BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Busco lista de oficiales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dynasty Warriors 5: Empires Dynasty Warriors 5: Empires
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Puscifer

105   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 01 Feb, 2007 8:21    Título del mensaje: Busco lista de oficiales
Buenas, no sé si debería de poner esto aquí xDDD Pero estoy interesado en encontrar algún listado con todos los oficiales del juego para ir tachando los que ya he conseguido.

Un saludo y gracias Very Happy

Last played song!

Rey Xboxer

319   
   17   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 01 Feb, 2007 13:38    Título del mensaje:
Creo que no existe esa lista. Tu ves reclutando siempre los que no ponga GET en su ficha.

Nervios de acero (Cantidad: 1) No-Humano (Cantidad: 1) Depredador (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) Quemando rueda (Cantidad: 1) General bélico (Cantidad: 1) La espera mereció la pena (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) El rey de la nieve (Cantidad: 1) Entretenido en mi ciudad (Cantidad: 1)
Puscifer

105   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 01 Feb, 2007 18:26    Título del mensaje:
Gracias por segunda vez jejejeje Very Happy

Last played song!

Montaraz

200   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 12 Feb, 2007 15:25    Título del mensaje:
Rey Xboxer escribió:
Creo que no existe esa lista. Tu ves reclutando siempre los que no ponga GET en su ficha.

hola, me he pillado el juego ayer y el tema de estar en ingles me tiene un poco despista

los logros de oficiales, debo ir conkistando todas las provincias menos una ¿los oficiales ke se van añadiendo automaticamente o los debe "coge" de algun sitio

asias

Rey Xboxer

319   
   17   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 19 Feb, 2007 23:06    Título del mensaje:
Montaraz escribió:
Rey Xboxer escribió:

hola, me he pillado el juego ayer y el tema de estar en ingles me tiene un poco despista

los logros de oficiales, debo ir conkistando todas las provincias menos una ¿los oficiales ke se van añadiendo automaticamente o los debe "coge" de algun sitio

asias

Hola. Los oficiales los debes coger utilizando las cartas de RECRUIT, HIRE-WIDE, SEARCH-LOCAL, HIRE-LOCAL. Los que no ponga GET son los que tienes que ir consiguiendo.

PD: Siento tardar en contestar pero es que me se paso, lo acabo de ver ahora.

Rare quiero una segunda parte (Cantidad: 1) La espera mereció la pena (Cantidad: 1) El rey de la nieve (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) No te cruces conmigo (Cantidad: 1) Agente clandestino (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Pizza de anchoas (Cantidad: 1) Depredador (Cantidad: 1) Quemando rueda (Cantidad: 1)
Montaraz

200   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 19 Feb, 2007 23:38    Título del mensaje:
Rey Xboxer escribió:
Montaraz escribió:
Rey Xboxer escribió:

asias

Hola. Los oficiales los debes coger utilizando las cartas de RECRUIT, HIRE-WIDE, SEARCH-LOCAL, HIRE-LOCAL. Los que no ponga GET son los que tienes que ir consiguiendo.

asias ¿y donde estan esas cartas?

Rey Xboxer

319   
   17   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 20 Feb, 2007 0:01    Título del mensaje:
Montaraz escribió:
Rey Xboxer escribió:
Montaraz escribió:
Rey Xboxer escribió:

asias

asias ¿y donde estan esas cartas?

Pues estan en unas opcion de las del menu, antes de conquistar algun territorio. Le das y habra opciones con muchos tipos de cartas. smilebox

Quemando rueda (Cantidad: 1) Nervios de acero (Cantidad: 1) No te cruces conmigo (Cantidad: 1) Rare quiero una segunda parte (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) La espera mereció la pena (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Entretenido en mi ciudad (Cantidad: 1) Riiidge Racer (Cantidad: 1) No-Humano (Cantidad: 1)
PAPUCHI RARO

92   
 0   
Nv2 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 21 Jun, 2007 10:00    Título del mensaje:
Joer, no hay manera de conseguir el logro de los 250 oficiales.

ReyXboxer tienes algun método para ello??

Porque a mí me deben quedar 5 o así y no me salen, le doy a Search-local y esas cartas y siempre se me unen los mismos,los otros no quieren unirse. Y en lo de Recruit, el otro dia estube hora y media y solo conseguí a uno.No hay alguna forma menos pesada??

Es que yo dejo un territorio por conquistar y empiezo a dar a Recruit pero solo puedo tener hasta 98 oficiales a la vez, a si que voy desechando 6 y sigo dando a Recruit, pero no hay modo de que me salgan los que me faltan.

Para mayor chine, es el único logro que me queda.