le daria un 7 a demas te puedes sacar los 1100 jugandolo de una pasada pero eso si con full guia y estar pediente de lo de las vitacamaras algun consejo para ese logro
Son facilitos menos el de los diarios que tiene los suyo, vamos son facilitos...
[·] No acepto peticiones de amigo, ni contesto mensajes vía Xbox LIVE, para preguntar hacerlo en el foro. [:] Ordenadores: 3 - Manos: solo 2, tiempo por favor. ·Fotolog·Twitter·blogspot
todos estan regalados excepto el logro extra asi que le pongo un 6 (se merece un 5 pero lo de no morir en dificil cuesta lo suyo por culpa de los big daddy's y su puta madre...)
~~~~~~~~~ Si se tiene alguna duda de determinado juego/logro del mismo y se sabe que puedo responder la duda, se me manda un MP y me pasare por el subforo correspondiente para resolverla. No me agreguéis con la razón de "te he visto en L360". No acepto a nadie que yo no considere amigo o posible amigo.
yo les doy un 7 pues casi todos estan faciles, excepto el de los diarios y los de dificil(los que me faltan), ya que el de los diarios se me hace tedioso buscar todos.
yo le pongo un 6 por que si lo pasas bien a la primera tomando fotos a todos los enemigos te dan muchos logrs solo lo eh pasado una ves y ya tengo 740 g que facil
pues yo lepongo un 7, casi no estan muy dificiles, por que si le saque la mayoria de los logros, solo me faltaron 3, aunque a lo mejor un dia de estos me lo completo a 1100G
Yo le doy un 9, el de buscar todos los diaros es nesesario hacerlo con una guia; el logro de Ímpetu es bastante bueno por eso le doy un 9, aparte de que la historia me gusto, con gusto lo jugaria otra vez.