• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Rescatar a Juana de Arco

Logros: 18 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía: No

Rescatar a Juana de Arco

Notapor pepe_aldana » 03 Oct 2008, 07:49

Hola que tal, la pregunta que tengo es en una mision en la que tengo que rescatar a Juana de Arco, en el objetivo dice que se encuentra en la ciudad de Ruán pero al conquistar la ciudad no pasa nada, doy vueltas por toda la ciudad y no aparece..., si alguien me puede ayudar le agradeceré. :ok:

pepe_aldana
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Re: Rescatar a Juana de Arco

Notapor Rhisto » 03 Nov 2008, 01:04

[quote=""pepe_aldana""]Hola que tal, la pregunta que tengo es en una mision en la que tengo que rescatar a Juana de Arco, en el objetivo dice que se encuentra en la ciudad de Ruán pero al conquistar la ciudad no pasa nada, doy vueltas por toda la ciudad y no aparece..., si alguien me puede ayudar le agradeceré. jeje
Imagen
XD Ni había visto las nuevas reglas de firmas, me gane una luz
Imagen
Rhisto
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor pepe_aldana » 03 Nov 2008, 19:57

Jaj, ok pues Rhisto, el juego no tiene las mejores gráficas ni mucho menos en la consola del 360, la trama es de manejar a un mercenario y ayudar a un bando ya sea de los ingleses o los franceses en la guerra, conforme avances en el juego podrás controlar mejores tropas y hacerte de renombre ante los reyes de cada uno de los dos bandos, es algo entretenido ya que puedes ir mejorando las habilidades de las tropas y de tu mercenario.

Si alguien mas lo ha jugado que me ayude con mi duda porfavor, no creo que yo sea el único en haberlo jugado. :lloros:
pepe_aldana
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor Rhisto » 06 Nov 2008, 23:41

[quote=""pepe_aldana""]Jaj, ok pues Rhisto, el juego no tiene las mejores gráficas ni mucho menos en la consola del 360, la trama es de manejar a un mercenario y ayudar a un bando ya sea de los ingleses o los franceses en la guerra, conforme avances en el juego podrás controlar mejores tropas y hacerte de renombre ante los reyes de cada uno de los dos bandos, es algo entretenido ya que puedes ir mejorando las habilidades de las tropas y de tu mercenario.

Si alguien mas lo ha jugado que me ayude con mi duda porfavor, no creo que yo sea el único en haberlo jugado. :ok: :ok:
Imagen
XD Ni había visto las nuevas reglas de firmas, me gane una luz
Imagen
Rhisto
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

• Anuncios

Volver a Bladestorm: The Hundred Years' War