Muy buenos dias tengan todos,
Creo que esto va en el subforo de Convocatorias, pero mejor me espero a que algun moderador lo mueva y ya este en los dos subforos.
Como algunos sabrán...existe un "glitch" conocido como "Points Match",que consiste en levantar y soltar la bandera del enemigo para que, así, el enemigo la pueda recuperar y ganar puntos de partida, tanto el que solto la bandera como el que la recupero. Se juega en "Capture The Flag" y no solo se benefician 2 personas, se pueden beneficiar TODOS siempre y cuando sigas las reglas, de NO MATAR y estar en el lugar donde el enemigo soltara la bandera. Yo he conseguido hasta 1500 puntos en un solo juego...ESTA GENIAL!! para sacarse los logros que practicamente estarian imposibles si no fuera por este glitch. Lo unico dificil de este glitch es encontrar gente que tambien lo quiera hacer....en verdad que nadie entiende y menos porque no se hablar muy bien ingles.
El motivo de este temas es para hacer una convocatoria para que juguemos todos los que queramos conseguir los logros.
Yo ya llevo como 12000 puntos en linea pero tengo que llegar hasta los 40000 para sacar el logro.
Mi GamerCard es: Lalo Warrior y soy de MEX
De todos modos yo juego todos los dias saliendo de la escuela, espero ponerme en contacto con ustedes para que se pueda hacer un buen equipo.
Si no me encuentran online, ustedes mismos lo pueen intentar, solo entren a capture the flag en ranked match y ya que esten en el lobby digan points match, points match.
Si desean formar parte de este equipo, escriban su gamercard, su nacionalidad y los horarios en los que puedan jugar, de todos modos se concretara un dia en especifico para que juguemos todos juntos.