando termines el juego con Grunty (Grunty's Furnace Fun), es el ultimo Nivel y entras por un circulo con la cara de Tootie. Te recomiendo que primero hables con su hermana para las preguntas sobre Grunty. Y bueno solamente necesitas recordar cosas del juego, lo más complicado será el nombre de los personajes buenos y malos que aparecen, y tambien algunos datos sobre algunos mundos, ahhh y si no sabes ingles se te va a complicar un poco más.
Jinjonatored
Ya que pases el Grunty's Furnace Fun y pasen todos los creditos, deberas buscar y pelear con Grunty, que te va a atacar de 5 Maneras diferentes, la quinta es la que te da el logro, basicamente es terminar el juego así que dejo una seudo guía de como acabar con Grunty
- Primero - se lanzara contra ti con su escoba, golpeala cuando su escoba comience a toser, repite esto unas cuatro veces
- Segundo - se pondra en uno de los extremos y comenzara a lanzar bolas de fuego, cuando se detenga subete a una de las bardas y lanzale huevos tres veces y cambiara de lugar, se repite otras cuatro veces
- Tercero - comenzara a volar muy alto y Bottles hara aparecer un simbolo de vuelo, volando dale tu ataque bomba con kasui, oprimiendo X ya que tengas bien apuntada a Grunty (no se te olvide esquivar sus bolas de fuego, tambien lo repites 4 veces
- Cuarto - Grunty se pondra un escudo y apareceran 4 estatuas de Jinjo con un hueco en la base, solo mete 3 huevos en cada estatua esquivando las bolas que te lanza, obviamente son 4 veces por ser cuatro estatuas.
- Quinto - Grunty ha perdido su escoba pero no su espirito fregativo, sus ataques son más rápidos y más largos, aparecera una estatua gigante de un Jinjo con 4 huecos en su base debes poner creo que 3 huevos en cada uno y entontes Jinjonatored se libera y acabara con Grunty. y tendras el logro
Y bueno el ultimo es en la casa de Banjo y Kasui debes ver el retrato de Bottles como ya dijeron

... A mi me tomo 10 intentos hacer el ultimo rompecabezas, la forma más facil es en tus primeros intentos hubica las piesas que más te cuesten trabajo y en tu siguiente intento ponlas primero aunque parece que las revuelve siempre las deja en el mismo lugar.