• Anuncios

¿como subir mas rapido de nivel en Modern Warfare 2?

¿como subir mas rapido de nivel en Modern Warfare 2?

Notapor GOW2CARMINE » 26 Nov 2009, 09:03

Alguien me peude decir como por kjuego search and destroy y team deth match y voy demasiado lento y si mato
Gracias Saludos

GOW2CARMINE
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Re: ¿como subir mas rapido de nivel en Modern Warfare 2?

Notapor martininho14 » 26 Nov 2009, 09:16

"GOW2CARMINE" escribió:Alguien me peude decir como por kjuego search and destroy y team deth match y voy demasiado lento y si mato
Gracias Saludos

Pues search and destroy es donde dan mas puntos.

Te recomiendo desbloquear challenges con varias armas, perks, y todos los demas que puedas, ya que asi puedes subir mas rapido.

Yo ya no juego search and destroy, me empezoo a interesar mas Ground war, pero cuando jgaba S&D me daban la mayoria de las veces 8000 por partida. Por cada persona que matas te dan 500, y de bonus por ronda te dan casi lo mismo por persona.. casi casi te duplican los puntos. :lengua:
martininho14
Nv22 (75%)
Nv22 (75%)

Notapor kolopito » 26 Nov 2009, 14:15

la manera mas facil es buscar ii destruir :saludos:
kolopito
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor PJCriger » 26 Nov 2009, 19:40

Si, es cierto que S&D da mucha puntación por baja realizada, pero por contra no se mata tanto como en otros modos...

Quizas la alternativa a S&D sea Cuartel General, yo suelo jugar a este modo pensando que es de los modos que más puntos dan.
Imagen
PJCriger
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Kimmi Raikonnen » 26 Nov 2009, 20:38

Pues el primer prestigio lo pase jugando Team Deatmach, y me tarde, ahora empeze a jugar otra ves HQ y subo de volada.

Gano alrededor de 10,000pts por partida y como este juego dura mucho pues puedes hacer muchos kills y tratar de sacar la tactical nuke mas de una ves.
1000G en GTA V 28-10-13

CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor MARCUS FISHER » 26 Nov 2009, 22:25

"Kimmi Raikonnen" escribió:Pues el primer prestigio lo pase jugando Team Deatmach, y me tarde, ahora empeze a jugar otra ves HQ y subo de volada.

Gano alrededor de 10,000pts por partida y como este juego dura mucho pues puedes hacer muchos kills y tratar de sacar la tactical nuke mas de una ves.

eso de subir mas rapido es por la experiencia que tienes ya veras que cuando avances mas los prestigios se te van a ir de volada :saludos:
MARCUS FISHER
Nv13 (50%)
Nv13 (50%)

Notapor GIBRHAN » 26 Nov 2009, 23:01

Pues yo solo he jugado TD desde que el juego salió y te he de decir que da más puntos que el S&D, mis amigos solo han jugado este último y aunque 2 de ellos ya van para el Prestigio 2 les llevo más de 200,000 de score.

saludos :ok:
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Dzilo » 27 Nov 2009, 03:27

Esto de subir tambien se hace a 2 controles...
Pero dan menos puntos???, por que lo probe y veo que sube el nivel pero creo que en linea dan mas puntos no?
O es el modo de juego no mas...
Imagen
Dzilo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor X1X R2D2 X1X » 27 Nov 2009, 03:40

Es mejor jugar S&D es donde ganas mas experencia y no duran tanto como puede llegar a durar HQ o TD :ok:
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Nv12 (50%)
Nv12  (50%)

Notapor cloud X » 27 Nov 2009, 04:23

ps ya asi como te han dicho los demas, juega search and destroy y aparte trata de completar retos o challenges; como
los quieras llamar, ya que estos al completarlos te dan una gran cantidad de puntos para ir subiendo de nivel
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)

Notapor martininho14 » 27 Nov 2009, 05:42

"PJCriger" escribió:Si, es cierto que S&D da mucha puntación por baja realizada, pero por contra no se mata tanto como en otros modos...

Quizas la alternativa a S&D sea Cuartel General, yo suelo jugar a este modo pensando que es de los modos que más puntos dan.

Esque para ser honesto, y no trato de ser culero.. no cualquiera puede jugar en Search and Destroy por que es un modo de juego donde tienes que ir lentamente, con sigilo y silencio.. no ir disparando y corriendo a lo wey por que en este modo se usa mucho eso de quedarse en un solo lugar. Hay que saber donde esconderse cuando avanzar y cosas asi.. suena como que bien profesional pero es vdd, muchos no lo juegan por que los matan mucho y no matan gente..

yo lo he jugado desde COD4 y siempre me va muy bien en las partidas.. aunque eso si, juego en otros modos de juego como HQ, Team deatmatch y domination para sacar challenges de armas xP
martininho14
Nv22 (75%)
Nv22 (75%)

Notapor ITACHI UCHIGa » 27 Nov 2009, 21:58

Bueno en mi opinion personal en buscar y destruir no te dan muchos puntos
como en el CoD 4 o el waW y yo soi bueno jugando buscar y destruir me llevo
por partida como 600 y contando match bonus me llevo apenas y como 4000
mas o menos y eso no te ayuda mucho a subir de nivel. yo te
recomiendo que jueges HQ , yo lo que juego es demolicion y mas o menos
me ago como 600 puntos o mas por partida pero lo interesante de esto es el match
bonus la mayor parte me dan de 3000 en adelante por partida me ago 9000 puntos
pero eso del match bonus ya varia si ganas o pierdes. este es una buena opcion para conseguir xp
Imagen
ITACHI UCHIGa
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor CLANDEST1NO MX » 28 Nov 2009, 00:10

bueno pues yo en mmi opinion saco mas exp en ground war que en s&d. salu2
[img]http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/profile/bf3/stats/ranks/medium/r30.png?v=43[/img]
CLANDEST1NO MX
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor PJCriger » 28 Nov 2009, 21:44

"martininho14" escribió:
"PJCriger" escribió:Si, es cierto que S&D da mucha puntación por baja realizada, pero por contra no se mata tanto como en otros modos...

Esque para ser honesto, y no trato de ser culero.. no cualquiera puede jugar en Search and Destroy por que es un modo de juego donde tienes que ir lentamente, con sigilo y silencio.. no ir disparando y corriendo a lo wey por que en este modo se usa mucho eso de quedarse en un solo lugar. Hay que saber donde esconderse cuando avanzar y cosas asi.. suena como que bien profesional pero es vdd, muchos no lo juegan por que los matan mucho y no matan gente..

yo lo he jugado desde COD4 y siempre me va muy bien en las partidas.. aunque eso si, juego en otros modos de juego como HQ, Team deatmatch y domination para sacar challenges de armas xP

En ningún momento he dicho que muera mucho y no mate en S&D jeje, ami me gusta jugar a S&D en extremo. Simplemente yo me dedico a acabarme todas las armas (aunque en el MW2 cuesta mucho al ser 1000 muertes...) y por ello juego Cuartel general. Se sube más rápido jugandose todas las armas con sus accesorios que encerrarse en una que se te de bien...

PD: TD es team deathmatch?
Imagen
PJCriger
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor EVIL KIMARU » 30 Nov 2009, 19:28

Hay una forma de subir de nivel muy facil.
Juega en Duelo a muerte,a ser posible con algun amigo.
Tu escojes el escudo y tu amigo ke coja la ametralladora pesada.
Ahora dile a tu amigo ke te dispare mientras tu te cubres con el escudo.Esto dara 1000 xp al ke lleva al escudo.
Al terminar de partida perfectamente te puedes hacer 50.000xp o mas.
Si lo haces en el mapa KARACHI hay una torreta y es mas rapido de hacer ya ke es de municion infinita,veras ke subes de nivel a toda pastilla.
VISITA el NUEVO GLITCH.INC el unico blog en español ke se habla de GLITCHES http://evilkimaru.wordpress.com/
Imagen
EVIL KIMARU
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2