magia negra de nivel 5 es: escudo esta en venta solo en el arca experimental. hay que pasar el minijuego de las cajas arriba para poder bajar y comprarla me parece.
magia espiritual nivel 2 dbe ser regenerar. esa esta en un cofre en NUMARA ATOLON. solo se llegua ahi con el nautilis o el primer barco tambien.
DeLaMoR85
48
0
Nv1 (75%)
A ver si alguien lo lee desde aqui y no hace falta que abra post nuevo..
Como es posible que me falten las primeras magias de Nivel 1 y 2 de espiritual??
Creo que deben ser Refrescar y Regenerar ..... donde las consigo?
Edito para decir, que al compañero que abrió el post tm le falta la de nivel 2...la encontraste?
Como es posible que me falten las primeras magias de Nivel 1 y 2 de espiritual??
Edito para decir, que al compañero que abrió el post tm le falta la de nivel 2...la encontraste?
Saludos!
la primera espiritual es refrescar esa la encuentras cuando tengas a mack ebn t u equipo en el bosque carmesi. en uno de los pilares de roca con el que llegas con las opiedras flotantes de ese lugar.
la primera de nivel 2 espiritual esta como lo diije arriba en NUMARA ATOLON donde llegas en barco en uno de los 2 cofres de ese lugar.
DeLaMoR85
48
0
Nv1 (75%)
davidaca wrote:
DeLaMoR85 wrote:
Saludos!
la primera espiritual es refrescar esa la encuentras cuando tengas a mack ebn t u equipo en el bosque carmesi. en uno de los pilares de roca con el que llegas con las opiedras flotantes de ese lugar.
la primera de nivel 2 espiritual esta como lo diije arriba en NUMARA ATOLON donde llegas en barco en uno de los 2 cofres de ese lugar.
Perfecto, he encontrado regenerar donde me digiste....me falta buscar la que dices que está en el bosque carmesí. Aunque lo veo raro, pq creo recordar que lo recorrí todo. Tendré que comrpobarlo
RyO
82
0
Nv2 (50%)
por casualidad no sabras donde estan estas:
Magia blanca:
-la tercera de nivel 7
Magia negra:
-la tercera de nivel 5
dESfAsE7
4
0
Nv0 (0%)
Haber si me podeis ayudar a mí please
me faltan:
Magia blanca nv 7: la tercera y la cuarta
Magia negra nv 5: la tercera y de nv 7: la segunda y la cuarta
Magia espiritual nv 1: la primera y de nv 6: la tercera
E leido en uno de los post anteriores que la primera del nv 1 de magia espiritual estaba en el bosque carmesí, pero me e recorrido todo buscando eso y nada de nada
Saludos!
Perfecto, he encontrado regenerar donde me digiste....me falta buscar la que dices que está en el bosque carmesí. Aunque lo veo raro, pq creo recordar que lo recorrí todo. Tendré que comrpobarlo
esta al norte de la segunda parte del bosque. usando la piedra flotante.
Magia blanca:
-la tercera de nivel 7
Magia negra:
-la tercera de nivel 5
magia blanca nivel 7 debe ser brillo+ esta en el gran arca antes del final del juego. en una parte donde tienes que detener a tres ruedas que van girando. las paras y se abre un camino hacia un cofre que contiene esa magia.
magia negra nivel 5 debe ser maldicion+. localizacion en el alcantarillas de uhra. donde estan las tres presas. tienes que meter agua a la primera presa al tope y las dos siguientes presas deben estar vacias, despues abrir la presa de enmedio para que ueden ambas presas a la mitad para que siba el item al alcance de la mano.