• Anuncios

CALL OF DUTY 3 - POINTS MATCH

<b>Logros:</b> 26 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

CALL OF DUTY 3 - POINTS MATCH

Notapor Lalo Warrior el Mar 08 Abr, 2008 9:45

Muy buenos dias tengan todos,

Creo que esto va en el subforo de Convocatorias, pero mejor me espero a que algun moderador lo mueva y ya este en los dos subforos.

Como algunos sabrán...existe un "glitch" conocido como "Points Match",que consiste en levantar y soltar la bandera del enemigo para que, así, el enemigo la pueda recuperar y ganar puntos de partida, tanto el que solto la bandera como el que la recupero. Se juega en "Capture The Flag" y no solo se benefician 2 personas, se pueden beneficiar TODOS siempre y cuando sigas las reglas, de NO MATAR y estar en el lugar donde el enemigo soltara la bandera. Yo he conseguido hasta 1500 puntos en un solo juego...ESTA GENIAL!! para sacarse los logros que practicamente estarian imposibles si no fuera por este glitch. Lo unico dificil de este glitch es encontrar gente que tambien lo quiera hacer....en verdad que nadie entiende y menos porque no se hablar muy bien ingles.

El motivo de este temas es para hacer una convocatoria para que juguemos todos los que queramos conseguir los logros.

Yo ya llevo como 12000 puntos en linea pero tengo que llegar hasta los 40000 para sacar el logro.

Mi GamerCard es: Lalo Warrior y soy de MEX

De todos modos yo juego todos los dias saliendo de la escuela, espero ponerme en contacto con ustedes para que se pueda hacer un buen equipo.

Si no me encuentran online, ustedes mismos lo pueen intentar, solo entren a capture the flag en ranked match y ya que esten en el lobby digan points match, points match.

Si desean formar parte de este equipo, escriban su gamercard, su nacionalidad y los horarios en los que puedan jugar, de todos modos se concretara un dia en especifico para que juguemos todos juntos.

Lalo Warrior
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor Rextom el Mar 08 Abr, 2008 13:27

Si que va en convocatorias,pues ay mucha gente de este foro haciendo el point mach aun,se suelen meter sobre las 16:00 aqui en españa,y por las noches tambien
Rextom
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)
gamercard
Medallas: 3
Tiempo bala (1) Nada pendiente (1) Un poco de cada juego (1)

Notapor lupo el Mar 10 Jun, 2008 16:15

No veas como os repetis macho. ¡¡que ya se ha escrito 40veces sobre lo mismo!! vais a conseguir que se lie la gente, elq ue quiera ya sabe a que hora estamos y si le interesa que entre y si no nos seguimos buscando la vida como hemos echo hasta ahora.
lupo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 8
Vigilante de Springfield (1) General bélico (1) Amo oscuro (1)
Tiempo bala (1) Punto de control alcanzado (1) El peso de la condena (1)

Notapor Lalo Warrior el Jue 12 Jun, 2008 21:22

lupo escribió:No veas como os repetis macho. ¡¡que ya se ha escrito 40veces sobre lo mismo!! vais a conseguir que se lie la gente, elq ue quiera ya sabe a que hora estamos y si le interesa que entre y si no nos seguimos buscando la vida como hemos echo hasta ahora.

Macho la que te pario cabron, si no sabes, yo escribi este post antes que el de faer, el tuyo y el de Joker, a si que no andes mamando ni reclamando.
Lalo Warrior
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor lupo el Lun 16 Jun, 2008 16:26

Yo te mando solo digo que sois unos pesados. Y lo sois, mucho escribir pero no aprece nadie incluido tu
lupo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 8
Vigilante de Springfield (1) General bélico (1) Amo oscuro (1)
Tiempo bala (1) Punto de control alcanzado (1) El peso de la condena (1)

Notapor ratita el Mar 22 Jul, 2008 23:52

Mi gamecart es franDNK yo tambien quiero sacarme los logros del live agregarme o mandarme un mensaje para quedar para sacarlos
ratita
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Vigilante de Springfield (1)

Notapor Darkkalber el Mié 23 Jul, 2008 0:02

SI te unes a la convocatoria que ha quedado sin empezar en el subforo, podriamos empezar ya esta quedada, pero de momento no tengo mi consola, asi que es mejor avisar a las persoans que estan esperando gente
Imagen

Quieres logros de Guitar Hero 3?? (ESO ES IMPRESIONANTE,5 estrellas expert, 500 partidas, un largo camino espera) Rockband o Guitar Hero:Aerosmith a 1000g por Microsoft Points, mandame Mensaje Privado o mensaje de Xbox Live
Darkkalber
Nv11 (50%)
Nv11  (50%)
gamercard
Medallas: 6
G1 - Ligera ayuda (1) Vigilante de Springfield (1) Yemas ardiendo (1)
Pizza de anchoas (1) No-Humano (1) Camino del ninja (1)

Notapor cazalogros95 el Mié 23 Jul, 2008 0:40

esto va en convocatorias
cazalogros95
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Call of duty 3