BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Bibendum:Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> P Project Gotham Racing 4 Project Gotham Racing 4
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
LAMBERT_A3

44   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 18 Feb, 2008 16:26    Título del mensaje: Bibendum:Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas
Hola a todos.Me gustaria saber en que circuito y pistas se consigue este LOGRO.Que hacer para que salga bien este LOGRO a la primera. Muchas gracias

LOGRO :diabloanifire:

andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 19 Feb, 2008 0:52    Título del mensaje: Re: Bibendum:Compite en las 3 disciplinas de circuito de pru
Como dice en la descripción del logro, debes completar cada uno de los eventos de los circuitos de prueba(Michelin).
Saludos.

No-Humano (Cantidad: 1) Wake up Mr Freeman (Cantidad: 1) A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1)
LAMBERT_A3

44   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 19 Feb, 2008 20:29    Título del mensaje:
Hola de nuevo.El evento lo he hecho entero y no me a dado el LOGRO.He dado una vuelta a cada circuito de michelin.¿con que coche hay quedar las vueltas al circuito?Un saludo

:big4:

andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 19 Feb, 2008 21:32    Título del mensaje:
LAMBERT_A3 escribió:
Hola de nuevo.El evento lo he hecho entero y no me a dado el LOGRO.He dado una vuelta a cada circuito de michelin.¿con que coche hay quedar las vueltas al circuito?Un saludo

A ver, en el circuito Michelin, hay tres formas de entrenamiento, debes establecer un tiempo en cada una de ellas y te dan el logro, así de fácil.
Saludos.

No-Humano (Cantidad: 1) A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1) Wake up Mr Freeman (Cantidad: 1)
LAMBERT_A3

44   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 22 Feb, 2008 19:33    Título del mensaje:
Hola de nuevo.He establecido tiempos y escudos en todos los circuitos y nada de nada.Yo lo ago asi:Partida personalizada,circuito MICHELIN y luego el obalo y ect.............y no me sale el LOGRO.Explicarme por pasos como lo haceis.Muchas gracias

andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 23 Feb, 2008 10:49    Título del mensaje:
LAMBERT_A3 escribió:
Hola de nuevo.He establecido tiempos y escudos en todos los circuitos y nada de nada.Yo lo ago asi:Partida personalizada,circuito MICHELIN y luego el obalo y ect.............y no me sale el LOGRO.Explicarme por pasos como lo haceis.Muchas gracias

Es que el logro no es en partida personalizada, te explico:
En el menú principal, vas a un solo jugador---> Carrera gotham---> Circuito Michelin, y dónde pone disciplina, haz las tres y conseguirás el logro.
Venga, cuando lo consigas me avisas.
Un saludo tio;).

No-Humano (Cantidad: 1) Wake up Mr Freeman (Cantidad: 1) A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1)

LAMBERT_A3

44   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 25 Feb, 2008 16:22    Título del mensaje:
Muchas gracias por explicarme bien el LOGRO de michelin.un saludo

andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 25 Feb, 2008 19:10    Título del mensaje:
LAMBERT_A3 escribió:
Muchas gracias por explicarme bien el LOGRO de michelin.un saludo

De nada, para eso estamos Wink.
Saludos.

xuxo

3   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 15 Mar, 2008 12:44    Título del mensaje:
pues yo no tengo narices de sacarlo, en cada seccion puedes tener tres puestos, pues tengo mi tiempo en los 3 primeros lugares de cada disciplina incluso en la del circuito que tiene varias formas la de corta, media, larga, extrema y no se que mas.

y es que no tengo narices de que me lo dé. yo doy una vuelta marco el tiempo, pongo salir partida accede al live, me pone por delante de los amigos que tengo en la lista y se guarda el tiempo en el 1er puesto y lo mismo con todas las categorias llenando los 3 puestos de cada disciplina y no tengo narices a que me lo den. leftfighter1

LAMBERT_A3

44   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard