Buenas, no sé si debería de poner esto aquí xDDD Pero estoy interesado en encontrar algún listado con todos los oficiales del juego para ir tachando los que ya he conseguido.
Un saludo y gracias _________________ Last played song!
Creo que no existe esa lista. Tu ves reclutando siempre los que no ponga GET en su ficha.
Puscifer
105
0
Nv3 (0%)
Gracias por segunda vez jejejeje _________________ Last played song!
Montaraz
200
0
Nv3 (50%)
Rey Xboxer escribió:
Creo que no existe esa lista. Tu ves reclutando siempre los que no ponga GET en su ficha.
hola, me he pillado el juego ayer y el tema de estar en ingles me tiene un poco despista
los logros de oficiales, debo ir conkistando todas las provincias menos una ¿los oficiales ke se van añadiendo automaticamente o los debe "coge" de algun sitio
hola, me he pillado el juego ayer y el tema de estar en ingles me tiene un poco despista
los logros de oficiales, debo ir conkistando todas las provincias menos una ¿los oficiales ke se van añadiendo automaticamente o los debe "coge" de algun sitio
asias
Hola. Los oficiales los debes coger utilizando las cartas de RECRUIT, HIRE-WIDE, SEARCH-LOCAL, HIRE-LOCAL. Los que no ponga GET son los que tienes que ir consiguiendo.
PD: Siento tardar en contestar pero es que me se paso, lo acabo de ver ahora.
Montaraz
200
0
Nv3 (50%)
Rey Xboxer escribió:
Montaraz escribió:
Rey Xboxer escribió:
asias
Hola. Los oficiales los debes coger utilizando las cartas de RECRUIT, HIRE-WIDE, SEARCH-LOCAL, HIRE-LOCAL. Los que no ponga GET son los que tienes que ir consiguiendo.
asias ¿y donde estan esas cartas? _________________
asias
asias ¿y donde estan esas cartas?
Pues estan en unas opcion de las del menu, antes de conquistar algun territorio. Le das y habra opciones con muchos tipos de cartas.
PAPUCHI RARO
92
0
Nv2 (75%)
Joer, no hay manera de conseguir el logro de los 250 oficiales.
ReyXboxer tienes algun método para ello??
Porque a mí me deben quedar 5 o así y no me salen, le doy a Search-local y esas cartas y siempre se me unen los mismos,los otros no quieren unirse. Y en lo de Recruit, el otro dia estube hora y media y solo conseguí a uno.No hay alguna forma menos pesada??
Es que yo dejo un territorio por conquistar y empiezo a dar a Recruit pero solo puedo tener hasta 98 oficiales a la vez, a si que voy desechando 6 y sigo dando a Recruit, pero no hay modo de que me salgan los que me faltan.
Para mayor chine, es el único logro que me queda. _________________ <iframe></iframe>