• Anuncios

DIFICILES???......DIFICILISIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

<b>Logros:</b> 36 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

DIFICILES???......DIFICILISIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor dreccko el Jue 02 Ago, 2007 1:01

Los logros de este juego están de su madre...a mi me encantan los juegos de carreras y considero que soy bueno...llegué al lugar 1500 en el rankin de online pero lo dejas de jugr y te rebasan....y no he sacado logros en el juego...bueno solo los que son online...porque a los creadore se les ocure cada mamada...deberían ser terminar el juego y ya...porue hay carreras que de verdad tienen su dificultad...un novat no las termina..pero salen con cada mmada...ya casi dicen..que te bajes a ponerle gasolina a tu coche y le laves el parabrisas y eso no se puede....

dreccko
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor SpidermAMM el Jue 02 Ago, 2007 14:46

Yo logros Online tengo solo unos pocos, porque me centre en el juego Offline y hasta que no me saque el logro de "Elite" no pare.

La verdad es que fue bastante frustante, existen carreras que son un autentico infierno y mas de una vez pense en abandonar el juego, pero al final lo consegui.

Desgraciadamente me quemo tanto el juego, que ya pase de intentar conseguir los logros que me quedaban.

Saludos!
SpidermAMM
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor Combomix el Lun 13 Ago, 2007 0:46

Logro elite??? no sabia que habia un logro por el elite, yo ya tengo ese raking y no me salio tal logro

Barranquilla - Colombia, simply the best

Combomix
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor SpidermAMM el Mié 15 Ago, 2007 13:50

Combomix escribió:Logro elite??? no sabia que habia un logro por el elite, yo ya tengo ese raking y no me salio tal logro

No es por tener ese rango, sino por acabarte TODO el modo offline con medallas de oro, y algunos circuitos son un autentico infierno!

Saludos!
SpidermAMM
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Burnout Revenge