Hay algún modo online del juego de "todos contra todos"?
que tipo de modalidades existe y en que consiste?
Gracias!.
que tipo de modalidades existe y en que consiste?
Gracias!.

"neu360" escribió:tengo el CoD 3, pero cuando intento entrar en una partida igualada, no puedo, me sale una pantalla, como si fuera yo el creador de una partida igualada, pero no me da la opción de elegir alguna que este creada...
alguien sabe el motivo? o soy yo que no me entero.

"Yova" escribió:"neu360" escribió:tengo el CoD 3, pero cuando intento entrar en una partida igualada, no puedo, me sale una pantalla, como si fuera yo el creador de una partida igualada, pero no me da la opción de elegir alguna que este creada...
lo q pasa es q entras a una especie de 'sala de espera' y debes esperar a q haya el número mínimo de jugadores para empezar una partida

"neu360" escribió:"Yova" escribió:"neu360" escribió:tengo el CoD 3, pero cuando intento entrar en una partida igualada, no puedo, me sale una pantalla, como si fuera yo el creador de una partida igualada, pero no me da la opción de elegir alguna que este creada...
lo q pasa es q entras a una especie de 'sala de espera' y debes esperar a q haya el número mínimo de jugadores para empezar una partida
vale, lo raro es que esa sala de espera siempre soy el primero, pensaba que era como en las partidas de jugador, que te salia un listado y puedes elegir... en las igualadas... siempre entro en esa sala de espera y soy el primero. Entonces no es nada raro? siempre es asi?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado