• Anuncios

Todos los objetos con informacion enemiga

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Notapor LTF Demacre » 16 Nov 2007, 01:06

A mí me pasa lo mismo, contestad, please!!!

LTF Demacre
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor PJCriger » 16 Nov 2007, 02:29

Ami me gustaria saber si para el logro de las TV y de los objetos con información es necesario estar en dificultad Veterano. Ya me he pasado el juego en Veterano y solo me faltan estos 3 logros (el de TV + los 2 de Info.) por eso queria saber si se puede en dificultad menor para así conseguirlos más rapido.

Gracias.
Imagen
PJCriger
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor chopera » 16 Nov 2007, 02:41

"PJCriger" escribió:Ami me gustaria saber si para el logro de las TV y de los objetos con información es necesario estar en dificultad Veterano. Ya me he pasado el juego en Veterano y solo me faltan estos 3 logros (el de TV + los 2 de Info.) por eso queria saber si se puede en dificultad menor para así conseguirlos más rapido.

Gracias.

sí,puedes conseguirlo en una difucltad menor
ImagenImagenImagen

Imagen

Go Better or Go Home!
chopera
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)

Notapor Skrat360 » 16 Nov 2007, 15:28

tengo un problema... estoy consiguiendo los ordenadores con el video puesto aki del youtube, en la mision de un tiro, un muerto, el ultimo, cuando estas en la noria hay uno, pero n se me abre la puerta donde esta, me pone en ingles antes del video esto, si alguien lo puede traducir o decir k se tiene k hacer le daria mil gracias, pone esto : once the helicopters come look for this door to be open (wont open thill the heli's come.)
k significa?
Skrat360
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor FeroXFuenla » 16 Nov 2007, 16:44

wenas en la mision de todos camuflados en la parte k viene el helicoptero a recojerme ami y al tio el ordenador que esta en el pasillo derecho detras de la puerta ¿cuando se supone k se tiene k abrir? pork estoi aki esperando a k se abra y nada.
FeroXFuenla
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)

Notapor PJCriger » 16 Nov 2007, 17:41

Gente tengo un problema... llego a los 16 informes y no me da el logro. Cual es el motivo, algunos de estos archivos los he cogido con algun truco activado (como el de los neumaticos, el modo negativo de foto, etc...) y no me fije que en el menu de Cheats pone que con estos activados no suman los logros. De los 16 habre cogido unos 4 o 5 con trucos, ¿que narices tengo que hacer ahora para que me cuenten???. He probado a empezar de nuevo la misión con los trucos desactivados pero los informes ya no estan (porque ya los he cogido más que nada), por ello no se que hacer. Solo me faltan los 2 logros de los informes. Espero que no me toque pasarme el juego de nuevo...

AYUDA please!

Gracias.
Imagen
PJCriger
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor PJCriger » 16 Nov 2007, 19:44

"PJCriger" escribió:Gente tengo un problema... llego a los 16 informes y no me da el logro. Cual es el motivo, algunos de estos archivos los he cogido con algun truco activado (como el de los neumaticos, el modo negativo de foto, etc...) y no me fije que en el menu de Cheats pone que con estos activados no suman los logros. De los 16 habre cogido unos 4 o 5 con trucos, ¿que narices tengo que hacer ahora para que me cuenten???. He probado a empezar de nuevo la misión con los trucos desactivados pero los informes ya no estan (porque ya los he cogido más que nada), por ello no se que hacer. Solo me faltan los 2 logros de los informes. Espero que no me toque pasarme el juego de nuevo...

AYUDA please!

Gracias.

Me cito a mi mismo. Aun no dado por valido el logro de los 15 objetos, sigo hasta hacerme con todos y al conseguir los 30 me dan el logro de "Ojos y oidos" (los 30 archivos), pero el de "Atento" (los 15 archivos) no me lo han dado.

Que co** ago!!!

Si sabeis algo que me ayude decirmelo por favor que solo me queda ese logro!!

PD: Si le doy ahora a "Nueva partida"... podre selecionar aun asi el nivel que quiera o se me borrara esta opción al empezar de nuevo?. He provado a empezar el juego de nuevo y no me salen los objetos de información (los portatiles) y por esta duda no quiero guardadar aun. No se que hacer la verdad...
Imagen
PJCriger
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Skrat360 » 16 Nov 2007, 22:30

"PJCriger" escribió:
"PJCriger" escribió:Gente tengo un problema... llego a los 16 informes y no me da el logro. Cual es el motivo, algunos de estos archivos los he cogido con algun truco activado (como el de los neumaticos, el modo negativo de foto, etc...) y no me fije que en el menu de Cheats pone que con estos activados no suman los logros. De los 16 habre cogido unos 4 o 5 con trucos, ¿que narices tengo que hacer ahora para que me cuenten???. He probado a empezar de nuevo la misión con los trucos desactivados pero los informes ya no estan (porque ya los he cogido más que nada), por ello no se que hacer. Solo me faltan los 2 logros de los informes. Espero que no me toque pasarme el juego de nuevo...

AYUDA please!

Gracias.

Me cito a mi mismo. Aun no dado por valido el logro de los 15 objetos, sigo hasta hacerme con todos y al conseguir los 30 me dan el logro de "Ojos y oidos" (los 30 archivos), pero el de "Atento" (los 15 archivos) no me lo han dado.

Que co** ago!!!

Si sabeis algo que me ayude decirmelo por favor que solo me queda ese logro!!

PD: Si le doy ahora a "Nueva partida"... podre selecionar aun asi el nivel que quiera o se me borrara esta opción al empezar de nuevo?. He provado a empezar el juego de nuevo y no me salen los objetos de información (los portatiles) y por esta duda no quiero guardadar aun. No se que hacer la verdad...

oye compañero pues ya k tienes las 30, resuelveme mi dudilla k planteo unos mensajes mas arriba, lo agradeceria muchisimo
Skrat360
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor PJCriger » 17 Nov 2007, 02:40

"Skrat360" escribió:tengo un problema... estoy consiguiendo los ordenadores con el video puesto aki del youtube, en la mision de un tiro, un muerto, el ultimo, cuando estas en la noria hay uno, pero n se me abre la puerta donde esta, me pone en ingles antes del video esto, si alguien lo puede traducir o decir k se tiene k hacer le daria mil gracias, pone esto : once the helicopters come look for this door to be open (wont open thill the heli's come.)
k significa?

Si te fijas, en el mismo video que as visto en el Youtube, en la parte de "Acerca de este video" que esta a la derecha, el autor pone la explicación para llegar a las puertas abiertas. Yo lo que he hecho es desde la noria mirando hacia el fondo por donde te vienen los soldados (donde la piscina) vas hasta que te des con la pared y luego a la izquierda del todo donde veras una valla de rejilla y una doble puerta al lado igual que la susodicha puerta del portatil. Yo me metí allí con mi AK47 y según van entrando acababa con ellos. Cuando llega el Helicoptero de rescate, corres hasta la puerta doble donde esta el portatil y veras que está abierta y saliendo de ella soldados. Ya sabes, matas los que te molesten y recoges el informe.

Duda solucionada, ahora por favor si alguien sabe como solucionar lo mio que no dude en ayudarme porque ya no se que hacer y no veas como me jode perder ese logro, encima siendo el único que me falta y que no es muy complicado que digamos (de hecho ya me lo tendrian que haber dado al sacarme el de los 30...)
Imagen
PJCriger
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor FOXMcCLAUD » 19 Nov 2007, 04:20

"djsnowi360" escribió:Esos ordenadores para lo único que te sirven es para tener 2 logritos mas entu cuenta...

-Atento ...... 15 ordenadores en posesión ... 20G

-Ojos y oídos ...... 30 ordenadores en posesión ... 20G

Saludoos ::wink:

- Y con respecto a lo de si vuelven a salir :
"NO" , una vez los as cogido ya qedan en tu bolsillo para siempre y desaparecen de
donde los encontrastes

Hola Los intel nos solo sirven para esos logros con ellos puedes activar los cheats del juego asi

CoD Noir: Simply turns all gameplay turns black and white, giving the game a classic war movie feel. Collect 2 pieces of enemy intel.

Photo-Negative: Inverses all of the colors of the game. Collect 4 pieces of enemy intel.

Super Contrast: Dramatically increases the game's contrast, making the darks much darker and the lights much lighter. Collect 6 pieces of enemy intel.

Ragtime Warfare: Gameplay goes black-and-white, dust and scratches fill the screen, it plays at 2x speed, and the music becomes piano music. Collect 8 pieces of enemy intel.

Cluster Bombs: After one of your frag grenades explodes, four more explode in a cross-shape pattern. Collect 10 pieces of enemy intel.

A Bad Year: When you kill enemies, they explode into a bunch of old tires! Collect 15 pieces of enemy intel.

Slow-Mo Ability: By using the melee button, you can change the game to slow-mo and play at half-speed. Collect 20 pieces of enemy intel.

Infinite Ammo: Wepaons have unlimited ammo, you don't even need to reload! Doesn't work with single-shot weapons like C4 and Claymores. Collect 30 pieces of enemy intel.
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Notapor xXSpartanXx » 21 Nov 2007, 00:38

En el video veo que se pasa automaticamente de los datos 5 a los datos 7, me parece que es el unico que me falta es el 6 alguien me puede decir donde hallarlo? gracias.
xXSpartanXx
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor xXSpartanXx » 21 Nov 2007, 10:00

Ya los tengo todos, eso me pasa por pensar que tenia algunos, jejeje muchas gracias.
xXSpartanXx
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor killerpic » 22 Nov 2007, 02:14

Tengo un problema bien grande,,,}}

Tenía 29 intel y por weon active uno de los trucos o chets mientras veía cual

intel me faltaba, la cosa es que cogí en último intel con el chets puesto

y no me dio el legro, y ahora me di cuenta pork y desactive el truco que era}}

que los enemigos muertos se convertían en neumaticos y ya no me salío el logro

a alguien le a pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
killerpic
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor VICIUS LIVE » 22 Nov 2007, 03:14

"killerpic" escribió:Tengo un problema bien grande,,,}}

Tenía 29 intel y por weon active uno de los trucos o chets mientras veía cual

intel me faltaba, la cosa es que cogí en último intel con el chets puesto

y no me dio el legro, y ahora me di cuenta pork y desactive el truco que era}}

que los enemigos muertos se convertían en neumaticos y ya no me salío el logro

a alguien le a pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A otro forero de aqui tambien conseguio algunos ordenadores con los trucos puestos y tampoco les dieron el logro,a si ya sabes te quedas sin ese logro,por que ahora ese ordenador que te queda el juego ya no te lo pondra ahi por que ya lo as pillado
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360

Re: Todos los objetos con informacion enemiga

Notapor Spartakus » 05 Dic 2008, 20:43

ayuda por favor si alguien me puede ayudar ya que solo me faltan 2 logros de CoD4

el primero es de saltar en paracaidas en modo veterano. ¿alguien me puede dar un consejo de como pasar ese nivel??????
y el otro es el de ojos y oidos. la de las com putadoras me faltan 8 pero no se donde estan ya me canse de buscarlas ya se que puedo ver cuantas cpu me faltan en cada mision pero no se donde estan alguien sabe de algun video donde los pueda ver????

se los agredeceria :D:D:D:D
Spartakus
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare