• Anuncios

a cual de todos

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

a cual de todos

Notapor MARCUS FISHER el Lun 10 Dic, 2007 5:33

pues bien hay un logro que se llama un hombre popular la decripcion dice salva al granjero la guia dice que me espere a queel general diga algo pero como mi juego esta en ingles yo solo me espero a que el general giga algo y depues como dice la guia mato al del centro al que esta amenazando y despues acabo con todos y no se que hacer

otra duda es como saco el logro de que no tengo que alertar a los enemigos en lamision en las tinieblas la descripcion dice que no los alerte pero ya chuque la guia y como no se ingles no se que dicen los demas

y otra duda es como paso la ultima parte de la ultima mision del acto 1 en la que te deja el helicptero la parte en la que voy es despues de acabar con los del edificio donde sale el humo verde ya que acabe llegan 3 enemigos por una parte y se meten a la casa y luego por un helicoptero llegan 2 ya los mate pero luego inmediatamente bajo y salen un monton mato a los de arriba pero noparan de llegar que hago

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Imagen

Atencion:saco logros de cod 4(700 apox.)halo 3 (700 aporx.)bionacle heroes 1000 etc (avisen si quieren otro juego que yo tenga) NO COBRO MAS DE 400 MSP
MARCUS FISHER
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor Black07 el Lun 10 Dic, 2007 6:40

cuando veas que le va a disparar dale. o si no, tu esperate a ver cuanto tiempo tarda en disparar, y asi sabes cuando es el momento preciso.

tampoco hace mucho ingles xD
Black07
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor MARCUS FISHER el Lun 10 Dic, 2007 9:55

a ok gracias por tu respuesta peo porfa ayudenme con mis demas dudas

Imagen

Atencion:saco logros de cod 4(700 apox.)halo 3 (700 aporx.)bionacle heroes 1000 etc (avisen si quieren otro juego que yo tenga) NO COBRO MAS DE 400 MSP
MARCUS FISHER
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Re: a cual de todos

Notapor xXMrGalaxiaXx el Lun 10 Dic, 2007 18:25

MARCUS FISHER escribió:y otra duda es como paso la ultima parte de la ultima mision del acto 1 en la que te deja el helicptero la parte en la que voy es despues de acabar con los del edificio donde sale el humo verde ya que acabe llegan 3 enemigos por una parte y se meten a la casa y luego por un helicoptero llegan 2 ya los mate pero luego inmediatamente bajo y salen un monton mato a los de arriba pero noparan de llegar que hago

Mata a unos pocos de los que salen de la casa, luego metete y te seguiran los demas soldados y ya de hay ve matando a los demas que salgan asta llegar al helicoptero
xXMrGalaxiaXx
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare