• Anuncios

"BUG" La salud no se recupera!!

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

"BUG" La salud no se recupera!!

Notapor XxAnToNiOxX el Jue 17 Abr, 2008 1:16

Hola a todos, antes que nada hablo de la version PC-DVD

Bueno voy en la mision pasando la de los americanos que van por al-asad a la estacion de radio

Y tengo muchisimos problemas por que al parecer hay un error en el juego en el cual al dispararme no se enrojece la pantalla y el tipo no deja de jadear.

Me di cuenta que al suceder esto me mataban mas rapido, hasta que me di cuenta que era por que la salud no se recuepraba.

Esto sucede muy a menudo cuando me disparan y la unica manera en la cual lo arreglo momentaneamente es traicionando a uno de mi equipo y al volver a cargar se compone, pero si me matan o me hieren vuelve a surgir este problema.

Estoy en dificuldad Veterano.

Alguna sugerencia??

P.D. Volver a cargar la mision funciona tambien de forma momentanea, y al parecer mas tiempo que el recargar el punto de control (Cosa que en la PC no se puede, tengo que traicinoar a alguien) pero ya al final de cada capitulo o a la mitad si es bastante pesado tener que reiniciarla.

Imagen

Imagen

Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. diseñada especialmente para usuarios de logros360
XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor Superhulk_2006 el Jue 17 Abr, 2008 1:20

Pues yo lo tengo tambien de PC y no nunca me ocurrio eso, lo unico k puedo decir es k reinices la mision desde el principio, siento x los avances k hayas hexo en veterano
229 imagenes de logros enviadas

4 guias de paso a paso:
Condemned 2:Bloodshot, Dark Messiah, Mass Effect, Prey

1 guia de logros:
Prey

Actualmente trabajando en la guia de paso a paso del Oblivion

Clan Mind to Kill

Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey

Imagen
Superhulk_2006
Nv23 (25%)
Nv23 (25%)
gamercard
Medallas: 3
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)

Notapor XxAnToNiOxX el Jue 17 Abr, 2008 1:25

Superhulk_2006 escribió:Pues yo lo tengo tambien de PC y no nunca me ocurrio eso, lo unico k puedo decir es k reinices la mision desde el principio, siento x los avances k hayas hexo en veterano

Ya lo he echo varias veces incluso aunque este muy avanzado por que es casi imposible seguir, sin emabrgo al poco tiempo vuelve a aparecer el problema :(
Imagen

Imagen

Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. diseñada especialmente para usuarios de logros360
XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor El_Gamba el Jue 17 Abr, 2008 1:28

Pues con ese bug el juego no te lo pasas en veterano ni de coña.
El_Gamba
Nv13 (50%)
Nv13 (50%)
gamercard
Medallas: 3
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Wake up Mr Freeman (1)

Notapor XxAnToNiOxX el Lun 21 Abr, 2008 21:47

Por fin fue arreglado, cargue una vez mas la partida y se arreglo, hasta ahorita no he tenido el problema, acabo de pasar la mision donde salvas a mcmillan
Imagen

Imagen

XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor LEON41 el Lun 21 Abr, 2008 21:53

XxAnToNiOxX escribió:Por fin fue arreglado, cargue una vez mas la partida y se arreglo, hasta ahorita no he tenido el problema, acabo de pasar la mision donde salvas a mcmillan

m alegro k se te aya arreglao :smt023
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
LEON41
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
gamercard
Medallas: 1
¿Has pasado la ITV? (1)