• Anuncios

Avion final

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor VICIUS LIVE el Lun 03 Dic, 2007 20:04

Yo ese logro ya lo e dejado por imposible,paso de cabrearme y soltar tacos por mi boca para pasar ese logro,me pongo otro juego y a disfrutar,por que con esa mision menos disfrutar hago de todo :cussing:

VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor dyrock360 el Lun 03 Dic, 2007 20:31

Yo tambien la he dejado por inutil...A por otro!
dyrock360
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)
gamercard

Notapor chuma el Mié 05 Dic, 2007 7:51

a no maaaaaaa , este cheee logro lo hize al cuarto intento junto a los 1000 g de este juego
chuma
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)
gamercard
Medallas: 2
No te cruces conmigo (1) Punto de control alcanzado (1)

Notapor DarkDarsil360 el Mié 05 Dic, 2007 19:43

ste logro no tiene dmasiada complicacion, yo me lo hice cn el mp5 y la p90, como son d disparo rapido es mas facil, x cierto no se como xo m lo hice disparando a todos los enemigos a la kabeza cn el mp5 y asi m sobraron 13 segundos,, stoy k no puedo kreermelo jaja Salu2
DarkDarsil360
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor deimosdevilcray el Jue 06 Dic, 2007 1:13

VICIUS LIVE escribió:Yo ese logro ya lo e dejado por imposible,paso de cabrearme y soltar tacos por mi boca para pasar ese logro,me pongo otro juego y a disfrutar,por que con esa mision menos disfrutar hago de todo :cussing:

Yo ponía música en la 360 XD , y me disponía a hacer el logro.

Estudia las estrategias, para ir avanzando. El video de la guía sirve :smt023
Imagen
deimosdevilcray
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor Abigor2 el Dom 09 Dic, 2007 7:27

Bueno. Probándolo durante tres horas al final me ha salido. Sólo usando la ametralladora de asalto.

Mi método:

Paso corriendo sin matar al tio del lavabo, le vuelo la cabeza al que está al final del pasillo, suelto una granada cegadora antes de que los terroristas entren en el compartimento donde maté al primer tio. voy por la parte izquierda y solo mato aquellos que me molesten en mi camino hasta la siguiente sala, en la cual me cubro tras los asientos, recargo, lanzo granada cegadora, salgo y mato SIN APUNTAR CON EL GATILLO IZQUIERDO se pìerde tiempo y movilidad. Subo las escaleras, recargo, lanzo la tercera granada cegadora, mato de nuevo a todos los que me molestan para avanzar, lanzo la última granada cegadora hacia el último compartimento de asientos y, atención, no recargo el arma, la cambio por la pistola para no perder tiempo. Los dos últimos enemigos que están ocultos en la esquina los elimino a cuchillazos.
Después, cuando tengo que disparar al terrorista que sostiene al VIP, lo hago sin pensar, directo a la cabeza, con sangre fría.

(Para aseguraros no fallar el disparo final en veterano sería conveniente que lo practicarais en modo recluta tantas veces como sea necesario hasta que aprendais a darle un tiro en la cabeza en menos de 2 segundos)

Ahora sólo me quedan los logros de destruir las TV's y el de los portátiles.
El veterano de este COD me ha parecido más sencillo que el del 3. CoD 2 sigue siendo el más difícil en modo veterano, jamás olvidaré lo mal que lo pasé en "El Silo"

Gametarg:

ZEROatom0909
Abigor2
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor HotSpace360 el Dom 09 Dic, 2007 15:09

La mision de avión sin duda que es la mas complicada del juego. Ya no por la mision en sí, el problema es la cantidad de gente, lo preciso que hay que ser para lanzar las grandas cegadoras (una granada lanzada mas adelante o mas atrás hace que haya mas o menos enemigos cegados, y por tanto apuntandote para matarte) y el poco tiempo que se tiene.

Aunque parezca mentira, pese a tener solo 1 minuto en veterano, recomiendo algo de relativa "traquilidad", saberse esconder en los lugares correctos y echar mano de los videos que aparecen por ahi, sobre todo a la hora de usar las cegadoras. Yo he usado alguna de las recomendaciones y puede hacerse si no desesperas. Eso si, ni a la primera ni a la segunda os saldrá y no os sobrarán un montón de segundos, a no ser que seais un fuera de serie como algunos foreros a los que doy la enhorabuena por su habilidad.

Yo ya tengo mis 1.000G. Otro veterano mas.

Gran juego, gran campaña, dificultad en veterano a un nivel que exige mucha habilidad y un on-line casi perfecto. Un juegazo.

Saludos.
HotSpace360
Nv1 (0%)
Nv1  (0%)

Notapor Orochinagis el Lun 10 Dic, 2007 7:05

la cagada del veterano es que pusieron puntos de control :D

y que las unidades matan por ti asi que si eres inteligente te puedes tirar el juego matando unos 1o enemigos en toda la campaña
Imagen
Lol!
Orochinagis
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard

Anterior

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare