Alguien me puede decir como subo fotos para que me den el logro?
Asias
Moderador: Moderadores

Dragonsss escribió:Yo tengo la camara y no me hace nada la verdad.
Cuando acabas una "mision" si te da la posibilidad de hacerte una foto, pero no vale de nada, o al menos no me salta ningun logro.

Yova escribió:Dragonsss escribió:Yo tengo la camara y no me hace nada la verdad.
Cuando acabas una "mision" si te da la posibilidad de hacerte una foto, pero no vale de nada, o al menos no me salta ningun logro.
solo cuenta al hacer takedowns jugando en Live

Rextom escribió:Yova escribió:Dragonsss escribió:Yo tengo la camara y no me hace nada la verdad.
Sasto,la verdad q q putada para los q no tengan camara,q no se puedan sacar esos logros

Rextom escribió:Yova escribió:Dragonsss escribió:Yo tengo la camara y no me hace nada la verdad.
Sasto,la verdad q q putada para los q no tengan camara,q no se puedan sacar esos logros

Tienes que tener que tener la cámara activada online cuando estés online y cuando te hagan el takedown ya se envíaTeresax escribió:Pero se hacen automaticamente jugando en online o hay q hacer algo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado