por NHS KEMISH el Mié 05 Mar, 2008 2:49
Miren pues la vdd es mas dificil ke "one shot one kill" me acabo de pasar esa ultima parte de los dos caminos y la puerta y lo que te puedo recomendar es llegar con 5 min a la parte de los dos caminos y enfrente tapado (masomenos con 5 o 4 min) mira en esa parte tienes ke econderte a lado de donde puedes entrar y asegurarte ke mates a uno de un lado. Avientale una cegadora y va a salir o una frag para ke muera despues trata tambn de matar al del otro lado cuando vayas por el camino ten cuidado porke en cuanto lleges te va a salir un wey, lo matas y agachado y con cuidado vas matando a los demas de ese camino, avientales cegadoras, frag y ke no kede ninguno porke esos cabrones te matan a la primera, cuando pases eso lo siguiente es muy facil por lo regular en la puerta blindada te dan checkpoint pero a mi me toco muchas veces que no, si no te lo dan pues lo mas seguro es que ya te jodiste pero bueno si no te lo dan y no quieres morir no te escondas tanto, mientras se abre la puerta ve matando a los que veas y aventando cegadores a los enemigos ke veas, cuando creas ke ya mataste casi a todos entra y te vas por la derecha y te escondes en un cuertito y vas avanzando debes de llegar a donde explotass la puerta y la parte final con 1min o 50seg(talves puedas con un pokito menos pero tendras ke apurarte bastante) en esa parte donde usas la C4 te dan checkpoint a fuerzas entonces no te preocupes, cuando entres avienta grandas al cuartito de los malos(no al de la laptop) o solo avientalas arriba y ve por las escaleras matando y entra rapidamente al cuarto y ya lo siguiente es ir a desactivarlos pero debes de tenerlo bn ubicado el lugar porque si no pierdes(me paso unas veces ke no encontraba donde desactivarlo

) y ya despues pan comido.
Bno si necesitas ayuda dime o mandame un MP o contactame.
Siii yo lo pase ayer y fue una alegria me siento bien pro porque esta bn dificl y mucho no la pueden pasar y sin muchos problemas cuando intente

ahora solo me falta el avion pero esta facil solo es aprenderte el camino.

SACO LOGROS DEL GoW2, INCLUYENDO EL DE LAS 1999RONDASSaco logros del GH:A (1000G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.
Imagenes enviadas: 36