[Apartir de ahora también pondre todas las webs oficiales de los juegos , para evitaros el ... "de que va este juego"] _________________ - - - - - - - -
Paso de bajar esta cosa,no vale ni la pena que gaste luz en esta cosa,por que me huelo que truño del gordo y seguro que la demo en ingles _________________
Ya jugue la demo y la verdad que no me ha desagradado para nada , a mi simepre me ha gustado este tipo de juegos de estrategia y acción a la vez en el que dirigir los pelotones y tal además en este te puedes convertir en la clase de soldados que lleves en tu peloton y eso me ha molado mucho , también que hay muchas habilidades y diferentes en cada tipo de soldado y por lo que voy hay bastantes ...
Me mola xD _________________ - - - - - - - -
● †R.a.d.i.o.h.e.a.d† ●
Hajuso JI
308
0
Nv4 (25%)
si, yo tambien me lo he bajado y vaya que es bueno al menos a mi me gusta ese tipo de juego pero no va para el carrito de compra xD _________________
que genero es? RTS? _________________
Saco logros del GH3 (aprox 700G incluidas TODAS las carreras a 5 estrellas) y del GH2 por microsoft points, si estas interesado mandame un mensaje
429 img enviadas y 1 guia