• Anuncios

'En la sala de guerra no se lucha'

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

'En la sala de guerra no se lucha'

Notapor Wyzima el Sab 23 Feb, 2008 22:38

En la guia pone que la mision mas dificil es la del francotirador pero para mi esa es de crios comparada con la de 'En la sala de guerra no se lucha'. Joder llevo ni sé cuantas veces intentandolo y nada. Por supuesto la dificultad es la de veterano.
Por mucho que haga lo de la guia me rebientan a balazos y para cuando llego a la maldita puerta blindada se me agota el tiempo y vuelta a empezar.

¿Alguien me puede dar unos consejos? Y otra cosa mas, en la guia pone que tengo que llegar a la puerta blindada con tres minutos de tiempo, ¿me esta tomando el pelo o se refiere a otra puerta blindada de mas atras? Es que yo al llegar a la puerta blindada que tienen que abrir mis compañero desde la sala de control llego con apenas 30 segundos de tiempo restantes.

Gracias y un saludo.

Wyzima
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

Notapor eltipoedy66 el Sab 23 Feb, 2008 22:46

si es verdad que tienes que llegar a la puerta con 3 minutos porque te tardas como unos 2 al llegar hasta la computadora donde pones los códigos, bueno hablando de otra cosa, haber si puedo poner un videito(si es que llego a tener una capture card) de como pasarlo, porque descubrí un modo mas fácil de hacer, saludos :smt023
Imagen
Imagen
eltipoedy66
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor maturulz el Sab 23 Feb, 2008 23:07

Pues si tío...tienes que llegar con 3 min aprox.; yo lo que hacía es avanzar rápido y cubrirme...para que mis compañeros se carguen a todos...eso funciona hasta el silo(justo antes de la puerta blindada); ahí ya es cuestión de ser precisos y un poco de suerte..
A mí también fué la que más me costó(quitando el avión)..pero bueno, a base de reintentar en un par de horas listo :leftfighter1:

un saludo :smt023
Finalizados: CoD:world at war :smt023
Actual: Prince of Persia X-D
maturulz
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard

Notapor klingsor el Sab 23 Feb, 2008 23:15

si esta muy complicada la misión pero el chiste es memorizar un poco dónde aparecen los enemigos y no tomarte tanto tiempo sobre todo bajado las escaleras ya que no ayuda, hay que arriesgarse y tratar de avanzar todo el tiempo los checkpoints entre mas cerca mejor, pero de todos modos te dejo el link de un video que me ayudó bastante cuando la pasé. Saludos Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. [/youtube]
klingsor
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor Petas el Dom 02 Mar, 2008 22:08

Lo que tienes que hacer es ir rápido para que cuando te maten no tengas que empezar desde el "principio"
Petas
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor Superhulk_2006 el Dom 02 Mar, 2008 22:30

Te recomiendo k cojas una escopeta, y kada vez k vayas a girar una eskina lanzaba una cegadora x si las moscas
241 imagenes de logros enviadas

4 guias de paso a paso:
Condemned 2:Bloodshot, Dark Messiah, Mass Effect, Prey

2 guias de logros:
Far Cry 2, Prey

Actualmente trabajando en la guia de paso a paso del Oblivion

Clan Mind to Kill

Juegos 100%: Assassin's Creed, BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey

Imagen
Superhulk_2006
Nv23 (75%)
Nv23 (75%)
gamercard
Medallas: 3
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)

Notapor Wyzima el Dom 02 Mar, 2008 22:35

Bueno poco a poco estoy intentando llegar a las escaleras lo antes posible y mejorando el tiempo ya que la fase mas jodida para mi es el final y quiero tener tiempo suficiente.

Gracias por los consejos, lo seguiré intentando a ver que pasa...
Wyzima
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

Notapor vicious nightmare el Lun 03 Mar, 2008 6:09

jeje yo cada ke em acuerdo de cuando hize esa mision me dan ganas de llorar del orgullo porke la pase en veterano a la primera y sin ninguna guia enserio y ahora veo ke todos se les complica mucho X-D
Imagen
Imagen
vicious nightmare
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor Gizmo_666 el Lun 03 Mar, 2008 23:19

vicious nightmare escribió:jeje yo cada ke em acuerdo de cuando hize esa mision me dan ganas de llorar del orgullo porke la pase en veterano a la primera y sin ninguna guia enserio y ahora veo ke todos se les complica mucho X-D

Pues pasate por mi casa y acaba con mi sufrimiento
Imagen
Imagen
Gizmo_666
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor kalave el Lun 03 Mar, 2008 23:32

Yo la di por imposible, dias y dias intentando, pero creo que volvere a probar con mucha paciencia, desde luego es la mas chunga de pasar. :leftfighter1:
kalave
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor NHS KEMISH el Mié 05 Mar, 2008 2:49

Miren pues la vdd es mas dificil ke "one shot one kill" me acabo de pasar esa ultima parte de los dos caminos y la puerta y lo que te puedo recomendar es llegar con 5 min a la parte de los dos caminos y enfrente tapado (masomenos con 5 o 4 min) mira en esa parte tienes ke econderte a lado de donde puedes entrar y asegurarte ke mates a uno de un lado. Avientale una cegadora y va a salir o una frag para ke muera despues trata tambn de matar al del otro lado cuando vayas por el camino ten cuidado porke en cuanto lleges te va a salir un wey, lo matas y agachado y con cuidado vas matando a los demas de ese camino, avientales cegadoras, frag y ke no kede ninguno porke esos cabrones te matan a la primera, cuando pases eso lo siguiente es muy facil por lo regular en la puerta blindada te dan checkpoint pero a mi me toco muchas veces que no, si no te lo dan pues lo mas seguro es que ya te jodiste pero bueno si no te lo dan y no quieres morir no te escondas tanto, mientras se abre la puerta ve matando a los que veas y aventando cegadores a los enemigos ke veas, cuando creas ke ya mataste casi a todos entra y te vas por la derecha y te escondes en un cuertito y vas avanzando debes de llegar a donde explotass la puerta y la parte final con 1min o 50seg(talves puedas con un pokito menos pero tendras ke apurarte bastante) en esa parte donde usas la C4 te dan checkpoint a fuerzas entonces no te preocupes, cuando entres avienta grandas al cuartito de los malos(no al de la laptop) o solo avientalas arriba y ve por las escaleras matando y entra rapidamente al cuarto y ya lo siguiente es ir a desactivarlos pero debes de tenerlo bn ubicado el lugar porque si no pierdes(me paso unas veces ke no encontraba donde desactivarlo :lol: ) y ya despues pan comido.
Bno si necesitas ayuda dime o mandame un MP o contactame.
Siii yo lo pase ayer y fue una alegria me siento bien pro porque esta bn dificl y mucho no la pueden pasar y sin muchos problemas cuando intente :mrgreen: ahora solo me falta el avion pero esta facil solo es aprenderte el camino.
Imagen
Imagen

SACO LOGROS DEL GoW2, INCLUYENDO EL DE LAS 1999RONDAS
Saco logros del GH:A (1000G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.

Imagenes enviadas: 36
NHS KEMISH
Nv24 (25%)
Nv24 (25%)
Medallas: 4
Rácano (1) Con una mano (1) Yemas ardiendo (1)
Yemas de acero (1)

Notapor Mokotoro88 el Mié 05 Mar, 2008 3:53

la del avion no es nada personalmente comparada con en la sala de guerra nmo se lucha solo me queda esa mision para los logros y enserio es un problema aunque ya postearon por aqui unos cuantos videos para hacerlo y hoy lo probare y les aviso que tal me fue :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1:
Mokotoro88
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor Gizmo_666 el Jue 06 Mar, 2008 14:08

Un consejillo para la parte donde se bloquea el pasillo central y hay dos a los laterales: Si te asomas tumbado del todo los enemigos que hay en ambos pasillos tardan mas en acertar a darte y se matan mucho mas facilmente y mas rapido... y el tiempo es oro!!
Imagen
Imagen
Gizmo_666
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor Wyzima el Jue 06 Mar, 2008 18:36

Gizmo_666 escribió:Un consejillo para la parte donde se bloquea el pasillo central y hay dos a los laterales: Si te asomas tumbado del todo los enemigos que hay en ambos pasillos tardan mas en acertar a darte y se matan mucho mas facilmente y mas rapido... y el tiempo es oro!!

Probaré eso a ver que pasa...
Wyzima
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

Notapor Christo93 el Vie 07 Mar, 2008 4:19

Ami tambien me cuesta trabajo... pero tendre que pasarla solo la he intendado 2 veces y en una casi lo lograba... no esta tan dificil :smt023
Imagen
Imagen
97 imagenes enviadas y una Guía. ;)
Christo93
Nv10 (75%)
Nv10  (75%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare