• Anuncios

"En el CG no se lucha" VETERANO... IMPOSIBLE!!!!!!

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor TaPeRWe el Mié 28 Nov, 2007 18:09

creo q hay q ir despacio pero no t pares nada mas q para lo necesario,yo estoy en el primer control con 7,40.creo q esta noche me lo saco....

TaPeRWe
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor El_Gamba el Jue 29 Nov, 2007 1:39

hmmm...no se xk dice la gente ke el avion es mas dificil que esto, el avion me lo pase con 10 segundos de sobray todo, y en esta parte estoy pilladiiiisiiimo, no consigo pasar de los silos.
El_Gamba
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)
gamercard
Medallas: 3
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Wake up Mr Freeman (1)

Notapor lostts el Jue 29 Nov, 2007 20:11

mira si te la pasaste en veterano el avion i te parece facil te aplaudo la verdad xk yo lo intente como minimo 10veces sin exagerar
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
JUGANDO A:Imagen

Juegos 100%:Gears of War,Call of Duty 2,Call of Duty 4,CoD: World at War,Soulcalibur IV,Condenado,Condemned 2: Bloodshot,La Conspiración Bourne,Piratas ,LEGO® Indiana Jones™ ,Eragon,DBZ: BURST LIMIT,Alone In The Dark,CSI: Pruebas Ocultas,FIFA Street 3,Viking,Rainbow Six® Vegas 2,Bully Scholarship Ed.,Assassin's Creed,Los Simpson™ El Juego,SmackDown vs RAW 2008,Crash Of The Titans,NBA STREET Homecourt,EA SPORTS FN 3,Star Wars:El Poder De La Fuerza,BioShock,Fable II,Fallout 3,Tomb Raider Underworld,Dead Space™...
Juegos Arcade: Uno,Worms,Dash of Destruction...
lostts
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard
Medallas: 5
Vigilante de Springfield (1) El peso de la condena (1) Punto de control alcanzado (1)
Un poco de cada juego (1) Nada pendiente (1)

Notapor TaPeRWe el Jue 29 Nov, 2007 20:23

ya estoy en el segundo punto d control,con 5,40min.a partir d hay me parece increible d dificil.no me quiero ni pensar el avion como sera.pues vamos a tener q dar leñaaaaaaaaaaaaaaaa.... :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1:
TaPeRWe
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor CARDE el Jue 29 Nov, 2007 20:44

Esta pantalla es con diferencia la más difícil, yo me tiré 3 días seguidos, unas 4h. por día para pasármela, pero con paciencia se consigue, el tiempo no va tan ajustado como en el avión, pero hay un PUTO pasillo rojo con 2 tíos a los lados al final del mismo que es casi imposible, cuando paséis de aquí ya es más "pasable", mirad el vídeo que hay y haced igual para ese pasillo, es muy muy jodido, bueno ánimos y ya caerá gente! (Por cierto Casa Franca muy chunga también) :wink:
CARDE
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor FALE el Dom 02 Dic, 2007 22:44

Yo creo que me voy a dar por vencido y voy a pasar del juego ya, estoy en el punto de control de los 5:30 y de hay no paso, alguna vez llego al punto donde se abren las puertas pero me queda un minuto y poco mas, y estoy llegando a un estado de nervios ke no es bueno jejeje, el salto de dificultada de los demas niveles a este me parece exagerado.
Imagen
FALE
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Supervicio el Mar 04 Dic, 2007 22:32

Ufffff lo de los silos está más que jodido, os cuento como me lo pasé por si sirve de ayuda (la zona de los dos pasillos con los misiles):

Primero te cargas a los dos que están de pie vas corriendo hacia la pared de la derecha pegaros al muro que da al misil de la derecha, cargarse al tipo que sale del pasillo del misil de la izquierda (el que sale del pasillo de la derecha como no lo tienes a tiro se lo cargará un compañero que se pondrá justo enfrente tuyo), tirar una granada cegadora al pasillo de la derecha y en lo que este está ciego cargarse al del pasillo de la izquierda, volver a tirar otra granada cegadora al mismo pasillo y cargarse al tio que está en el fondo, una vez hecho ir por el pasillo de la derecha, antes de llegar al misil ir despacio y cargarse a un tio que sale corriendo del pasillo adyacente, tirar una granada explosiva a dicho pasillo, antes de enrar hecharse cuerpo a tierra y desde esa posición cargarse a los que están al final de dicho pasillo con otro misil una vez hecho acercarnos despacio ya que nos saldrá otro tio corriendo cargarselo, ponerse detrás del misil y desde posición cuerpo a tierra cargarse a otros que están al fondo del todo, una vez hecho esto ya puedes salir y te verás a los compañeros corriendo por el pasillo principal. Todo esto hay que hacerlo a la puta carrera si no no pillareis el punto de control

Un saludo.
Supervicio
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor DarkDarsil360 el Mié 05 Dic, 2007 2:08

la mision del avion no tiene mucha complicacion, yo hice un salto de la dificultad profesional a veterano pa hacerme la mision y solo e tenido q reiniciarla 2 vcs, no es ni muy dificil ni muy facil, lo uniko k tienes q hacer es disparar a la kbza y a la mas minima oportunidad pillar el p90 ya q tiene mucho mas cargador k el mp5, a mi m sobraron 18 segundos
DarkDarsil360
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor plopezse el Mié 05 Dic, 2007 13:13

Gracias por todas las indicaciones pasado a la segunda y por debajo del tiempo establecido, es decir, conseguidos todos los controles. El final............IMPRESIONANTE.
plopezse
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor plopezse el Mié 05 Dic, 2007 13:15

DarkDarsil360 escribió:la mision del avion no tiene mucha complicacion, yo hice un salto de la dificultad profesional a veterano pa hacerme la mision y solo e tenido q reiniciarla 2 vcs, no es ni muy dificil ni muy facil, lo uniko k tienes q hacer es disparar a la kbza y a la mas minima oportunidad pillar el p90 ya q tiene mucho mas cargador k el mp5, a mi m sobraron 18 segundos

A mi no me ha dado la misión final, vamos que yo sepa, hay que hacer algo especial? O se accede a ella en otro punto. Gracias.
plopezse
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor CrazyMop el Sab 08 Dic, 2007 3:37

plopezse escribió:
DarkDarsil360 escribió:la mision del avion no tiene mucha complicacion, yo hice un salto de la dificultad profesional a veterano pa hacerme la mision y solo e tenido q reiniciarla 2 vcs, no es ni muy dificil ni muy facil, lo uniko k tienes q hacer es disparar a la kbza y a la mas minima oportunidad pillar el p90 ya q tiene mucho mas cargador k el mp5, a mi m sobraron 18 segundos

A mi no me ha dado la misión final, vamos que yo sepa, hay que hacer algo especial? O se accede a ella en otro punto. Gracias.

Cuando salen los creditos te esperas un ratillo y aparece la mision del VIP, para mi la mision mas dificil de todo el juego.
CrazyMop
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)

Notapor DarkDarsil360 el Sab 08 Dic, 2007 13:48

como ya dije antes, sta mision (la del avion) no es muy dificil, tirando granadas flash y usando p90 y mp5 es d lo mas facil k hay en veterano Salu2
DarkDarsil360
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor loskar el Sab 08 Dic, 2007 20:19

ya me la pase en la sal de control me sobraron 3 min y el avion 5 seg.
Nunca me ha gustado la forma que tiene de elevar la dificultad en los cod, tendrian que currarse una buena ia y no que todos los enemigos te disparan a ti, y en cod3 da el pego pero en este como las baslas atraviesan la paredes estan disparandote sin verte antes de que entres
loskar
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)

Notapor ESANEST el Dom 09 Dic, 2007 14:25

Hola a mi me costo muchisimo porque no me salian puntos de contol y de repente al 4º dia que me puse a intentarlo de repente me salio un punto de control que nunca me salia y asi me salio otro antesde abrir la puerta acorazada wow nose creo que son fallos que tiene el juego, pero eso no quita que sea jodidisima la puta pantalla Xdddd
Salu2
Imagen
ESANEST
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor DAVIZINHO el Vie 14 Dic, 2007 3:04

hola gente,
el tema es que llego a la sala de control y desactivo los misiles. me da le punto de control y me dice que siga al capitan no se que. pero el capitan se queda quieto depie y no hace nada.
hay que hacer algo para que se mueva el condenado??????

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHO
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare