• Anuncios

AYUDA CASA FRANCA Ultima granja de busca de al azad!!

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

AYUDA CASA FRANCA Ultima granja de busca de al azad!!

Notapor geridxque9 el Dom 06 Ene, 2008 23:16

No se ver como puede acceder a la granjaa?? gracias de antemano. Es la mision que estas buscando al asad por las casa y estoy en la ultima que es una granja pero no hay manera de entrar. A lo mejor es q me he dejado algo por ghacer en el pueblo.

ieeeep
geridxque9
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor Onizuka Master el Lun 07 Ene, 2008 18:30

Hola,mira tu mapa,ahi te marca adonde son los puntos adonde tienes que ir,supongo que si te has dejado algo no te dejara entrar,asegurate mirando tu mapa para ver que no te has dejado nada.

Saludos.
Onizuka Master
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard
Medallas: 13
Nuevo superhéroe (1) General bélico (1) Punto de control alcanzado (1)
Tiempo bala (1) Prospección completada (1) Amo oscuro (1)

Notapor jcghost90 el Lun 07 Ene, 2008 19:28

Debes ir casa por casa donde te indique el radar limpiandolas de enemigos hasta que uno de tus compañeros diga que esta vacia asi podras avanzar a la siguiente antes no debes usar el apoyo del helicoptero para agilizar las cosas y en la ultima casa que visites busca a tus compañeros que estaran esperandote en la entrada para abrirla y terminar la mision[font=Verdana] [/font][size=18] [/size][size=12] [/size][color=darkblue] [/color]
jcghost90
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor Aker SPA el Mié 09 Ene, 2008 3:49

usando el apoyo aéreo es muxo mas facil
Imagen

Spoiler: Mostrar
Juegos 100%
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Arcades 100%
Imagen Imagen
Aker SPA
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Re: AYUDA CASA FRANCA Ultima granja de busca de al azad!!

Notapor eltrotta el Jue 20 Nov, 2008 16:57

Me acaba de pasar lo mismo.
He repetido la misión en VETERANO (que me ha costado Dios y ayuda!!!), limpio todas las casa y cuando me acerco a la granja, los soldados se apostan a la entrada, pero no intentan entrar (como me paso en modo profesional) y no puedo hacer nada. Si me muevo por todo el pueblo para ver si me he dejado algo, los soldados no me siguen, porque estan esperando para entrara en la granja.
Por cierto en el mapa me aparece la granja marcada con una estrella, es decir que es ahi donde tengo que ir.

Como me tenga que pasar entera la fase de nuevo, me muero.....

Que narices puede pasar????

Un saludo.
eltrotta
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Cayini el Vie 21 Nov, 2008 21:56

bueno eske antes de llegar hasta la casa donde esta al azad tienes que limpiar todas las demas de terroristas, en tu mapa salen los objetivos es imposible que te pierdas
Cayini
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor eltrotta el Dom 23 Nov, 2008 16:56

Bueno, pues al final no he tenido que repetir toda la fase.
Obviamente el mapa estaba limpio de terroristas y como decia en mi exposición el objetivo estaba sobre la casa de Al Azad. Eso quiere decir que no quedaba nada mas en el mapa por hacer que entrar. El problema es que el capitan (que es el que se encarga de abrir la puerta) se habia quedado en una de las casas de la izquierda y no se movia. Mientra el no avanzase, no habria nada que hacer.
Pues nada, un poco de ataque aereo sobre el capitan y unos cuantos disparos mios y salió de agujero en el que se encontraba. Se acercó a la casa y terminó la fase.

Un saludo.
eltrotta
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor MrLalolo360 el Vie 12 Dic, 2008 23:51

Osea que es un error yo también ando así y no se como hacer para que el cápitan se mueva a la puerta al rato vere como hacerlo.
MrLalolo360
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare