Y cuando se acaba?si no estoy equivocado la jornada se deberia de haber acabo ayer no???
Bueno pues esperamos hasta q digais
Saludos _________________
the_punisher1983
382
0
Nv4 (75%)
me pareció leer en el post de las clasificaciones que ChUpY3 estaba fuera de la liga.si es así...¿por quien lo habeis sustituido?porque me toca contra él en el primer partido de la segunda jornada _________________ La única iglesia que ilumina es la que arde,xDDDDD
luffi el orden de como jueges esos 2 partidos da igual y al final nose que se hara con chupy y ese tema. o bien como en la liga A tambien a caido otro hacer la liga de 9 jugadores (que es mi opcion) y cada vez que le toque jugar contra el jugador ese se le dara el partido como 1-0 a todo el mundo o la 2 opcion es buscar 2 personas que juegen todos los partidos y que se reincorporen veremos que opinan master y aker _________________
ya van 93 imagenes enviadas para la web.
the_punisher1983
382
0
Nv4 (75%)
ok Seio,ya sabía que el orden para jugar daba igual,pero quería saber cuanto antes que pasaba con ese partido.si al final se deja cada liga con 9 yo sugiero que en vez de darse ese partido por ganado 1-0,al que le toque jugar contra él se le de un punto y ya está porque 3 puntos por un partido no jugado me parece mucho.pero no se,es mi opinión. _________________ La única iglesia que ilumina es la que arde,xDDDDD
Vamos lokiyo paolo faer jugar vuestros partidos que sois los que quedais de la liga A que quiero ver ya como quedaria todo tras la jornada 1 que si no se os acumulan.. enga! _________________
ya van 93 imagenes enviadas para la web.
Aker SPA
2224
0
Nv14 (0%)
tio sergio demasio tiempo an tenio ya para jugar k komo ahora vengan tarde va a ser un lio, yo de momento les e puesto empate _________________