BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Bug en el logro de cabar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dig Dug Dig Dug
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
ROBCOR

727   
   3   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 4:36    Título del mensaje: Bug en el logro de cabar
Lo que pasa es que ya he escabado toda la pantalla varias veces y no me dan el logro, a alguien mas le ha pasado, o como se hace exctamente?

Catador de ostras (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) Doble personalidad (Cantidad: 1)

ROBCOR

727   
   3   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 5:22    Título del mensaje:
Problema resuelto ya busque en otras paginas donde dicen que es muy comun ese error, pero hay una forma de solucionarlo:

Despues de limpiar completamente la pantalla hay que caminar al rededor de la panatalla en sentido de las manesillas del reloj, luego al caminar en sentido contrario de las manecilas del reloj y por ultimo dejarse matar en ese mismo nivel y listo. Yo se que se oye extraño pero yo lo hice y me funciono.

PD. Hice doble post por si alguien tiene el mismo problema sepa como solucionarlo.

Catador de ostras (Cantidad: 1) Doble personalidad (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)
narutosaske

44   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 22 Jun, 2008 4:36    Título del mensaje:
Haber si entendi despues de cavar toda la zona tengo que caminar en sentido de las manecillas del relog y luego en contra despues me dejo morir,tengo que darle la vuelta entera a la pantalla??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dig Dug Dig Dug Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: