• Anuncios

Busca a Irene y matala AYUDA POR FAVOR

<b>Logros:</b> 36 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Busca a Irene y matala AYUDA POR FAVOR

Notapor lupo el Lun 31 Dic, 2007 21:34

Hola, estoy en la misión en la que hay que encerrar a Irene para poder matarla.

Cuando Hackeo el Ordenador no dejan de salir enemigos y no me da tiempo a matarlos.

O se escapa Irene, me destrozan el Ordenador o me matan al compañero, y eso que voy lo mas rapido posible. :kamahlitude2: ¿Alguien sabe un buen lugar para esconderse o decirme de que forma se lo ha pasado? Gracias

lupo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 8
Vigilante de Springfield (1) General bélico (1) Amo oscuro (1)
Tiempo bala (1) Punto de control alcanzado (1) El peso de la condena (1)

Notapor jacker0069 el Lun 31 Dic, 2007 22:26

tienes k pasar de ellos, mantenlos a distancia sin kedarte sin municion y a mano derecha hay unas escaleras, veras a irena por una cristalera. Tu sigue recto y hay k entrar por una puerta veras k irena esta al fondo detras de una columna, cargate a los tios y luego a ve a por ella, cuando llegues al cadaver saldra una conversacion entras en el ascensor y se acaba la mision.

animo k te keda poko!
Imagen
Imagen
jacker0069
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor lupo el Lun 31 Dic, 2007 23:12

Gracias por tu ayuda, pero no lo entiendo (parezco tonto) Y es lo que tu dices que me queda muy poco y me da mucha rabia que me maten en el mismo sitio.

Lo que tengo que hacer es:

Primero: ¿Le doy a hackear el ordenador y dejo a mi compañero a lo suyo o lo escondo?

Segundo: Subo por las escaleras y paso la cristalera (Las escaleras estan a la izquierda según hackeo el ordenado verdad?)

De momento voy a seguir tu anterior consego a ver si hay suerte. En normal me lo apse pero en Realista estoy flipando.
lupo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor satanicra99 el Sab 05 Ene, 2008 8:12

Esto es lo que yo he echo [/spoil]Despues de hackear el ordenador fue subirme las escaleras e ir a la puerta del fondo y vuala entre a una sala en la que habia enemigos les dispare y los mate y fui por irena X-D
satanicra99
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
Medallas: 5
Nuevo superhéroe (1) Admira mis bíceps (1) Agente clandestino (1)
Con una mano (1) Catador de ostras (1)

Notapor jacker0069 el Sab 05 Ene, 2008 17:15

haber los tios salen una vez tu compañero hackea el pc, asi k kuando el finalice de hackear ve a las escaleras y como dice satanicra99 veras la cristalera k te comentaba y a irena ve al fondo y pasa por la puerta, tus compañeros k te sigan para ayudarte con los tangos de arriba.
Imagen
Imagen
jacker0069
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor lupo el Lun 07 Ene, 2008 17:55

Ok, muchas gracias a los dos.
lupo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor Julinho10 el Lun 07 Ene, 2008 18:27

Lo que has de hacer es lo siguiente:

Cuando empiece tu compañero a hackear el ordenador, cubrete detras de ls bidones o cajas k tienes a la derecha y manda a tu otro compañero a los de la izquierda.
Una vez bien cubiertos empezad a disparar a todo el que os venga y sobretodo vigila tu el centro, mas tu lado, hasta que no haya nadie mas.

Despues subid x las escaleras que hay a la izquierda del ordenador, xo cuidado xk os apareceran 2 o 3 tios mas desde la parte de arriba. Una vez k los mateis vereis a irene desde una cristalera. Pasad de ella y dirigios a la puerta k teneis mas adelante.

Cuando entreis tendreis k matar a todo lo k veais hasta k solo os quede irene,quedara acorralada,y disparo y xa el catre,jejeje....

Desde el ordenador hasta k la mates solo has d ser paciente,y actuar en el momento adecuado,nada d prisas.

Un saludo!!!!
Julinho10
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor lupo el Mié 09 Ene, 2008 4:16

La putada es que se me jodió el lector y la consola esta en Alemania. Pero en cuanto llegue me lió. Tiene que caer esta tía como sea. Tanks
lupo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor el haro el Vie 11 Ene, 2008 0:20

mmta madre ke ironia yo tambien me atoro en esa parte palido y no la puede pasar y me dessespera porke cda ves ke lo ago si mato a todos y muy bien pero cuando me voy a subir me dice ke he dejado ke se escape lloro y me enojo mucho por eso y estar dale y dale una y otra ves
juegos completados al 100%
gears of war 1250G
halo 3 1000G
assassins creed 1000G
king kong 1000G
call of duty 2 1000G
tortugas ninga 1000G
fifa 2006 rcmf 1000G
el haro
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor lupo el Vie 11 Ene, 2008 0:31

Eso me pasa a mi me cago un mogollon de tios y cuando subo las escalera me dice que se ha escapado. Cuando me devuelvan la consola lo itnetare de la manera que dice el colega de arriba a ver si hay suerte. Pero me desesperoooooooo
lupo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor Sephirot88 el Dom 27 Ene, 2008 18:34

Yo lo que hacia, si no recuerdo mal la pantalla de la que hablas, erea dejar mi compañero hackeando el ordenador, otro escondido y yo o escondido o arriba del escenario subiendo una escalera que hay a la izquierda y tiraba granadas de humo para que no vieran a mi compañero del ordenador y no lo mataran.
Sephirot88
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor EX-Dragonsss el Lun 28 Ene, 2008 20:24

Sephirot88 escribió:Yo lo que hacia, si no recuerdo mal la pantalla de la que hablas, erea dejar mi compañero hackeando el ordenador, otro escondido y yo o escondido o arriba del escenario subiendo una escalera que hay a la izquierda y tiraba granadas de humo para que no vieran a mi compañero del ordenador y no lo mataran.

Eso es en el teatro creo, el se refiere a un sitio casi al final del juego.

Mi padre se lo acaba de pasar hace 20 minutos, me a dicho que uso grandas de humo en donde esta el pc de hackear y no le pegaron ni 1 un tiro al pc, y luego usando flash en los puntos de la derecha, y disparando siempre escondido desde una caja a una liana que esta en la izquierda que bajan como 4 o 5 tios, asi le quitas trabajo a tu compañero.
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor lupo el Mié 30 Ene, 2008 0:34

La verdad es que me he rallado y lo he dejado ahora quiero llegar a Elite y cuando lelgue a Elite y hagamos el logro de maestro de ceromias intenetare pasrme el uego en realista y caza terrorista en realista y asi tendre los 100 a ver si hay suerte

Gracias por la ayuda a todos.
lupo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor rafaminator el Jue 21 Feb, 2008 0:24

ami me pasa otra cosa, cuando mando al monito a hackear no hace nada, solo llega al ordenador y no trabaja, y despues ya no lo puedo mover, solo puedo mover al otro, nunca sale nadie si subo las escaleras me sale la leyenda de que no he matado a irena, no se por que hace esto si antes si hackeaba, y si salian los enemigos, nada mas que nunca lo pude pasar solo una vez termine con todos y subi pero se me ocurrio dispararle al vidro y me salio la leyenda de que habia escapado, pense que era problema de mi consola por que ya andaba fallando del lector, (que por cierto esta en hospital de consolas caidas de microsoft), pero carge el juego con mi disco duro en otra consola y pasa lo mismo.
que puedo hacer? Ya que no quiero reiniciar toda la campaña ya que llevo invertodo como 6 meses en el juego ya que desde un principio le puse en realista y no hay la opcion de regresarme dos misiones para ver si se quita el error.
alguien sabe si la paso en coperativo te da tambien el logro de campaña o no?
rafaminator
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor Luvic el Jue 21 Feb, 2008 21:08

A mi me pasaba algo parecido. Mandaba hackear a mi compañero y aguantaba el asedio de los terroristas. Cuando este terminaba de hackear y el indicador de objetivo cambiaba al piso de arriba, subia y nada mas pisar las escaleras me salia que Irena habia escapado. Lo he intentado como unas veinte veces hasta que en una, y sin saber por que, mi compañero hackea y me dice que sigamos sin el o algo asi, despues he subido y todo bien. Es como si el juego se hubiera quedado enganchado en esa parte porque lo habia probado todo y varias veces.
Luvic
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Rainbow Six: Vegas