Mi record es de 25, pero tengo agregado como amigo un pavo que se ha hecho 76... ¿Alguien me podria explicar si eso es posible? Por que el que mas de todos los que tengo tiene 31... exceptuando este individuo
Moderador: Moderadores
Mi record es de 25, pero tengo agregado como amigo un pavo que se ha hecho 76... ¿Alguien me podria explicar si eso es posible? Por que el que mas de todos los que tengo tiene 31... exceptuando este individuo

riesgo_tony escribió:Mi record es de 25, pero tengo agregado como amigo un pavo que se ha hecho 76... ¿Alguien me podria explicar si eso es posible? Por que el que mas de todos los que tengo tiene 31... exceptuando este individuo

Pero si ganas con 750 (75) claro depende pero pues la verdad no creoriesgo_tony escribió:Mi record es de 25, pero tengo agregado como amigo un pavo que se ha hecho 76... ¿Alguien me podria explicar si eso es posible? Por que el que mas de todos los que tengo tiene 31... exceptuando este individuo
te paso todavia 50 te creo 75 si los otros jugadores no tuvieran brazoz

riesgo_tony escribió:Mi record es de 25, pero tengo agregado como amigo un pavo que se ha hecho 76... ¿Alguien me podria explicar si eso es posible? Por que el que mas de todos los que tengo tiene 31... exceptuando este individuo

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado