creo q hay q ir despacio pero no t pares nada mas q para lo necesario,yo estoy en el primer control con 7,40.creo q esta noche me lo saco....
Moderador: Moderadores

je, el salto de dificultada de los demas niveles a este me parece exagerado.

DarkDarsil360 escribió:la mision del avion no tiene mucha complicacion, yo hice un salto de la dificultad profesional a veterano pa hacerme la mision y solo e tenido q reiniciarla 2 vcs, no es ni muy dificil ni muy facil, lo uniko k tienes q hacer es disparar a la kbza y a la mas minima oportunidad pillar el p90 ya q tiene mucho mas cargador k el mp5, a mi m sobraron 18 segundos

plopezse escribió:DarkDarsil360 escribió:la mision del avion no tiene mucha complicacion, yo hice un salto de la dificultad profesional a veterano pa hacerme la mision y solo e tenido q reiniciarla 2 vcs, no es ni muy dificil ni muy facil, lo uniko k tienes q hacer es disparar a la kbza y a la mas minima oportunidad pillar el p90 ya q tiene mucho mas cargador k el mp5, a mi m sobraron 18 segundos
A mi no me ha dado la misión final, vamos que yo sepa, hay que hacer algo especial? O se accede a ella en otro punto. Gracias.

nose creo que son fallos que tiene el juego, pero eso no quita que sea jodidisima la puta pantalla Xdddd

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare
Usuarios navegando por este Foro: MIKE y 1 invitado