• Anuncios

Videos para el logro de millonario y el de x 20

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor Gizmo_666 el Vie 18 Abr, 2008 13:26

Gizmo_666 escribió:¿Que es dandole a acelerar y a la nitro? A mi es que no se me queda pillado asi, siempre me derrapa a algun lado... lloro

¿¿Solo se puede hacer en esa gasolinera??

Ayuda por favorrrrrrr, un alma pura y caritativa... lloro

Imagen
Imagen
Gizmo_666
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor G@b0! el Vie 13 Jun, 2008 21:43

perfecto thumbright esos videos estan bien por que de otra forma como hacerlos? XD
G@b0!
Nv2 (50%)
Nv2  (50%)

Notapor fadeusganka el Sab 30 Ago, 2008 21:51

¿ Como se hace ? empotro el coche contra la esquina de la gasolinra de los video presiono tanto el boton de nitro como el acelerador....pero no me hace ni un solo burnout, cuando se acaba el turbo se para...
fadeusganka
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor fadeusganka el Mar 02 Sep, 2008 5:20

Bueno pues como nadie contestaba me he informado por ahi y esto ya no es posible desde la actualización cagney pues arreglarón esos gliths tanto el de la gasolinera como el de girar sin parar en el estadio de futbol. Asi que toca hacerselos a la manera normal, cosa que es muy dificil o casi imposible.
fadeusganka
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor Sebonike el Mié 17 Sep, 2008 15:13

Joder, y ahora que ma dao por sacarme los logros del burnaut, y no valen esos "truquillos". :cawento:
Sebonike
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Re: Videos para el logro de millonario y el de x 20

Notapor emmsan_20 el Mar 14 Oct, 2008 11:38

Acabo de sacar los dos logros mas menos en unos 10 min de la siguiente forma:

1. Quita las actualizaciones de tu consola con los siguientes pasos
a) Vas al la pestaña que està hasta la derecha (me parece que dice configuración)
b) Luego presionas el botón "Y" y te aparecerán dos opciones.
c) Luego NO presiones en ninguna de las opciones, tienes que presionar la sencuencia: X,X,LB,RB,X,X
y por último a lo que te pregunte le pones "si"

NOTA: se van a borrar todas las actualizaciones de todos tus juegos, es decir, cada que pongas un juego de nuevo y estès conectado a Xbox Live, te pedirá que lo actualices.

2. Por tu juego de Burnout y NO lo actualices
a) Entra con un coche de tipo "speed"

3. Selecciona una pruba de las de color verde cercana al estadio Wildcats
a)Cuando comience la prueba ve al estadio y justo en el centro de la cancha comienzas a dar vueltas con el bost y el acelerador sin soltar en ningún momento los botones ni mover la palanca.
b) Tendrás que mantenerte así como 10 min.

Listo, de esa forma es como pude conseguir los logros y fue la única opción se que me ocurrió , espero te sirva.

NOTA: Te recuerdo que al quitar las actualizaciones se borraràn de todos los juegos, la ventaja esque de paso puedes aprovechar para sacar otros truquillos o bugs de otros juegos como R6V2, etc.

saludos, :sonrisa:
emmsan_20
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Medallas: 1
General bélico (1)

Anterior

• Anuncios

Volver a Burnout Paradise