Lo que pasa es que la escopeta supuestamente es una arma de corto alcanse pero cuando me mata lo ase como 3 metros y a esa distancia no dveria matarte siembargo lo hacen es un error o que puede ser.
Moderador: Moderadores
Lo que pasa es que la escopeta supuestamente es una arma de corto alcanse pero cuando me mata lo ase como 3 metros y a esa distancia no dveria matarte siembargo lo hacen es un error o que puede ser.

FeroXFuenla escribió:Bueno se podria decir que es un error, pero si asi es, aveces la escopeta mata desde muy lejos y todos decimos ¡¡ PERO QUE FALSOOO JODERR !! jajajaj xDD
Saludos !!
.En el tema de la escopeta nose que decirte ya que en algunos juegos el alcance es brutal, como en el Army of Two, y en otros como en el Gear of War es corto.

Rhisto escribió:No crean que una escopeta es poca cosa, claro que si mata a 3 metros
...... y pues si, a mi tambien me pasa que me matan de muy lejos con la escopeta pero ya no me molesta porque yo hago igual, los mato desde larga distancia

GIBRHAN escribió:Rhisto escribió:No crean que una escopeta es poca cosa, claro que si mata a 3 metros
de hecho lo hace, yo creo que todos aqui piensan que su rango es de un metro...... y pues si, a mi tambien me pasa que me matan de muy lejos con la escopeta pero ya no me molesta porque yo hago igual, los mato desde larga distancia
saludos

FeroXFuenla escribió:GIBRHAN escribió:Rhisto escribió:No crean que una escopeta es poca cosa, claro que si mata a 3 metros
de hecho lo hace, yo creo que todos aqui piensan que su rango es de un metro...... y pues si, a mi tambien me pasa que me matan de muy lejos con la escopeta pero ya no me molesta porque yo hago igual, los mato desde larga distancia
saludos
Hombre ya sabemos que una escopeta en la vida real puede matar desde muy lejos, pero este tema va refente en el juego, y en este juego concretamente no deberia de matar desde tan lejos....
Saludos !!

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado