BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Buscando un par de magias.

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
wosel wosel

47   
 0   
Nv1 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Sun 09 Mar, 2008 17:04    Post subject: Buscando un par de magias.
Reply with quote
Me faltan un par de magias para tenerlas todas:
Magia negra de nivel 5, la tercera.
Magia espiritual de nivel 2, la primera.

En la guía que habéis hecho no soy capaz de encontrar algo tan concreto.

Muchas gracias de antemano.

davidaca

47   
 1   
Nv1 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 28 Mar, 2008 12:35    Post subject:
Reply with quote
magia negra de nivel 5 es: escudo esta en venta solo en el arca experimental. hay que pasar el minijuego de las cajas arriba para poder bajar y comprarla me parece.

magia espiritual nivel 2 dbe ser regenerar. esa esta en un cofre en NUMARA ATOLON. solo se llegua ahi con el nautilis o el primer barco tambien.

Veo todo azul (Amount: 1)
DeLaMoR85

48   
 0   
Nv1 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Fri 28 Mar, 2008 15:34    Post subject:
Reply with quote
A ver si alguien lo lee desde aqui y no hace falta que abra post nuevo..

Como es posible que me falten las primeras magias de Nivel 1 y 2 de espiritual??

Creo que deben ser Refrescar y Regenerar ..... donde las consigo?

Edito para decir, que al compañero que abrió el post tm le falta la de nivel 2...la encontraste?

Saludos!

davidaca

47   
 1   
Nv1 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 29 Mar, 2008 21:39    Post subject:
Reply with quote
DeLaMoR85 wrote:

Como es posible que me falten las primeras magias de Nivel 1 y 2 de espiritual??

Edito para decir, que al compañero que abrió el post tm le falta la de nivel 2...la encontraste?

Saludos!

la primera espiritual es refrescar esa la encuentras cuando tengas a mack ebn t u equipo en el bosque carmesi. en uno de los pilares de roca con el que llegas con las opiedras flotantes de ese lugar.

la primera de nivel 2 espiritual esta como lo diije arriba en NUMARA ATOLON donde llegas en barco en uno de los 2 cofres de ese lugar.

DeLaMoR85

48   
 0   
Nv1 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 16:01    Post subject:
Reply with quote
davidaca wrote:
DeLaMoR85 wrote:

Saludos!

la primera espiritual es refrescar esa la encuentras cuando tengas a mack ebn t u equipo en el bosque carmesi. en uno de los pilares de roca con el que llegas con las opiedras flotantes de ese lugar.

la primera de nivel 2 espiritual esta como lo diije arriba en NUMARA ATOLON donde llegas en barco en uno de los 2 cofres de ese lugar.

Perfecto, he encontrado regenerar donde me digiste....me falta buscar la que dices que está en el bosque carmesí. Aunque lo veo raro, pq creo recordar que lo recorrí todo. Tendré que comrpobarlo

RyO

82   
 0   
Nv2 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 17:02    Post subject:
Reply with quote
por casualidad no sabras donde estan estas:

Magia blanca:
-la tercera de nivel 7
Magia negra:
-la tercera de nivel 5

dESfAsE7

4   
0   
Nv0 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 18:18    Post subject:
Reply with quote
Haber si me podeis ayudar a mí please

me faltan:
Magia blanca nv 7: la tercera y la cuarta
Magia negra nv 5: la tercera y de nv 7: la segunda y la cuarta
Magia espiritual nv 1: la primera y de nv 6: la tercera

E leido en uno de los post anteriores que la primera del nv 1 de magia espiritual estaba en el bosque carmesí, pero me e recorrido todo buscando eso y nada de nada

Gracias de antemano!

davidaca

47   
 1   
Nv1 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 01 Apr, 2008 6:52    Post subject:
Reply with quote
DeLaMoR85 wrote:
davidaca wrote:
DeLaMoR85 wrote:

Saludos!

Perfecto, he encontrado regenerar donde me digiste....me falta buscar la que dices que está en el bosque carmesí. Aunque lo veo raro, pq creo recordar que lo recorrí todo. Tendré que comrpobarlo

esta al norte de la segunda parte del bosque. usando la piedra flotante.

davidaca

47   
 1   
Nv1 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 01 Apr, 2008 7:22    Post subject:
Reply with quote
RyO wrote:
por casualidad no sabras donde estan estas:

Magia blanca:
-la tercera de nivel 7
Magia negra:
-la tercera de nivel 5

magia blanca nivel 7 debe ser brillo+ esta en el gran arca antes del final del juego. en una parte donde tienes que detener a tres ruedas que van girando. las paras y se abre un camino hacia un cofre que contiene esa magia.

magia negra nivel 5 debe ser maldicion+. localizacion en el alcantarillas de uhra. donde estan las tres presas. tienes que meter agua a la primera presa al tope y las dos siguientes presas deben estar vacias, despues abrir la presa de enmedio para que ueden ambas presas a la mitad para que siba el item al alcance de la mano.