He muerto varias veces en una mision y no me han dado este logro, me imagino que es el unico logro secreto que tiene el juego, algun consejo para poder sacarlo??

"jordiw800" escribió:He muerto varias veces en una mision y no me han dado este logro, me imagino que es el unico logro secreto que tiene el juego, algun consejo para poder sacarlo??

"Montaraz" escribió:"jordiw800" escribió:He muerto varias veces en una mision y no me han dado este logro, me imagino que es el unico logro secreto que tiene el juego, algun consejo para poder sacarlo??
creo recordar ke eran 25 veces

, sobre todo en el bosque

"jordiw800" escribió:Muchas Gracias a todos pero, en especial a Julen 14, he hecho lo que me dijiste Julen y cuando me he dejado matar 22 veces me ha saltado el logro, un saludo.

"ShaggyP34" escribió:El Logro es "Morir 22 veces despues de un segundo punto de control" y son acumulativos, yo lo hice en la segunda, aunque es un logro bastante chorra.
Salu2.

"jordiw800" escribió:Muchas Gracias a todos pero, en especial a Julen 14, he hecho lo que me dijiste Julen y cuando me he dejado matar 22 veces me ha saltado el logro, un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado