• Anuncios

Busca a Irene y matala AYUDA POR FAVOR

<b>Logros:</b> 36 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor DaviGG el Sab 23 Feb, 2008 23:33

Yo tampoco doy pasado de esta parte.

Este juego me tiene hasta las narices, estoy a punto de tirarlo por la maldita ventana.

Siempre matan a mi compañero y acabo muriendo yo, o acaban destruyendo el ordenador o simplemente por tardar demasiado la tia se escapa.

Se lo pueden meter por el c*** los de Ubisoft.

DaviGG
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)
gamercard

Notapor ZombiMaster el Dom 24 Feb, 2008 14:13

LO K SE NECESITA EN ESTE JUEGO ES MUCHA PACIENCIA YA K TENEMOS MUY POCA VIDA LO K LE DA UN TOKE MUCHO MAS REALISTA AL JUEGO NO COMO EN OTROS SHOTTERS K DE 50 TIROS TE MATAN

YO ME LO PASE HACE TIEMPO Y ME PASE LA ULTIMA MISION EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ESTOS SON LOS PASOS

PRIMERO MANDA A JUNG A HACKEAR EL ORDENADOR MANDA A MICKEL A LA PRIMERA CAJA EL SE ENCARGARA DE LOS TIOS DE LA DERECHA CUANDO MANDAS A JUNG A HACKEAR VERAS EL PRIMER TIO BAJANDO DE UNA CUERDA(A TU IZQUIERDA)PUES BIEN NO KITES EL GATILLO DE ESA CUERDA PORK BAJARAN UNOS 6 MAS LUEGO CUANDO ACABES CON TODOS TE TIENE K DECIR..IROS SIN MI OS ALCANZARE LUEGO O ALGO ASI IROS ALA PUERTA BLINDADA EN EL PISO DE ARRIBA ANTES IRENA HABLARA CON VOSOTROS DESDE LA VENTANA (BLINDADA)PODEIS HACER UNA COSA

1-IR A LO LOCO TU SOLO

2-O K TE MATEN I VAYAS CON LOS DOS SOLDADOS

ES MUY SENCILLO AUNK EL MENSAJE ES MUY LARGO XD

PD:DEBEIS TENER PACIENCIA
Francotirador apuntando... al zombie disparando reventando sesos... DEATH

Left 4 Dead
ZombiMaster
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor lupo el Dom 24 Feb, 2008 15:26

Ya ha caido.
Gracias por vuestra ayuda
lupo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 8
Vigilante de Springfield (1) General bélico (1) Amo oscuro (1)
Tiempo bala (1) Punto de control alcanzado (1) El peso de la condena (1)

Notapor efraim el Vie 20 Jun, 2008 22:25

ola me llamo efraim.. ya estoy hasta las narices con este juego. no lo se q a pasado.. cuando digo a mi compañero que va a jackar el ordenador él va hasta alli pero no hace nada keda parado y ya esta, solo puedo mover mi otro compañero y no sale enemigos nada y cuando empiezo subir la escalera, aparece Q SE A ESCAPADO A IRENA y trengo que volver hasta el punto de control guardado q esta mas atras.. alguien sabe lo q tengo q hacer ?? muchas gracias
efraim
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Anterior

• Anuncios

Volver a Rainbow Six: Vegas