• Anuncios

Guia de logros Extra (COD Black Ops, Escalatión)

Re: Guia de logros Extra (COD Black Ops, Escalatión)Construc

Notapor Zury » 11 Jul 2011, 20:13

call-of-the-dead escribió:el logro de apaga las luces al director es muy bueno 1 jugador si lo matas aparte de bebida no da la maquina de muerte sino que da la wunderfull-D-2

La Wunderwaffe DG-2 sólo te la das si has conseguido los logros de completar el Easter Egg. Si no te dará la Maquina de Muerte estándar.

Por cierto Tonche, ¿porque no pides a un Mod que cierre el tema y lo ponga para post-it? Que es una guía, y ayer tuve que retroceder una pagina para encontrarla. Evita que se pierda entre otros posts.

Zury
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Re: Guia de logros Extra (COD Black Ops, Escalatión)

Notapor soldierknight » 22 Jul 2011, 01:08

alguien me podria ayudar a hacer el logro de accion en exteriores es q es el ultimo q me falta :sonrisa:
soldierknight
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Re: Guia de logros Extra (COD Black Ops, Escalatión)Construc

Notapor Markus Starman » 01 Ago 2011, 12:34

call-of-the-dead escribió:el logro de apaga las luces al director es muy bueno 1 jugador si lo matas aparte de bebida no da la maquina de muerte sino que da la wunderfull-D-2

Yo lo mate solo también, con la Ray Gun mejorada alrededor de 200 tiros. Solo es más fácil
Markus Starman
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Re: Guia de logros Extra (COD Black Ops, Escalatión)

Notapor Nicolai » 14 Ago 2011, 07:01

alguien ayúdeme, en la parte de los números cuando ponemos la secuencia en los diales, no pasa nada, por que sucede esto?
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Anterior

• Anuncios
  •  

Volver a Call of Duty: Black Ops