• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

ErRoR??

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

ErRoR??

Notapor Sir Figo » 09 Jul 2008, 11:13

Bueno ayer estaba jugando el battlefield ya saben para sacar los logros y para poder terminarmelo por k a como me dio lata la mision de NATO la ultima, la de los misiles, pero bueno la repeti un buen de veces y ya cuando por fin la logre pasar ya saben con todo y mi logro.......pero cuando kise ver mis esatdisticas para ver mi condecoracion de NATO pinche consola se trabo, pero no le tome importancia asi k la volvi a prender y cul es mi sorpresa k kuando entro en el menu mi puta condecoracion ya no estaba.

Jaaja imaginece estaba k me llevaba la chingada por k si mi logro estaa pero no tenia terminada mi campaña y pues k la vuelvo a repetir la mision y ya la pase pero ahora si la guarde, jaja y se me ocurrio juga uno de las mini misiones k hay o no se como se llamen en las k solo te dan 3 estrellas, y decidi jugar la ultima donde tienes la metra y muchos te rodean pero ya como en el 6 round ¡madres! k me matan y cuando esta cargando el juego para regresar al menu como normalmente lo hace ¡madres! k me salta el logro de "Victoria para china" jaja.

Asi k pues yo kreo k es un error, pero ps ese error si me ayudo jajaj o ustedes k krees o alguien mas le ha pasado??

Twitter Imagen [LOL] Imagen Facebook
♪ • Si quieres ganar dinero extra • ♪ Aquí
Imagen
CAMBIO/VENDO Saints Row: The Third, LA Noire y Alice Madness Returns
Dudas por MP (Solo México: DF o Edo de México)
Sir Figo
Leyenda L360
Leyenda L360

Re: ErRoR??

Notapor LachoOsorio » 02 Jun 2009, 16:34

lo primero que dices de la de NATO es que como se trabo y apagaste la consola no lo guardaste, y lo segundo quien sabe por que fue
LachoOsorio
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

• Anuncios

Volver a Battlefield 2: Modern Combat