• Anuncios

Ayuda Logro del Burnout x20

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Ayuda Logro del Burnout x20

Notapor shinchan el Sab 18 Oct, 2008 4:16

En primer lugar al ser mi primer post por estos lares un saludo para todos,tengo q decir q he leido todo lo referente a este logro y he visto los videos.Mi problema es q voy al estadio d los Wildcats como se describe en el logro, comienzo a dar vueltas derrapando pero cuando llego a los 3 burnouts rara vez he llegado a 4 se me corta la racha,nunca suelto ni el acelerador ni el turbo,con lo cual no se q estoy haciendo mal,no choco con ninguna pared y consigo derrapes kilometricos estoy desesperado pues tampoco consigo hacerlo en la esquina d la gasolinera,si alguien sabe q puedo estar haciendo mal agradeceria su ayuda,gracias por adelantado. :nusenuse:

shinchan
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Re: Ayuda Logro del Burnout x20

Notapor shinchan el Mar 21 Oct, 2008 16:08

Bueno quiero pedir perdon por no haber leido lo suficiente y pido al moderador que si lo cree oportuno cierre el hilo.Ya me ha quedado claro que desde la actualizacion cagney no se pueden sacar estos logros la unica manera es borrando las actualizaciones,cosa que me parece muy buena idea,debido a la dificultad de estos dos logros.Asi q muchas gracias a todos,intentare leer mejor la proxima vez. :talue:
shinchan
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Burnout Paradise