• Anuncios

Historia de los Zombies Nazis

Historia de los Zombies Nazis

Notapor Kyss44 » 31 Dic 2010, 05:35

Bueno como veran este peculiar modo "Zombies" que vio la luz en el Call of Duty: World At War y ahora presente en el Black Ops
me ah creado adicción que no lo eh podido dejar bueno pues me quede intrigado por saber si hay una historia, origen o motivo y pues decidi investigar por el google y me eh encontrado con infinidad de versiones sobre su origen y pues me han gustado y tienen sentido

Y si aún tienen dudas como yo las tuve pueden ver esta pagina mas información detallada, donde muestran el origen de los perros en llamas, el brazo en la palanca de electricidad en verrukt y mas

http://www.theenz.com/t405-la-verdadera-historia-zombi

pues quien iba a decir que este modo que sin historia y con el objetivo de sobrevivir las oleadas de los no muertos efectivamente tenga una historia y muy interesante que digamos

Todos aquellos que le gusta jugar zombies como a mi, les invito a que agregen mi gamertag o ustedes dejar su gamertag para jugar Zombies.

Última edición por Kyss44 el 09 May 2011, 23:52, editado 3 veces en total
Imagen
Kyss44
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Re: La historia de los Zombies Nazis

Notapor Weevil » 31 Dic 2010, 14:30

Muy interesante la verdad, jamas pense que este modo del juego tuviese una historia detras. Muy buen aporte ^^ !
Imagen
Imagen
Weevil
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Pqpqxxyx » 31 Dic 2010, 21:33

hols no pues si esta muy chido Tonche ami = me laten los zombies ya te tenia de amigo pero me borraste o no se que paso si no nos echariamos unas partidas de zombies por que si se pone bien chido :beer: :lengua:
ImagenImagen
Imagen I
Imagen LOVE
ImagenZOMBIES (WAW)
Pqpqxxyx
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)

Notapor Kyss44 » 31 Dic 2010, 21:45

Weevil escribió:Muy interesante la verdad, jamas pense que este modo del juego tuviese una historia detras. Muy buen aporte ^^ !

si yo igual pensaba que solo era matar y matar pero dandote cuenta en el entorno como palabras claves, perros del infierno, osos teddy y monos da mucho que pensar que no es solo modo de juego de relleno
Imagen
Kyss44
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor Zury » 01 Ene 2011, 13:07

Hombre, que tenia historia el modo ya se sabia, ¿no?
Doc. Maxis empezó a experimentar en Der Riese y creo los Zombies, junto con Doc. Richoften. Tambien encontraron el Elemento 115 (Shi No Numa) y lo usaron para la Ray Gun y WunderWaffle. Es mas, el Wunderwaffle está basado en un proyecto real:el proyecto Die Glocke, con el cual los Nazis querían crar un arma especial para la guerra, pero la tecnología no era suficientemente avanzada). Los numeros de las Radios de Shi No Numa son las coordnadas del Area 51 y Tungutska (o como se escriba, esta en Rusia). Los Hellhounds parcieron cuando Maxis esperimento con Fluffy, el perro de Samantha (Richoften al matar a un perro a vces dice "Fluffy, ¿eres tú?". Ademas, juraria que los zombies al gruñir dicen algo como ¡Saaaam!, vamos que se refieren a la hija de Maxis. Tambien juegas con Samantha al escondite en Der Riese. Peter se supone que es el ahorcado en Shi No Numa. Bueno, muchas cosashay en el Modo Zombies... a ver que ale nuevo el 1 de Febrero con "Ascensión".
Zury
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Kyss44 » 02 Ene 2011, 06:04

zuRy Z05 escribió:Hombre, que tenia historia el modo ya se sabia, ¿no?
Doc. Maxis empezó a experimentar en Der Riese y creo los Zombies, junto con Doc. Richoften. Tambien encontraron el Elemento 115 (Shi No Numa) y lo usaron para la Ray Gun y WunderWaffle. Es mas, el Wunderwaffle está basado en un proyecto real:el proyecto Die Glocke, con el cual los Nazis querían crar un arma especial para la guerra, pero la tecnología no era suficientemente avanzada). Los numeros de las Radios de Shi No Numa son las coordnadas del Area 51 y Tungutska (o como se escriba, esta en Rusia). Los Hellhounds parcieron cuando Maxis esperimento con Fluffy, el perro de Samantha (Richoften al matar a un perro a vces dice "Fluffy, ¿eres tú?". Ademas, juraria que los zombies al gruñir dicen algo como ¡Saaaam!, vamos que se refieren a la hija de Maxis. Tambien juegas con Samantha al escondite en Der Riese. Peter se supone que es el ahorcado en Shi No Numa. Bueno, muchas cosashay en el Modo Zombies... a ver que ale nuevo el 1 de Febrero con "Ascensión".

Yo no lo sabia, en el world at war el unico mapa que juge que era despues de pasarte la campaña no tenia nada de informacion para acreditar que habia historia pero ya vez sacaron los nuevos mapas zombies y ahi si hay pero como yo no los probe en el world at war sino en el black ops pues me intrigo a investigar y pues ya sabes lo demas
Imagen
Kyss44
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor oO Elixir Maximus Oo » 05 Ene 2011, 03:29

Ya sabia algunos datos, pero la historia esta interesante :sonrisa:

Gracias, ahora mismo la termino de leer :roto2rie:

//Era Obvioque tenia una historia, lo primero que, en lo personal, me hizo "Saber" que tenia unas cuantas cosas que ver con el pasado fue el meteorito, las cajas con el 115 y La Flytrap.

Tengo una pequeña duda:
Soy yo o Nikolai [El ruso] tiene un parecido a Chernov [Es el tipo que anota todo en una libretita, carga la bandera y es lastimado con un lanzallamas en Campaña]?
oO Elixir Maximus Oo
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor Zury » 05 Ene 2011, 10:20

oO Elixir Maximus Oo escribió:

//Era Obvioque tenia una historia, lo primero que, en lo personal, me hizo "Saber" que tenia unas cuantas cosas que ver con el pasado fue el meteorito, las cajas con el 115 y La Flytrap.

Tengo una pequeña duda:
Soy yo o Nikolai [El ruso] tiene un parecido a Chernov [Es el tipo que anota todo en una libretita, carga la bandera y es lastimado con un lanzallamas en Campaña]?

Si se parece. Creo que oí hace tiempo que los personajes de zombies tienen de base un personaje de la campaña de WaW, vamos que usan el mismo modelo que otros personajes. Dempsey con Polonsky, Nikolai con Chernov, Takeo con el Oficial Japones que te tortura en Makin; y Richoften con el Gen. Amsel en Vendetta.
Zury
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor oO Elixir Maximus Oo » 05 Ene 2011, 23:10

zuRy Z05 escribió:
oO Elixir Maximus Oo escribió:

Tengo una pequeña duda:

Si se parece. Creo que oí hace tiempo que los personajes de zombies tienen de base un personaje de la campaña de WaW, vamos que usan el mismo modelo que otros personajes. Dempsey con Polonsky, Nikolai con Chernov, Takeo con el Oficial Japones que te tortura en Makin; y Richoften con el Gen. Amsel en Vendetta.

Si, de hecho, pensaba poner la relacion de Dempsey con Polonsky, pero mejor no puse nada xD.
Si, son iguales, osea, nisiquiera una minima diferencia les encontre D:

Bueno gracias por responder :sonrisa:
oO Elixir Maximus Oo
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor Kyss44 » 17 Ene 2011, 00:24

Alguien tiene idea de cual es la identidad del cientifico loco que te roba las armas en Five
Imagen
Kyss44
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor Zury » 17 Ene 2011, 18:39

El_Tonche escribió:Alguien tiene idea de cual es la identidad del cientifico loco que te roba las armas en Five

Que yo sepa no tiene una identidad en especial.
Una pregunta, ¿Alguien sabe si ya a salido algo de informacion, alguna foto de uno de los mapas nuevos? Me interesa a ver como es el de Ascensión.
Zury
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Kyss44 » 17 Ene 2011, 20:29

zuRy Z05 escribió:
El_Tonche escribió:Alguien tiene idea de cual es la identidad del cientifico loco que te roba las armas en Five

Que yo sepa no tiene una identidad en especial.
Una pregunta, ¿Alguien sabe si ya a salido algo de informacion, alguna foto de uno de los mapas nuevos? Me interesa a ver como es el de Ascensión.

estaba viendo un trailer recien calientito del paquete "First Strike" y no muestran nada de informacion sobre este mapa

http://www.logros360.com/foro/call-duty-black-ops/trailer-del-primer-pack-mapas-para-call-duty-black-ops-t80970.html
Imagen
Kyss44
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor Jutha » 23 Ene 2011, 17:19

Muchas gracias a el autro del tema por lso videos y la información, quien me iva a decir que habia tanta historia detras de este modo. Ver para creer.
Jutha
Nv14 (50%)
Nv14 (50%)

Notapor Kyss44 » 24 Ene 2011, 22:02

un video que publico treyarch hace unos dias, estoy seguro que es el mono espacial de dead ops arcade y aparecera en el nuevo mapa zombie ascensión

la pagina web donde se mostro por primera vez

Nova6
Imagen
Kyss44
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor Jutha » 25 Ene 2011, 00:55

Lo del mono si que me deja perplejo. Por cierto en el Black OPS no se que se han fumado pero pasarselo en veterano lo voy a dar por imposible, he llegadoa numeros y en lo de los francotiradores me revientan nada mas asomar la jeta...
Jutha
Nv14 (50%)
Nv14 (50%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Call of Duty: Black Ops