Como dice en la descripción del logro, debes completar cada uno de los eventos de los circuitos de prueba(Michelin).
Saludos. _________________ Disturbed fan
LAMBERT_A3
44
0
Nv1 (50%)
Hola de nuevo.El evento lo he hecho entero y no me a dado el LOGRO.He dado una vuelta a cada circuito de michelin.¿con que coche hay quedar las vueltas al circuito?Un saludo
Hola de nuevo.El evento lo he hecho entero y no me a dado el LOGRO.He dado una vuelta a cada circuito de michelin.¿con que coche hay quedar las vueltas al circuito?Un saludo
A ver, en el circuito Michelin, hay tres formas de entrenamiento, debes establecer un tiempo en cada una de ellas y te dan el logro, así de fácil.
Saludos. _________________ Disturbed fan
LAMBERT_A3
44
0
Nv1 (50%)
Hola de nuevo.He establecido tiempos y escudos en todos los circuitos y nada de nada.Yo lo ago asi:Partida personalizada,circuito MICHELIN y luego el obalo y ect.............y no me sale el LOGRO.Explicarme por pasos como lo haceis.Muchas gracias
Hola de nuevo.He establecido tiempos y escudos en todos los circuitos y nada de nada.Yo lo ago asi:Partida personalizada,circuito MICHELIN y luego el obalo y ect.............y no me sale el LOGRO.Explicarme por pasos como lo haceis.Muchas gracias
Es que el logro no es en partida personalizada, te explico:
En el menú principal, vas a un solo jugador---> Carrera gotham---> Circuito Michelin, y dónde pone disciplina, haz las tres y conseguirás el logro.
Venga, cuando lo consigas me avisas.
Un saludo tio;).
LAMBERT_A3
44
0
Nv1 (50%)
Muchas gracias por explicarme bien el LOGRO de michelin.un saludo
Muchas gracias por explicarme bien el LOGRO de michelin.un saludo
De nada, para eso estamos .
Saludos.
xuxo
3
0
Nv0 (0%)
pues yo no tengo narices de sacarlo, en cada seccion puedes tener tres puestos, pues tengo mi tiempo en los 3 primeros lugares de cada disciplina incluso en la del circuito que tiene varias formas la de corta, media, larga, extrema y no se que mas.
y es que no tengo narices de que me lo dé. yo doy una vuelta marco el tiempo, pongo salir partida accede al live, me pone por delante de los amigos que tengo en la lista y se guarda el tiempo en el 1er puesto y lo mismo con todas las categorias llenando los 3 puestos de cada disciplina y no tengo narices a que me lo den. _________________