• Anuncios

en la noria con el franco...

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor CARDE el Mar 20 Nov, 2007 14:51

Os juro que no hace falta ni poner los explosivos, yo los puse pero cada vez que me tocaba salir a por el capitán los detonaba y moría mi grupo también! Así que hice lo del vídeo y cuando tocó salí por patas, pillé al capitán y logro, todo eso sin detonar los explosivos disipados por el suelo, parece mentira pero no es para nada dífícil, lo único mucha paciencia y escondidos en el sitio del vídeo (a veces vienen malos y te matan, es ir probando hasta que no vengan, cosa que pasa mucho como en el vídeo), puede que os maten 1 o 2 veces huyendo pero eso es pura suerte, ánimo no es tan chungo como la fase Casa Franca por ejemplo, ufffffffffff o la de las teles muy jodida también.

CARDE
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor TaPeRWe el Sab 24 Nov, 2007 18:08

pues lo vais a flipar,hice lo del video unas 10 veces,y resulta q habia un perro q me mata o un tio q sale d la esquina,pues me da x probar una vez a aguantar al lado de mi compañero y resulta q lo hago tambien q me da el punto d control y ahora cada vez q me matan salgo enmedio d un tiroteo d cojones y no duro ni 10 segundos,me cargue la partida.alguna idea?
TaPeRWe
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor adoneus el Sab 24 Nov, 2007 18:14

Pues una de dos, o sales kon kojones korriendo a eskonderte a algun lado o reinicias nivel desde el menu. Yo m kede ataskao ai, aber si vuelvo a por el.

-/4dön3ûS\-
Imagen

...Tanta ambición y locura me esta quemando.......
adoneus
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor Heribert el Dom 25 Nov, 2007 5:24

es dificilisima como lo hace en el video, a mi me salio poniendome detras de los autos de choques y con el ranco equipado, y a la segunda de probar alli me la pase, en veterano claro. Ahora estoy liao con la del al rojo vivo y esta sique es pa morirse...
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard

Notapor xXMrGalaxiaXx el Dom 25 Nov, 2007 7:29

VICIUS LIVE escribió:
dyrock escribió:Yo hice lo del video y me salio a la 2a,reparte bien los C4 y cuando los hagas saltar ve corriendo a por el captan lo recoges y entras en seguida.
A mi me funciono.

Pues yo hice lo del video y ni de coña me salio,cuando puse el c4 y me fui al rinconcito me salio un tio de frente mio y luego por detras,a si que que al tio no ne saliera nadie yo creo que fue de suerte,por que yo hago lo mismo que el y la peña me sale y me matan siempre

Ami si me funciono, plante minas del lado de el edificio de la mina, por el camino de enfrente donde te situas y el de alado, si me salieron unos 3 pero luego cayo el checkpoint y solo me tiraban granadas que no me llegaban, luego ya cuando llega el helicptero es estallar los C4 y arrogar flashbangs para que los que aun queden vivos por hay se atonten puedas llegar corriendo asta el capitan y luego lo subes al helicoptero, pero lo que no se es como se agarra el INTEL que esta por esa parte por que la puerta que segun se abria nunca se abrio, aver si alguien me puede decir como se consigue ese de hay que ya me faltan poco para los 30
xXMrGalaxiaXx
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)
gamercard

Anterior

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare