para saber de los rifles de asalto cual es la mejor tambien de los sniper de la escopeta de las ametrayadoras y de las armas chiquitas solo dijanme cual es la mejor de cada una
Moderador: Moderadores
para saber de los rifles de asalto cual es la mejor tambien de los sniper de la escopeta de las ametrayadoras y de las armas chiquitas solo dijanme cual es la mejor de cada una

r4zi3l escribió:miralo en su wiki.
de los snipers, con fuerza vulnerante (y si eso, acog) la m40a3 es la que mas mete. y sin fuerza vulnerante la dragunov (ya que a esta no le afecta la fuerza vulnerante)

)i stady im eam la de ametralladoras grandes nunka las uso asi es qe no se qe responder

r4zi3l escribió:la dragunov es la sniper que tiene el daño mas alto de todas sin mejoras. Lo que pasa es que luego con fuerza vulnerante las demas mejoran y la superan.
Pero sin nada, la dragunov es la mejor de todas. Y repito, si no me crees miralo en la wiki del cod4 xD

FeroXFuenla escribió:r4zi3l escribió:la dragunov es la sniper que tiene el daño mas alto de todas sin mejoras. Lo que pasa es que luego con fuerza vulnerante las demas mejoran y la superan.
Pero sin nada, la dragunov es la mejor de todas. Y repito, si no me crees miralo en la wiki del cod4 xD
Lo dudo muhisimoooooo y eso que llevo muchas horas de vicio a COD 4, cuando quieras te exo 1 vs 1 a cargamento tu con tu dragunov y yo con mi M40A3, ok ???
xD

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados